FOTOS II KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelixEA dijo:
Beni·r·rielo dijo:
FelixEA dijo:
Y ahora, alguna de las cosillas que aprendi en la KDD... gracias a los actores secundarios Fer, Domus y Frogship por su paciencia y bien estar...

Como joder una nocturna

:D :D :D :D :D :D :D que bueno ...

Pues espera, que este era la prueba... en breve apareceran los making off de "retrato a Pito", "Retrato a Larrea", "Retrato a Zuli", "Retrato a Anja22", "Retrato de Grupo" y otras lindeces de la KDD... y por supuesto la prueba de que las Oly hacen ruido...

Contente, Felix....contente!!!

QUE BUENO!!! A ver si pronto puedo ir a una de estas!!!! Os lo habreis pasado genial, y el material de primera. Lástima ser de tan lejos y no haber podido acompañaros. Los comentarios y las fotos, geniales!! tiene que haber sido inolvidable. Además tendríais a la gente amedrentada, con tanta ametralladora suelta, huirían despavoridos. QUEREMOS MÁS QUEDADAS!!!! pero esta vez por el suroeste a ver si os puedo así acompañar pues la dichosa crisis .... grrrrr.

Un saludo a todos, ahora si que se os conoce!!!!.

Cazador y presa, quien es capaz de encontrar la diferencia:

6212619860_14e99abda4_m.jpg

6212105661_cda9ba240c_m.jpg

domus dijo:
Cazador y presa, quien es capaz de encontrar la diferencia:

6212619860_14e99abda4_m.jpg

6212105661_cda9ba240c_m.jpg

Coña, si solo fuera porque me dijeran eso de: vaya ojazos!!!.....daría por buena la comparación  :D :D

En todo caso, Antonio, visto lo visto el otro día: Aves rapaces vs Raúl.....no sabría yo decirte quién era la presa y quién el cazador!!  :-\    :D :D

Pero qué pedazo de envidia que me dais....  estupendas las fotos. La de grupo con Zuli al frente, enorme esa mesa llena de Olympistas tomando un café, y tembién he podido ponerle cara a más gente que me faltaba.
Ainssss espero tener más suerte en la próxima.

ostras presa cazador... cazado...
iguales....
opino que el animalito tiene ojos mas bonito( osea ser raul) :o

pues esto se pone cada vez mejor.... aqui seguimos recordando y sonriendo el finde tan espectacular...

YO! a lo mío. Descubriendo la vida oculta de los olympistas, sabíais que tenemos dos practicantes de ala delta??? en concreto Anja y La Generala.....
lo siento Zuli, pero estás en todas...

Ya se que la calidad de los retoques es... bueno...

11540925.4443240a.1024.jpg

11540924.b836fe05.jpg

Pues na, otro retoque horrible, esta vez Felix, Tony y sus clones alistados en esa tribu urbana autodenominada "Jumpers" que van saltando por las azoteas de los edificios...

11541009.ba621fbd.jpg

OSTRAS!! que mira Pito con esa cara de incredulidad
11541008.e6f612d3.jpg

Pues esto...
11541011.abc41452.jpg

Y YO!! que miro con esta cara de...
11541007.0b8c00db.jpg

Pues esto...
11541010.677298df.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajajajajjajajajajajajaajajajjaj  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  buenisimas !! y tu cara fer...  para enmarcar jajajajajajaajajajjajaj

:D :D :D :D que buenas Fer, tanto orujo había que hasta levitábais?  :D :D :D (no se si te habrás metido en terreno pantanoso, creo que esto traerá consecuencias  ;D ;D ;D)

El liston esta demasiado alto... solo se me ocurren, para superarlo, nocturnas ESCOCESAS, con todos uniformados... con faldas y a lo loco ;D

Javi Inchusta dijo:
Kiare dijo:
El liston esta demasiado alto... solo se me ocurren, para superarlo, nocturnas ESCOCESAS, con todos uniformados... con faldas y a lo loco ;D
Tendriamos que tomar una foto cenital con el fisheye  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El corrillo de frente y de espaldas, para tener todas las prespectivas visuales  :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

madre mía, Fer, yo me parto!!!!!

ende luego, no dejáis a uno que se vaya a trabajar un día  :o , a la vuelta se encuentra de to!!

Zuli, no fastidies que eso que colgaba de ahí eres tu  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
En la foto del portón del avión se ve la tierra taaaaaaaaan pequeña...y vas y saltas!!!

La generala dijo:
aqui teneis la prueba q de que vuelo vuelo....

11543023.7e7b9795.240.jpg

11543022.b7b11e71.jpg

11543021.7f07d81e.jpg

Dios mio! Y yo que tengo un vértigo que tengo que subir a los aviones con tapones y llevar la medicación encima!!

Aqui esta... ya lo he terminado...

EL VIDEO

Informo a todos, que ninguno de los animales (incluidos foreros) que aparecen en el video, han sufrido daños.

Salu2.

Atrás