A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beni·r·rielo dijo:Ya disfruto sólo de veros, envidia me dais. En la foto ellas salen guapas, guapas y ellos ... salen
Beni·r·rielo dijo:Ya disfruto sólo de veros, envidia me dais. En la foto ellas salen guapas, guapas y ellos ... salen
Kiare dijo:Me alegro de que pasarais un buen dia......es que no paramos ;D
La generala dijo:Vlla dia duro... uff.. entre el alcohol y la berbena... Jajaja estas kdds molannn
Beni·r·rielo dijo:Un buen día? fijate que la entrada última de Zuli es a las 5 de la mañana .... eso ya parece una fiesta total
La generala dijo:Vlla dia duro... uff.. entre el alcohol y la berbena... Jajaja estas kdds molannn
tonigp dijo:Zuli: "hay que fotografiar la comida, que éstos del norte siempre nos la restriegan por las narices"
Un gran documento gráfico. Y la srta. japonesa lleva una epl blanca ¿no?tonigp dijo:Los "japo" enseñando al mundo cómo se come el buñuelo con chocolate ¡¡¡Pero!! ¿que es eso? ¿lo veis en la foto, os habéis fijado? : : ;D ;D ;D