FOTOS II KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FelixEA dijo:
chicos, muy buenas las fotos... de la ultima tirada, la del lago del espejo de asanmarc, segunda version, que nos muestra el por que del nombre...
Javi Inchusta dijo:
Asanmarc creo que la foto del reflejo ha ganado una barbaridad igual en la del búho le aclararía un pelin los ojos. Buenas tomas.

Cocoliso me gusta mucho la serie que has subido del monasterio. Bien visto el encuadre de la segunda foto, quizás la vea algo trepidada¿?

Me alegra que os gusten.

Cocoliso: muy buena serie la del monasterio.

Todas las fotos están siendo una auténtica pasada, unas por lo entrañable y todas por su calidad. A ver si subo alguna del parque  :P

tonigp dijo:
Todas las fotos están siendo una auténtica pasada, unas por lo entrañable y todas por su calidad. A ver si subo alguna del parque  :P

Tienes toda la razon......a ver si subes alguna del parque  ;D ;D ;D ;D

Asanmarc.- La segunda versión del claustro ha quedado mucho mejor, bajo mi humilde punto de vista.

Cocoliso.- Estupenda serie de fotografías sobre todo las del claustro, la luz de la segunda te ha quedado muy bien, no ves como el agacharse tiene sus ventajas :D.

La Generala.- Me gusta mucho la de la cabaña, has conseguido un sobresaliente juego de sombras y luces, sin que se te quemaran las zonas del cielo, no como a mi que han ido todas a la papelera de reciclaje, (ha estado la papelera con agujetas desde el día que descargue las tarjetas).

hola señores/as por problemillas familiares no he podido responder a esas fotos,gracias por esa pedazo de fin de
semana,tan estupendo en compañia de personas tan co...as.
ahi los dejo unas fotos y cuando tenga mas tiempo pondre mas.

un descanso que para eso nos lo hemos ganado.

11584969.f3e5cab5.560.jpg

uhhh que viene.

11584968.eb514386.1024.jpg

para esas cuidadoras un recuerdo.

11584967.b51a7682.560.jpg

salu2.

Bueno, pues ahi van un par mas de mi coleccion...

Javi... despues de un dia duro con la mochila a cuestas...
6238190883_bc6bccea49_b.jpg

Raulillo...
6238191433_bde8feb7ee_b.jpg

Mi version del Buho Real... no voy a ser menos ;D
6238713346_4f5e8270be_b.jpg

Y la una seria... la primera cascada que vimos... !que ilusion nos hizo¡
6238712932_6e9d4cb5bb_b.jpg

Y una seda suave para despedir la sesion.
6238713158_13272f0abd_b.jpg

Salu2.

Si alguno llegasteis a pensar que la mochila de Javi iba vacía y nos quería vacilar...
... que va, que va.

Como serpa también se ganaría la vida, también.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ahí va un tío majo.
Compartimos ruta mucho rato y... pues eso, que es un tío muy majo, como decimos por aquí.

Pues... anda que estos!!!!
Otras dos enormes personas que tuve la suerte de poder conocer el otro día y por los que también valió la pena el viaje.

Las puertas de toriles abiertas y los "buitres" fuera, jugando a los comecocos con la videoconsola.  :D ;D :D ;D :D ;D

A ver, que me entere yo:

¿A esto es a lo que llamáis "Lado Oscuro"?

Pero... ¿cómo oscuro? ¡¡¡¡¡¡Si tiene el cuello "quemao"!!!!!!!!

Atrás