La generala
Gurú Olympista
Que hora es? que guapo soy...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
galavardo dijo:Yo también las veo todas ahora... Ha merecido la pena la espera .
Beni·r·rielo dijo:galavardo dijo:Yo también las veo todas ahora... Ha merecido la pena la espera .
Tu también estas prendado de la belleza sureña de Toni? ;D
anna.pho dijo:Las últimas que me faltan...
Pese a que siempre sale serio en las fotos...Toni es una de las personas mas entrañables que conozco y por ello esta "caza" te la dedico...
Para finalizar dar gracias a Zuli por el anillo inversor
pito dijo:tonigp dijo:monika dijo:De momento muy bonitas las fotos,Toni ves cambiando tu foto de perfil porque yo crei que eras mucho más viejo y ya veo por las fotos de esta KDD que tb eres mucho mas guapo ;D ;D ;D ;D ;D...todos estais fenomenales :-* :-*
8) 8) 8) ¡¡gracias Mónika!! es que con chicas tan guapas es fácil parecer mejor ¡¡que ilu!! ;D ;D ;D
Toni!! Que exito!!
RUVAL dijo:pito dijo:tonigp dijo:monika dijo:De momento muy bonitas las fotos,Toni ves cambiando tu foto de perfil porque yo crei que eras mucho más viejo y ya veo por las fotos de esta KDD que tb eres mucho mas guapo ;D ;D ;D ;D ;D...todos estais fenomenales :-* :-*
8) 8) 8) ¡¡gracias Mónika!! es que con chicas tan guapas es fácil parecer mejor ¡¡que ilu!! ;D ;D ;D
Toni!! Que exito!!
Mas quisieran los galanes estos del cine estar como toni, la verdad es que debes de cambiar la foto del perfil ya