KDD Valenciana Fallera

pito dijo:
La generala dijo:
osea que confirmamos dias fuerte el Sabado, propongo quedar pronto alas 9:00 de la mañana en la estacion de renfe.

me confirmais?

Ahí estan las chicas!!! Dando ejemplo!! :D Animo y que salga todo muy bien

A las 9,00 del Sábado 17 dm, en la estación de la Renfe (entiendo, que no la Joaquin Sorolla),este valenciano, os esperara, para conoceros y disfrutar con vosotros de las fallas.

Saludos :) :) :)

A ver como me pilla, porque para esas fechas no se si habremos terminado de hacer todo lo que estamos haciendo, pero no os preocupéis que subir subo lo que no se es cuando, pero allí estaré. XDDDD

Ana te paso por MP mi teléfono y así ya os llamo para ver donde estais de no poder estar allí a primera hora o lo que fuese ;)

ferranet dijo:
A ver como me pilla, porque para esas fechas no se si habremos terminado de hacer todo lo que estamos haciendo, pero no os preocupéis que subir subo lo que no se es cuando, pero allí estaré. XDDDD

Ana te paso por MP mi teléfono y así ya os llamo para ver donde estais de no poder estar allí a primera hora o lo que fuese ;)

Ahora lo entiendo todo  :D :D :D
Vale, me lo apunto y para lo que sea me llamas!  :D

Hay un CIVIS que sale de Castellón a las 08:05 y llega a la estación del Nord a las 08:59, si no surge ningún inconveniente allí estaré. Si os parece, nos vemos en el zaguán principal, donde hacen una exposición de trajes de fallera, en el centro del zaguán  :P

Este os esta esperando..

_1091225.jpg

...junto a buñuelos, tracas, alegria, buen tiempo y buena luz.

Animo, que va ser la releche... :) :) :)

Hla, que rabia el sábado trabajo, a ver si a la próxima me puedo apuntar, tengo ganas de conoceros, no conozco casi ningún olympista en Valencia... a pasarlo bien! - salu2

A pasarlo bien amig@s foreros !!!!!!!!!!!
Ya estoy deseando ver esas fotos.  ¿No os haría falta un 40-150 de repuesto?  ;D ;D ;D ;D ;D
es que  ;D ;D ;D tengo uno a la venta  ;D ;D ;D ;D

un abrazo para tod@s!!!!!!!!!

No es necesario que os diga que me dais un mogollón de envidia, verdad??  :D :D :D

que lo paseis muy muy bien!!

Ya le he comentado a Toni que llevo con fiebre desde ayer pero con suerte y casi seguramente el viernes podré estar en plenas facultades! Por si acaso ir sacrificando una cabra a mi salud  ;D ;D ;D

Atrás