KDD Valenciana Fallera

Cristian sin perder de vista a nuestras joyas, Zuli derrochando sonrisas, y Ana pendiente de que no se le escape ninguna foto

6847836794_ca9861e98e_z.jpg

Las chicas derrochando simpatía

6993959423_f4c30d47c3_z.jpg

Sigo.

Kodiac a la búsqueda y captura de la imagen en el mercado Central

6847919644_cea9b3e721_z.jpg

Zuli, fotografiando algo que yo me imagino le recordaría algún que otro novio  :D :D :D

6847926310_5d7698ac83_z.jpg

Las chicas delante de una de las Fallas más impresionantes que he visto

6994057229_ea4ee06b6b_z.jpg

Las "princesas" guardianas de las Torres de Serrano.

6994064221_017ece8df5_z.jpg

El "monstruo" Sreck y sus princesas

6847948548_63c8924c54_z.jpg

De momento muy bonitas las fotos,Toni ves cambiando tu foto de perfil porque yo crei que eras mucho más viejo y ya veo por las fotos de esta KDD que tb eres mucho mas guapo ;D ;D ;D ;D ;D...todos estais fenomenales :-* :-*

monika dijo:
De momento muy bonitas las fotos,Toni ves cambiando tu foto de perfil porque yo crei que eras mucho más viejo y ya veo por las fotos de esta KDD que tb eres mucho mas guapo ;D ;D ;D ;D ;D...todos estais fenomenales :-* :-*

8) 8) 8) ¡¡gracias Mónika!! es que con chicas tan guapas es fácil parecer mejor ¡¡que ilu!! ;D ;D ;D

tonigp dijo:
monika dijo:

8) 8) 8) ¡¡gracias Mónika!! es que con chicas tan guapas es fácil parecer mejor ¡¡que ilu!! ;D ;D ;D

Toni!! Que exito!!  :D :D

pito dijo:
tonigp dijo:
monika dijo:

Toni!! Que exito!!  :D :D

Y que lo digas, un comentario así levanta la moral a cualquiera  :D :D :D

Ésta foto no pertenece al desfile de fallas, solo se trata de la representación de una falla que se desplazaba por una céntrica calle de Valencia. El desfile de la ofrenda es espectacular, pero he querido poner ésta foto para que quienes no hayan estado nunca en Fallas sepan lo que se pueden encontrar; y lo que se pueden encontrar es: mujeres guapísimas vestidas con trajes espectaculares, un ambiente magnífico en toda la ciudad y, espero que lo hayáis visto en la foto, simpatía a raudales, y si no, mirar las caras de las falleras

6997446645_cdf4c6002f_z.jpg

Bueno bueno acabo de llegar entre cansancio, resaca, y ganas de ver que había salido... :'( no hay  mucho aprobechable....

por aqui pongo algunas...
Para empezar con fuerza...

12393495.1ba91110.560.jpg

Los tres hombre custodiandonos... (asi da gusto)

12393513.7c72eccf.560.jpg

A por ellos... y Isha-bo con cara de a que le toman fotos estos... ''frikis''

12393510.66bfa9aa.560.jpg

En fotos de tony decia que alguien me acorde a ver el pulpo... lo confieso me acorde de los gallegos y por eso tome la foto...

12393574.e6f25e36.560.jpg

ah.. y como ir a valencia y no tomar una foto de las cosas tipicas de la tierra...

12393573.03ada4a6.560.jpg

La generala dijo:
Confieso que Toni nos cuido hasta ultimo momento...

Las fotos fantásticas toniii.... tu cámara tiene algo eeeehhhhh....

No tiene nada que no tenga la tuya mucho más actual, ya te comenté que tenías que cuidar el post procesado  ;)

....si ya lo dice la señal...."maquinaria pesada"!!!!!.....esos tres pájaros si que saben elegir las KDDs!!!!!!!

Que bueno veros a todos y que me sigue comiendo la envidia!!!!!  >:(.  ;D ;D

Gracias Nakht.

Y siguiendo con los tipismos, inevitable sacar alguno de los maravillosos monumentos falleros

6998264429_d0e22e6958_z.jpg

si se que habia pulpo a feira no me pierdo la kdd :D :D, me gusta ver tantas fotos, seguir colgando que no me canso de mirar tanta guapa olympista retratada y sus fotos asi como las hermosas valencianas que asoman, y a los tios pues que quereis que os diga ;D ;D buenas fotos y haber si salis del encuadre :D :D
saudinhos

Atrás