De Fer la de la cueva y la 3ª también...domus dijo:Larrea la foto del pórtico a hilo aparte.
Fer lo mismo de la foto de la cueva.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Fer la de la cueva y la 3ª también...domus dijo:Larrea la foto del pórtico a hilo aparte.
frogship dijo:De Fer la de la cueva y la 3ª también...domus dijo:Larrea la foto del pórtico a hilo aparte.
asanmarc dijo:Hola a todos,
De vuelta a casa. He visto las fotos que habeis subido. Mi enhorabuena a todos. Estoy deseando poder repetir la experiencia.
Otra cosilla de nada: ¿cómo subo fotos?
Salud.
Kiare dijo:asanmarc dijo:Hola a todos,
De vuelta a casa. He visto las fotos que habeis subido. Mi enhorabuena a todos. Estoy deseando poder repetir la experiencia.
Salud.
Erais los unicos que quedabais por llegar ... leete esto que explican lo de subir fotos al foro: http://www.olympistas.org/foro/normas-del-foro/como-colgar-fotos-en-el-foro/
asanmarc dijo:Kiare dijo:asanmarc dijo:Hola a todos,
Salud.
Erais los unicos que quedabais por llegar ... leete esto que explican lo de subir fotos al foro: http://www.olympistas.org/foro/normas-del-foro/como-colgar-fotos-en-el-foro/
Gracias Kiare.
larrea dijo:Muy buenas las dos. La nitidez de la segunda y el como has llenado el encuadre...perfecta !!
domus dijo:Asanmarc.- estupenda toma, yo me atrevería, lo unico, con un poco mas de saturación. De la primera mientras escribía ha aparecido esa rapaz tan nítida. ;D
Es muy posible, pues están hechas a pelo, sin trípode; pero se me perdona ¿no?Javi Inchusta dijo:Asanmarc creo que la foto del reflejo ha ganado una barbaridad igual en la del búho le aclararía un pelin los ojos. Buenas tomas.
Cocoliso me gusta mucho la serie que has subido del monasterio. Bien visto el encuadre de la segunda foto, quizás la vea algo trepidada¿?
cocoliso dijo:Es muy posible, pues están hechas a pelo, sin trípode; pero se me perdona ¿no?Javi Inchusta dijo:Asanmarc creo que la foto del reflejo ha ganado una barbaridad igual en la del búho le aclararía un pelin los ojos. Buenas tomas.
Cocoliso me gusta mucho la serie que has subido del monasterio. Bien visto el encuadre de la segunda foto, quizás la vea algo trepidada¿?