A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Javi Inchusta dijo:PRECIOSO amanecer
domus dijo:Fignon.- gracias por el reportaje y la compañía.
Cocoliso.- a riesgo de ser pesado esa foto del amanecer es impresionante.
Tonigp.- yo estuve allí y no tengo fotos de esos lugares uau!!
L. Fignon dijo:No puedo por menos que agradecer a domus y a Nakht esas palabras que me dedican.
Sabed que la compañía era lo que me atraía de aquella experiencia tan reciente y valió la pena 100%. Sois todos fenomenales.
Veo las fotos que vais subiendo y me digo... "eso son fotos". Y mi hija, que acaba de ver unas cuantas, me dice: "papá, las tuyas... ejem, ejem". :-[ :-\ :'(
pito dijo:L. Fignon dijo:No puedo por menos que agradecer a domus y a Nakht esas palabras que me dedican.
Sabed que la compañía era lo que me atraía de aquella experiencia tan reciente y valió la pena 100%. Sois todos fenomenales.
Veo las fotos que vais subiendo y me digo... "eso son fotos". Y mi hija, que acaba de ver unas cuantas, me dice: "papá, las tuyas... ejem, ejem". :-[ :-\ :'(
Dile a tu hija que no se pase ni un pelo, que en algunas de tus fotos salgo yo!!! Y ademas estan muy bien
Javi Inchusta dijo:pito dijo:L. Fignon dijo:No puedo por menos que agradecer a domus y a Nakht esas palabras que me dedican.
Dile a tu hija que no se pase ni un pelo, que en algunas de tus fotos salgo yo!!! Y ademas estan muy bien
Nada... así te animaran a que vengas a mas kdds ;D ;D ;D ;D ;D
Javi Inchusta dijo:Nada... así te animaran a que vengas a mas kdds ;D ;D ;D ;D ;D