FOTOS II KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno, Ramiro!!! :D :D :D
Por cierto, que es eso que le abulta a Geko en el pantalon ??? ??? ??? que poderio!! ;D ;D

Gracias, muchas gracias por esos cumplidos.
Ya veis que no están como a mí y a vosotros nos gustaría, pero... uno hace lo que puede.

Gracias a tu ojo fotográfico, volvemos a recordar ciertas visicitudes de la KDD.
Y el resumén que haces de ellas, sin paragón  ;D ;D ;D ;D

Otra serie del dia:

Camino al monasterio, sábado al amanecer

6241696664_8f3dddb4a0_b.jpg

Ya dentro del monasterio

6241696668_29075f0bff_b.jpg

Aguila calva

6241696672_ea25787d40_b.jpg

No todo va a ser rapaces, ¿no? ;D

6241696666_3f64db034c_b.jpg

Bueno, tengo que decir en mi disculpa que he tenido una época muy ajetreada, además me falló el pc. Cuando hago una KDD, tengo la costumbre de poner las fotos que hago en la misma en el hilo del álbum, ahora las estoy terminando de procesar con lo que las pondré en éste hilo

Tengo de todo, como la mayoría, principalmente los saltos de agua que daban mucho juego

Parque natural del Monasterio de Piedra por Tonigp, en Flickr

Otro salto

Como se puede comprobar, es un lugar con una naturaleza exuberante, muy cuidado y atractivo

Los lagos tampoco pueden faltar

Parque natural del Monasterio de PiedraDD Monasterio de Piedra 28 P por Tonigp, en Flickr

Ésta creo que estaba Geko conmigo. Se la dedico por la explicación de cómo la estaba haciendo

Parque natural del Monasterio de PiedraDD Monasterio de Piedra 47 P por Tonigp, en Flickr

Va por la Generala, que estábamos juntos cuando la hice

Como no!! una de búhos en plena acción

Bueno! otro día más

Fignon.- gracias por el reportaje y la compañía.

Cocoliso.- a riesgo de ser pesado esa foto del amanecer es impresionante.

Tonigp.- yo estuve allí y no tengo fotos de esos lugares uau!!

domus dijo:
Fignon.- gracias por el reportaje y la compañía.

Cocoliso.- a riesgo de ser pesado esa foto del amanecer es impresionante.

Tonigp.- yo estuve allí y no tengo fotos de esos lugares uau!!

Fignon, la compañía no solo te la agradecemos, esperamos mas ocasiones!!!!
Cocoliso.....coña, aquí no tengo nada mas original que decir que el cantabro, me gusta y punto!!
Toni, siendo todas muy guapas...con la cuarta mas'dao...para hilo propio!!!!!

No puedo por menos que agradecer a domus y a Nakht esas palabras que me dedican.
Sabed que la compañía era lo que me atraía de aquella experiencia tan reciente y valió la pena 100%. Sois todos fenomenales.

Veo las fotos que vais subiendo y me digo... "eso son fotos". Y mi hija, que acaba de ver unas cuantas, me dice: "papá, las tuyas... ejem, ejem".  :-[ :-\ :'(

L. Fignon dijo:
No puedo por menos que agradecer a domus y a Nakht esas palabras que me dedican.
Sabed que la compañía era lo que me atraía de aquella experiencia tan reciente y valió la pena 100%. Sois todos fenomenales.

Veo las fotos que vais subiendo y me digo... "eso son fotos". Y mi hija, que acaba de ver unas cuantas, me dice: "papá, las tuyas... ejem, ejem".   :-[ :-\ :'(

Dile a tu hija que no se pase ni un pelo, que en algunas de tus fotos salgo yo!!! :D :D :D Y ademas estan muy bien

pito dijo:
L. Fignon dijo:

Veo las fotos que vais subiendo y me digo... "eso son fotos". Y mi hija, que acaba de ver unas cuantas, me dice: "papá, las tuyas... ejem, ejem".  :-[ :-\ :'(

Dile a tu hija que no se pase ni un pelo, que en algunas de tus fotos salgo yo!!! :D :D :D Y ademas estan muy bien

Nada... así te animaran a que vengas a mas kdds ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que ya os vale. A ver si dejáis de una vez de subir fotos, un poquito de consideración con los que no pudimos ir ¿no?

PD: Qué mala es la envidia  ;D ;D ;D

PD2: No las comento una a una pero vaya maravillas!

Javi Inchusta dijo:
pito dijo:
L. Fignon dijo:

Veo las fotos que vais subiendo y me digo... "eso son fotos". Y mi hija, que acaba de ver unas cuantas, me dice: "papá, las tuyas... ejem, ejem".   :-[ :-\ :'(

Dile a esa señorita, que lo pocoque sabemos lo aprendimos sin faltar a ningunaaaaaaaaaaaa KDD!!!!!!
Pura docencia!!!!!!
Yo me siento tan obligado a ir como en la escuela.  :-\

Javi Inchusta dijo:

Lo primero que me dijeron al volver fue: "¿Habrás aprendido un montón, no"?
Y les dije: "Pues aprender, aprender... no ha habido ocasión (apenas), pero he estado muy a gusto con amigos geniales".

Atrás