A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cocoliso dijo:Ahí va mi pequeña contribución:
domus dijo:lo siento las tres primeras son muy buenas fotos, pero que muy buenas, pero la de KIARE es antológica y eso que TODAVIA NO TENIA EL GRIP.
Nakht dijo:Muy chulas las fotos, chicos pero esa de Kiare bien podría ser el epílogo del reportaje!! ;D ;D
Javi Inchusta dijo:Esa foto Kiare es antológica ;D ;D ;D ;D ;D
Kiare dijo:cocoliso dijo:Ahí va mi pequeña contribución:
domus dijo:lo siento las tres primeras son muy buenas fotos, pero que muy buenas, pero la de KIARE es antológica y eso que TODAVIA NO TENIA EL GRIP.
Nakht dijo:Muy chulas las fotos, chicos pero esa de Kiare bien podría ser el epílogo del reportaje!! ;D ;D
Cocoliso, te debo una cañita con pintxo... ¿cuando quedamos? ;D
Menos mal que llevaba el 70-300, que si llevo el 35 macro encima tengo que oir bromas acerca del tamaño
Nakht dijo:Kiare dijo:cocoliso dijo:Ahí va mi pequeña contribución:
Cocoliso, te debo una cañita con pintxo... ¿cuando quedamos? ;D
Menos mal que llevaba el 70-300, que si llevo el 35 macro encima tengo que oir bromas acerca del tamaño
...y además se desenrosca!!!!! ???
... increíble capacidad de evolución...teeeeela!!!
domus dijo:El parasol no cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
larrea dijo:Cómo que no, al de un amigo al quitarle el parasol ( del 70-300..... que os veo venir ) todavía se alargaba más
larrea dijo:El parasol no cuenta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ismael67 dijo:que envidia... vaya pandilla, creía que erais unas personas SERIASSSSSSSSSSSSSS....
XD.