FOTOS II KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelixEA dijo:
Aqui esta... ya lo he terminado...

EL VIDEO

Informo a todos, que ninguno de los animales (incluidos foreros) que aparecen en el video, han sufrido daños.

Salu2.

Creo que lo he visto con una sonrisa en la boca de principio a fin  :) Que guapo te ha salido.

Muy bueno, veo y me alegra que os lo habeis pasado que te CAGAS, pero os faltan unas fotos por poner
        L A S  D E L  P A P E O  !!!!

ismael67 dijo:
Muy bueno, veo y me alegra que os lo habeis pasado que te CAGAS, pero os faltan unas fotos por poner
        L A S   D E L   P A P E O  !!!!

cierto es...  pongo las ke yo tengo..

11519125.95eddbfe.560.jpg

11519122.c194461c.560.jpg

11519121.4aaf2634.560.jpg

Quisiera reportar a los moderadores para que trasladen la última foto del pamplonica a un hilo independiente, - con la consiguiente y consabida coletilla ((odiada por lo que no fueron de MONASTERIO DE PIEDRA)) - ,  a fin de que pueda ser disfrutada como DIOS MANDA.

FelixEA dijo:
Aqui esta... ya lo he terminado...

EL VIDEO

Informo a todos, que ninguno de los animales (incluidos foreros) que aparecen en el video, han sufrido daños.

Salu2.

No lo había visto aún......lo he disfrutado con una sonrisa en la cara y recordando buenos momentos.
gracias, Felix.  ;)

ismael67 dijo:
Yo también tengo fotos del PAPEO  ;D
buitres.jpg

A no... que te referías a nosotros...  ;D

frogship dijo:
ismael67 dijo:
Yo también tengo fotos del PAPEO  ;D
buitres.jpg

A no... que te referías a nosotros...  ;D

Y a quién se han comido los animalillos?  :D :D :D parece que sólo queda la camisa y el gorro  :D :D

Otra leve muestra de que pasamos por el Monasterio de Piedra

Aunque parecer ser que alunos se dedicaban a lo "suyo"

Atrás