FOTOS II KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí va  mi pequeña contribución:

Así ponían los ojos todos los que nos cruzábamos:

6220725943_6acb2a7225_b.jpg

La luz divina iluminando a los olympistas:

6220727555_160e124378_b.jpg

Y el halcón a punto de lanzarse por los "atributos" del chef  ;D

6220731431_1074a32fdf_b.jpg

El chef descansando y pensando en la cena. Observese sus " atributos" al aire  ;D

6220729993_3e4e07d746_b.jpg

Larrea.- esas fotos son una pasada no solo por los colores sino por la composición y el control que haces de las luces sobre el verde.

Cocoliso.- lo siento las tres primeras son muy buenas fotos, pero que muy buenas, pero la de KIARE es antológica y eso que TODAVIA NO TENIA EL GRIP.

Qué juego daban los rayos de luz cuando se filtraban entre las ramas!  :o

Muy chulas las fotos, chicos pero esa de Kiare bien podría ser el epílogo del reportaje!!  ;D ;D

cocoliso dijo:

domus dijo:
lo siento las tres primeras son muy buenas fotos, pero que muy buenas, pero la de KIARE es antológica y eso que TODAVIA NO TENIA EL GRIP.

Nakht dijo:
Muy chulas las fotos, chicos pero esa de Kiare bien podría ser el epílogo del reportaje!!  ;D ;D

Javi Inchusta dijo:
Esa foto Kiare es antológica ;D ;D ;D ;D ;D

Cocoliso, te debo una cañita con pintxo... ¿cuando quedamos? ;D

Menos mal que llevaba el 70-300, que si llevo el 35 macro encima tengo que oir bromas acerca del tamaño ;)

Piiiiiiitooooooooooo que te has adelantado demasiado  ??? ??? anda que no queda ná por ver  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kiare dijo:
cocoliso dijo:

domus dijo:
lo siento las tres primeras son muy buenas fotos, pero que muy buenas, pero la de KIARE es antológica y eso que TODAVIA NO TENIA EL GRIP.

Nakht dijo:

Javi Inchusta dijo:

Menos mal que llevaba el 70-300, que si llevo el 35 macro encima tengo que oir bromas acerca del tamaño ;)

...y además se desenrosca!!!!!    ???    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
... increíble capacidad de evolución...teeeeela!!!

Nakht dijo:
Kiare dijo:
cocoliso dijo:

domus dijo:

Nakht dijo:

Javi Inchusta dijo:

...y además se desenrosca!!!!!    ???    :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
... increíble capacidad de evolución...teeeeela!!!

El parasol no cuenta ;D ;D ;D ;D ;D :D ;D :D ;D

[/quote]

Cómo que no, al de un amigo al quitarle el parasol ( del 70-300..... que os veo venir ) todavía se alargaba más  :o :o :o :o :o :o :o :o

domus dijo:

¿Como que no?... a ver si te voy a hacer una operación de cirugía para que veas lo que cuenta o lo que no cuenta ;D ;D ;D ;D ;D

larrea dijo:
Cómo que no, al de un amigo al quitarle el parasol ( del 70-300..... que os veo venir ) todavía se alargaba más  :o :o :o :o :o :o :o :o

Gracias Fermin.

larrea dijo:

[/quote]

Estos tubos de extensión que te venden en la tele ¡Uhmmmmmmmm!..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por no repetir situaciones voy a procesar primero fotos de momentos, lugares o perspectivas que no he visto aun en este hilo.

La primera es los nervios de la entrada, mezclados con el grupo de KeDaDas de Madrid (que si cumplían la cuota de hombres/mujeres), con Tony repartiendo las entradas en mano, recogiendo los eurillos (es la ultima vez que le vi hasta la hora de comer)

madre... madre.... en fin, ya lo habeis dicho todo sobre las fotos de arriba, en fin que panda nos hemos juntado.
Yo aprovecho para poner tres fotos serias en las cuales sale Jesús en las 3, como un padre para nosotros intentando guiarnos por el buen camino por el parque siempre que nos veía, yo, espero llegar a su edad con sus mismas ganas de hacer fotos. En pequeño homenaje a Jesús.

11533655.1d32a6d8.jpg

11533654.980e3e5c.1024.jpg

11533653.fc31ce5d.1024.jpg

y también otra pequeña serie de olympistas. Veo que hay gente un poco vaga que ha subido pocas fotos, VENGA!! a currar el finde!!

11533651.8a72e0ca.560.jpg

11533649.9150569e.560.jpg

11533650.0f387592.560.jpg

11533648.87edf6e6.560.jpg

Atrás