FOTOS II KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gracias fer por hacer de protagonista en tus fotos, en cueva, intuia que podria salir pero las otras dos ;D ;D ;D ;D ;D de lujo.

Hola a todos,
De vuelta a  casa. He visto las fotos que habeis subido. Mi enhorabuena a todos. Estoy deseando poder repetir la experiencia.

Otra cosilla de nada: ¿cómo subo fotos?

Salud.

asanmarc dijo:
Hola a todos,
De vuelta a  casa. He visto las fotos que habeis subido. Mi enhorabuena a todos. Estoy deseando poder repetir la experiencia.

Salud.

Erais los unicos que quedabais por llegar :) ... leete esto que explican lo de subir fotos al foro: http://www.olympistas.org/foro/normas-del-foro/como-colgar-fotos-en-el-foro/

Kiare dijo:
asanmarc dijo:
Hola a todos,
De vuelta a  casa. He visto las fotos que habeis subido. Mi enhorabuena a todos. Estoy deseando poder repetir la experiencia.

Salud.

Erais los unicos que quedabais por llegar :) ... leete esto que explican lo de subir fotos al foro: http://www.olympistas.org/foro/normas-del-foro/como-colgar-fotos-en-el-foro/

Gracias Kiare.

asanmarc dijo:
Kiare dijo:
asanmarc dijo:
Hola a todos,
De vuelta a  casa. He visto las fotos que habeis subido. Mi enhorabuena a todos. Estoy deseando poder repetir la experiencia.

Salud.

Gracias Kiare.

ya esperamos ansioso esas subidas

Asanmarc.- estupenda toma, yo me atrevería, lo unico, con un poco mas de saturación. De la primera mientras escribía ha aparecido esa rapaz tan nítida. ;D

larrea dijo:
Muy buenas las dos. La nitidez de la segunda y el como has llenado el encuadre...perfecta !!
domus dijo:
Asanmarc.- estupenda toma, yo me atrevería, lo unico, con un poco mas de saturación. De la primera mientras escribía ha aparecido esa rapaz tan nítida. ;D

Gracias a los dos.
Lo cierto es que lo del "potosop" no es lo mío, así que revelo los raw tocando el balance de negros, la recuperación, si cabe, y, le añado si es preciso algo de luz y nada más. En este caso creo que el asunto ha sido "culpa" de la calibración del monitor.
Ahí van de nuevo a ver qué os parecen.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ahora una serie dek monasterio propiamente dicho:

6231765890_e3df9dca08_b.jpg

Un buen sitio para descansar un poco.....

6231765902_b48d35c599_b.jpg

6231765900_f92cfcbcd5_b.jpg

6231765878_4fc0c089c3_b.jpg

No es la luna, no; es la chimenea de la enorme cocina que tenían los monjes.

chicos, muy buenas las fotos... de la ultima tirada, la del lago del espejo de asanmarc, segunda version, que nos muestra el por que del nombre...

Asanmarc creo que la foto del reflejo ha ganado una barbaridad igual en la del búho le aclararía un pelin los ojos. Buenas tomas.

Cocoliso me gusta mucho la serie que has subido del monasterio. Bien visto el encuadre de la segunda foto, quizás la vea algo trepidada¿?

Javi Inchusta dijo:
Asanmarc creo que la foto del reflejo ha ganado una barbaridad igual en la del búho le aclararía un pelin los ojos. Buenas tomas.

Cocoliso me gusta mucho la serie que has subido del monasterio. Bien visto el encuadre de la segunda foto, quizás la vea algo trepidada¿?
Es muy posible, pues están hechas a pelo, sin trípode; pero se me perdona ¿no?

cocoliso dijo:
Javi Inchusta dijo:

Es muy posible, pues están hechas a pelo, sin trípode; pero se me perdona ¿no?

:D :D :D :D :D :D Se perdona  :D :D :D :D :D :D :D :D

He ido a mirar los exif pero no venían incrustados. Sigo diciendo que aunque algo trepidada me gusta una barbaridad el encuadre de la misma y la serie.

cocoliso me encantannnn... vaya serie mas buena...

no estan trepidadas es el ojo de alguno que esta cansado.. jaajajaj

o es mi ojo? jejejeje

Otra gran serie esta de cocoliso, sobretodo me gusta la segunda por sus tonos y la compo de la vidrieras.

Atrás