FOTOS II KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pito dijo:
L. Fignon dijo:
No puedo por menos que agradecer a domus y a Nakht esas palabras que me dedican.
Sabed que la compañía era lo que me atraía de aquella experiencia tan reciente y valió la pena 100%. Sois todos fenomenales.

Veo las fotos que vais subiendo y me digo... "eso son fotos". Y mi hija, que acaba de ver unas cuantas, me dice: "papá, las tuyas... ejem, ejem".   :-[ :-\ :'(

Dile a tu hija que no se pase ni un pelo, que en algunas de tus fotos salgo yo!!! :D :D :D Y ademas estan muy bien

Esas, son las del ejem, ejem...

Amigo Fignon, ya sabes el camino y conoces a la gente, asi que ahora solo es cuestion de animarse mas.

Muy buenas Toni, eres un maestro; la de la cascada era yo el que estaba contigo y con el filtro degradado  ;D ;D ;D

he buscado algo por hay y  e visto que del interior de la cueva del salto del caballo ,pocas se han hecho, os pongo la mia.

6292894054_773f0cb27c_b.jpg

espeo que os guste, saludos olympistas.

...Pues yo creo que esta tendria que tener su hilo propio.....

Sinceramente, en este sitio del Parque es de las mejores que he visto....mira que yo he tirado fotos buscando esto, en esta KDD y en otras ocasiones que he ido y nunca he sacado algo como lo que nos muestras....

Muy buena foto

Saludos

Otras más para recordar "viejos tiempos"

vaya usted por donde pueda
a010135.jpg

abriendo camino
a010136.jpg

un pequeño espejo
a010119.jpg

Y para terminar una seudo-nocturna
a010373.jpg

Larrea me gustan todas, tienen se algo cuando las miras que llaman la ateción, evocan recuerdos, gracias Larrea. ;)

Jemalufe, me he quedado sin ver la de la cola de caballo, ya no sale en el hilo  ??? ???
Muy buenas Larrea, la nocturna está bien conseguida.

Me gusta mucho comprobar como tenemos visiones de un mismo sitio y como aparecen detalles en los que tu no habías caido habiendo estado allí  :P

tonigp dijo:
Me gusta mucho comprobar como tenemos visiones de un mismo sitio y como aparecen detalles en los que tu no habías caido habiendo estado allí  :P

No, si algunos de los detalles si los veiamos... pero no acertabamos a sacarlos como se debe... que es muy distinto. Para eso ibamos una tropa completa g g g uno lo veia y otro lo sacaba ;D ;D ;D

Atrás