KDD Valenciana Fallera

Correcto. !
La idea es subir al Miguelete (preparad pulmones!), ir a la Lonja de valencia ( donde se comerciaba con la seda), el Palacio del Marqués de dos aguas, casco antiguo ( calle de las cesterias, carmen..) Todo lo que es el casco antiguo del centro para ir todo andando y mientras vamos de punto en punto disfrutar de las fallas.
Comentaros que el Domingo por la mañana salgo en la ofrenda, por lo que tendré que peinarme, vestirme y desfilar, lo digo para los que se van el Domingo que lo sepáis..Ya me comentareis las horas para coger el tren  :D

La parte antigua, que además está muy cerca de la estación de ferrocarril, que por cierto, tiene un interior que es una maravilla  :P

De comida ¿qué?

¿Crees que conviene llevar el trípode? a mi me parece que mejor no, Valencia estará muy iluminada y no es momento para acercarnos hasta la Ciudad de la Artes y las Ciencias. Pienso que mejor captar el ambiente de la ciudad en fiestas. ¿Qué crees, Ana?

ufff tripode con tanta gente...
pero luego lo hecharemos en falta si vamos a la nit del foc(no se como se escribe)

podriamos plantearnos el sabado comer una buena paella. ana algun sitio que conoscas? claro q en fallas nos tratarian como turistas y nos sablarian un buen pellizco.

Yo se que es complicado, pero si finalmente fuera el viernes 16 yo me apuntaría, el sábado tengo boda, domingo y lunes trabajo.

Que bien lo vais a pasar  ;D ;D

Un saludo.

Ya estoy por aqui!

Respecto al trípode..Creo que puede ser un engorro llevarlo porque Valencia va a estar muuuy lleno de gente y el trípode precisamente cómodo no es.. Pero todo el mundo es libre de llevar lo que quiera claro  :)
Las últimas fotos que hice de la nit del foc las hice  sin trípode y no quedaron nada mal ( con pulso de hierro claro) y teniendo en cuenta que todas las fallas estan iluminadísimas por las propias calles y por los propios focos que apuntan a los monumentos. Igualmente la casa de mi tía esta justo al lado de la estaciónd el norte por lo que lo dejaré allí por si se diera el caso y para el disfrute de todos ¿ Os parece bien?

Respecto a la paella..Como bien decís barata no es ya que se aprovechan del factor Turista. ¿Con cuanto presupuesto contáis para la comida mas o menos? Es para hacerme una idea e iré buscando sitios y opciones  :)

Yo iré el sábado por la mañana, no creo que me pueda quedar a comer, pero no lo descarto. La verdad, es que no es el momento de paella, Valencia será un hervidero y no será el mejor momento para disfrutar de una paella como debe ser.

Digo yo, que tendremos que definir una fecha concreta, pues no me queda claro, el dia a quedar.
Saludos :) :) :)

yo creo que la paella pa otro dia. y comemos de bocata donde nos pille la hora.

el dia clave podria ser el sabado quedar pronto y todo el dia...
y noche. y luego los que estemos kedamos el domingo pa seguir.

como veais.

La generala dijo:
yo creo que la paella pa otro dia. y comemos de bocata donde nos pille la hora.

el dia clave podria ser el sabado quedar pronto y todo el dia...
y noche. y luego los que estemos kedamos el domingo pa seguir.

como veais.
Me parece completamente correcto y así merendamos buñuelos con chocolate para mantener la línea :D

osea que confirmamos dias fuerte el Sabado, propongo quedar pronto alas 9:00 de la mañana en la estacion de renfe.

me confirmais?

La generala dijo:
osea que confirmamos dias fuerte el Sabado, propongo quedar pronto alas 9:00 de la mañana en la estacion de renfe.

me confirmais?

Ahí estan las chicas!!! Dando ejemplo!! :D Animo y que salga todo muy bien

Toni comentó que solo podría el sábado por la mañana, si os parece quedamos los que podamos por la mañana y luego vamos a por Boira os parece?

Zuli a que hora llega tu tren?

La noche del sábado.. Pues lo que surja no? Toda Valencia está llena de fiesta y ambiente... Y si no..conozco un par de sitios por el centro muy chulos, ¿Os gusta la música alternativa o sois mas de pop y comercial?

Yo voy el viernes y vuelvo el lunes....pillo  el puente entero.

Me parece perfecto lo de recojer a Boira, lo unico que habra que pillarle hotel o algo?

ami me gusta toda la musicaaa...asi que....

Ésta mañana he estado por Valencia, la verdad es que se merece una KDD, el centro está fantástico

Atrás