KDD Valenciana Fallera

Que hora es? que guapo soy...

12397543.31e7c522.560.jpg

Las fallas este año lo que mas destaco fue la invasión china, ya que se ha hecho con valencia (supongo que en plan critica o reclamo)

12397876.f9e49bbe.560.jpg

12397881.4db02566.560.jpg

Esto se merece un reportaje de fallas... menuda exhibición de las fiestas... cuidado que en las proximas se os puede llenar la zona de olympistas...  ;D

Las últimas que me faltan...

Pese a que siempre sale serio en las fotos...Toni es una de las personas mas entrañables que conozco y por ello esta "caza" te la dedico... :D :D :D

12400800.088df84a.560.jpg

Para finalizar dar gracias a Zuli por el anillo inversor  :D

12400801.24bfec71.560.jpg

anna.pho dijo:
Las últimas que me faltan...

Pese a que siempre sale serio en las fotos...Toni es una de las personas mas entrañables que conozco y por ello esta "caza" te la dedico... :D :D :D

12400800.088df84a.560.jpg

Para finalizar dar gracias a Zuli por el anillo inversor  :D

12400801.24bfec71.560.jpg

Yo también probé en su día el anillo de zuli y menuda pasada. Ana me encanta tu serie de fotos, buen trabajo. Voy a echar un vistazo a las demás

pito dijo:
tonigp dijo:
monika dijo:
De momento muy bonitas las fotos,Toni ves cambiando tu foto de perfil porque yo crei que eras mucho más viejo y ya veo por las fotos de esta KDD que tb eres mucho mas guapo ;D ;D ;D ;D ;D...todos estais fenomenales :-* :-*

8) 8) 8) ¡¡gracias Mónika!! es que con chicas tan guapas es fácil parecer mejor ¡¡que ilu!! ;D ;D ;D

Toni!! Que exito!!  :D :D

Mas quisieran los galanes estos del cine estar como toni, la verdad es que debes de cambiar la foto del perfil ya

RUVAL dijo:
pito dijo:
tonigp dijo:
monika dijo:
De momento muy bonitas las fotos,Toni ves cambiando tu foto de perfil porque yo crei que eras mucho más viejo y ya veo por las fotos de esta KDD que tb eres mucho mas guapo ;D ;D ;D ;D ;D...todos estais fenomenales :-* :-*

8) 8) 8) ¡¡gracias Mónika!! es que con chicas tan guapas es fácil parecer mejor ¡¡que ilu!! ;D ;D ;D

Toni!! Que exito!!  :D :D

Mas quisieran los galanes estos del cine estar como toni, la verdad es que debes de cambiar la foto del perfil ya

Mira que hay mam..es en éste foro, ¡¡envidiosos, mas que envidiosos!! el secreto está en dormir en el frigorífico  :D :D :D :D por cierto, la proporción de chicas guapísimas de ésta KDD supera con creces la de cualquier otra, no por lo de guapísimas, sino por lo de chicas  :P :P

Venga, que tengo que estar un poco alejado del foro por un tiempo, haber si aprovecho el día de hoy. Otra foto de las Fallas, unas falleras conversando, solo que una no es real, es un "ninot"

7013548743_e43077b89e_z.jpg

Estoy viendo con interés las fotos. Y poniendo caras. Además he pasado muy buenos momentos en Valencia y me estáis trayendo a casa recuerdos de algunos lugares.

Atrás