KDD Valenciana Fallera

anna.pho dijo:
Ya le he comentado a Toni que llevo con fiebre desde ayer pero con suerte y casi seguramente el viernes podré estar en plenas facultades! Por si acaso ir sacrificando una cabra a mi salud  ;D ;D ;D

Cabra sacrificada, si no notas mejoría sacrifico a alguien también ¡¡cualquiera del lado oscuro!!  :D :D :D

Anna ya puedes esta mejor..... :(

yo acabo de matar otra cabra... jajajaja
venga mejorateee.... y nos vemos prontoooooo...

anna.pho dijo:
Ya le he comentado a Toni que llevo con fiebre desde ayer pero con suerte y casi seguramente el viernes podré estar en plenas facultades! Por si acaso ir sacrificando una cabra a mi salud  ;D ;D ;D

Yo creo que una docena de buñuelos y chocolate, se te pasa.... :) :) :)

Mochila preparada... camara... bateria cargada...
Maleta con 4cosas, billete del ave en mano.... y que llegue mñn yaaa.... que me quiero ir a valenciaaaaaa...
Estoy segura que va hacer un finde fantastico  ;D

asi que anaaa mejorate yaaaa.... y que arda valencia con estos olympistas.. y los q no lo somos pero lo sentimos.

Bien!!

Estoy terminando de cargar las baterías, limpiando objetivos, y preparando mochila.

Tengo un equipo bastante completo, pienso dejar en casa el 50mm macro y el EX-25, tampoco pienso llevar los remotos para flash Cactus V4, posiblemente tampoco el EC-14, salvo que alguien quiera probar alguno de estos elementos, en cuyo caso lo llevaría. El resto, estará a disposición de quién quiera hacer alguna prueba, que para eso son las KDD´s también.

Por cierto, ¿desayuno en casa o nos tomamos un chocolate con churros en algún sitio en Valencia?

¡¡Viva Valencia, las Fallas y los Olympistas!!  :D :D :D :D

Un buen desayuno en una de las cafeterías más antiguas de valencia donde tiene mucho encanto y riquísimo chocolate ;D ;D por cierto os gusta la historia? Me sé un par de cosas de valencia a lo guía turista pero... No quiero ser ni pesada ni aburrida así pues si lo preferís no diré nada o lo diré todo jaja en vuestra mano queda. Nos vemos mañana compañeros!

anna.pho dijo:
Un buen desayuno en una de las cafeterías más antiguas de valencia donde tiene mucho encanto y riquísimo chocolate ;D ;D por cierto os gusta la historia? Me sé un par de cosas de valencia a lo guía turista pero... No quiero ser ni pesada ni aburrida así pues si lo preferís no diré nada o lo diré todo jaja en vuestra mano queda. Nos vemos mañana compañeros!

Entonces a desayunar en Valencia.

Sí, me interesa muchísimo todo lo que nos puedas contar  :P

Me alegro mucho de que por fin hallais podido concretar una KDD.....que os lo paseis muy bien compañer@s ¡¡¡¡¡¡

Viva Valencia¡¡¡

Nada, pasarlo bien, disfrutar de las fiestas y NO QUEMEIS NADA, que para eso estan los expertos ;D ;D ;D

anna.pho dijo:

Anda que bien!!! será "Desayuno con diamantes" ¡¡Ana, Boira y Zuli!!  ;D ;D ;D ;D

Pasarlo bien, amig@s!! Sabeis que a todos nos encantaría estar ahí con vosotros. Y esperamos ver muchas fotos!!! ;)

Valencia era un bullicio de gente, entre esa masa humana un grupo de personas destacaban porque en sus cámaras ponía Olympus ¡¡increíble!! tres olympistas de cinco fotógrafos y una señora que nos cruzamos que también la llevaba  :D :D :D :D

Solo he compartido una mañana, una estupenda mañana que me ha permitido conocer a unos compañeros estupendos con los que espero compartir en el futuro tantas kdd´s como pueda. He conocido a Kodiac (Pepe) un tipo muy simpático y agradable, Cristian, un amigo de Pepe tan simpático y agradable como Pepe, Isha-bo, familia de mi siempre querida Zuli, y por supuesto, la insultantemente joven y simpática Ana que ha ejercido el papel de anfitriona de forma magistral ¡¡muchas gracias Ana por organiza ésta kdd!!

6844399218_c151d50fe8_z.jpg

Con esas caras de felicidad, me imagino lo que puede ser el resto del fin de semana. Disfrutar y dar calor a esas herramientas !!!

Paso a dar novedades:

Despues de un dia fantastico con gente MARAVILLOSA  me doy cuenta lo que me gusta la fotografía y compartir con gente tan especial, un dia mas hemos aprendido algunos mas y otros menos, y ha sido genial.
kodiak un tio fantastico lleno de energia, cristian con muchas ganas de integrarse, Tony como siempre elegante (presumiendo de Victor) y como no Dulce Ana que se lucio con esta kdd. Por ultimo mi pobre prima que nos sufrio , pero estoy segura que lo paso genial.

Solo me queda decir gracias Ana por organizar esta kdd a pesar de ser de las mas nuevas viene pisando fuerte!!! siendo la benjamina nos  ha demostrado ser una anfitriona de lujo, hizo los deberes para contarnos la historia de valencia.
VIVAN LAS FALLAS!!!

PD: antes de despedirnos d tony nos invito a un vinito y desde entonces no hemos parado , asi que esta noche me pierdo ;D

bueno ya iremos dando detalles que los hubo... :D

Pues si como bien apuntais ha sido una mañana divertida y entretenid, sabéis q ;D ;D >:ue me he vuelto a quedar sin voz??
Un desastre! Pero ha merecido la pena por la maravillosa mañana que no hubiera sido posible sin vosotros, mil gracias por venir y ahora... A colgar fotos como locos que para eso estamos

Atrás