KDD Valenciana Fallera

estoy deseando ver esas fotos  :) me encanta ver ke lo pasasteis bien :)  ya me dara aun mas envidia zuli cuando regrese  :)

Beni·r·rielo dijo:
Ya disfruto sólo de veros, envidia me dais. En la foto ellas salen guapas, guapas y ellos ... salen :P

Acaso no siempre es así?  ;D ;D

A disfrutar, que es lo que toca!!!.....y subir fotos cuando termine el jolgorio!!!!

Beni·r·rielo dijo:
Ya disfruto sólo de veros, envidia me dais. En la foto ellas salen guapas, guapas y ellos ... salen :P

Sinceramente, no se que pasa, pero ese 12-60 tiene un efecto "barrilete" un tanto extraño  :P :P :P :P

Beni·r·rielo dijo:
Un buen día? fijate que la entrada última de Zuli es a las 5 de la mañana .... eso ya parece una fiesta total :D :D :D :D

La generala dijo:
Vlla dia duro... uff..  entre el alcohol y la berbena... Jajaja estas kdds molannn

La noche ha tenido que ser durilla...alcohol  y "berbena" que es sabido que se usa en infusion para alejar a los vampiros.... a ver que fotos han sacado...

Por la parte que me toca, solo decir que pasamos un rato, estupendo en compañia de Ana, Zuli, Isha-bo, Cristien y Toni. Gente estupenda toda ella. A ver si en breve, organizamos una quedada de fin de semana, por estas tierras, donde sera un placer, recibiros a todos y enseñaros los rincones mas bonitos de mi tierra.
Un abrazo a tod@s y gracias por el buen ratoque me hicisteís pasar. :) :) :)
PD.- Ana, cuidate la voz, que pese a ello, tienes que salir, hoy, en la ofrenda y ser la mas guapa. ;) ;) ;)

Me alegra que la KDD  haya sido provechosa. Espero estar en la siguiente. Estoy deseando ver esas fotos.

Salud.

La "peña" dispuesta a fotografiarlo todo. Como buena generala, Zuli, abriendo formación

6846518378_3c039af539_z.jpg

Desayuno con diamantes, "fartons" y buñuelos con chocolate, típico de ésta comunidad

6846518876_48592a9632_z.jpg

Zuli: "hay que fotografiar la comida, que éstos del norte siempre nos la restriegan por las narices" no paró de fotografiarlo todo, hasta una ensaladilla que nos tomamos, ya veréis las fotos

6992644399_0bae44b249_z.jpg

Los "japo" enseñando al mundo cómo se come el buñuelo con chocolate ¡¡¡Pero!! ¿que es eso? ¿lo veis en la foto, os habéis fijado?  ::) ::) ;D ;D ;D

6846549570_5638737045_z.jpg

tonigp dijo:
Los "japo" enseñando al mundo cómo se come el buñuelo con chocolate ¡¡¡Pero!! ¿que es eso? ¿lo veis en la foto, os habéis fijado?  ::) ::) ;D ;D ;D

6846549570_5638737045_z.jpg
Un gran documento gráfico. Y la srta. japonesa lleva una epl  blanca ¿no?
Saludos. ;)

Aunque un poco vibrada, se puede ver el potencial que tiene Zuli con su prima Isha-bo si quiere practicar el retrato, yo no me lo pensaría ni un segundo  :P :P

6847735232_813cb1a853_z.jpg

Gracias a que nuestro grupo estaba allí impedimos que los petardos tiraran a bajo la bóveda de la bodega de la antigua lonja

6847753780_d28d952b64_z.jpg

Atrás