IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ir organizando cenas...necesito que en el post original quede reflejado los que cenaran el Viernes y los que cenaran el sabado.

Ademas si hay alguna particularidad o intolerancia, aunque sea en privado seria interesante conocerla para satisfacción de todos/as (el tema vegano ya esta en marcha)...

Si os parece bien, al hilo de lo que comenta Kiare, enviarme a mi o a Félix los que vais a cenar el viernes y el sábado y si tenéis alguna intolerancia respecto a algún alimento. Nosotros iremos actualizando las listas para que podamos organizarnos mejor

Lista actualizada aquí http://www.olympistas.org/foro/quedadas/iv-kdd-nacional-olympistas/msg201962/#msg201962

tonigp dijo:
Si os parece bien, al hilo de lo que comenta Kiare, enviarme a mi o a Félix los que vais a cenar el viernes y el sábado y si tenéis alguna intolerancia respecto a algún alimento. Nosotros iremos actualizando las listas para que podamos organizarnos mejor

Lista actualizada aquí http://www.olympistas.org/foro/quedadas/iv-kdd-nacional-olympistas/msg201962/#msg201962

en la lista que  as puesto el enlace falto yo  ;) de momento confirmado y en breve pagare , pra lode la cena te mando privi , pero vamos yo ceno viernes y sabado  :)

Copiando.....

"Unas cenas con kiare de maestro de ceremonias  ::) y el resto del grupo con hambre  :'( .... como perdérselo  ;D ;D "

Actualizada la lista con Larrea y Kiare

hola a tod@s, aunque llevo desaparecido cerca de un año ( :o o más) sigo con la 4/3 al cuello jejeje. Si el curro me lo permite me paso aunque sea una visita sin pernoctar. Siempre que admitais a personas desaparecidas jeeje.
Tonigp, pagaré al final mi deuda???
Me alegra saber que seguis con el dedo en el disparador y llenando la red de mb.

solio dijo:
hola a tod@s, aunque llevo desaparecido cerca de un año ( :o o más) sigo con la 4/3 al cuello jejeje. Si el curro me lo permite me paso aunque sea una visita sin pernoctar. Siempre que admitais a personas desaparecidas jeeje.
Tonigp, pagaré al final mi deuda???
Me alegra saber que seguis con el dedo en el disparador y llenando la red de mb.
A ver si hay suerte y podemos vernos.

Contad con Txema y conmigo para la cena del Viernes y Sabado

Hola a tod@s:

Aunque llevo un tiempo en este foro, nunca he participado (el tiempo no da para todo), pero me ha llegado la noticia de la kdd nacional y me ha picado la curiosidad. Pero no os conozco (aunque a algún conocido he visto interviniendo en el foro, que pequeño es el mundo, oyes, :P). No es seguro que vaya a poder ir, tengo que cuadrar agenda y demás, pero bueno, por intentarlo. He estado mirando los mensajes para ponerme un poco en el tema, pero hay muchos y no es fácil localizar la información. En esencia, me gustaría que me respondierais a alguna duda:

Lugar de la kdd: ¿Ávila o alrededores?
        Precio de la actividad: Con y sin las cenas de Viernes y Sábado.
        El resto de comidas, ¿Van por cuenta propia?
        Donde y cómo nos alojaremos
        Forma de ir hasta allí: Soy de Madrid ¿Coche propio o intentar acoplarme con alguien?
        Plan del fin de semana: Horario y actividades previstas

En esencia, eso es lo que me gustaría saber.

Empecé con la foto con muchas ganas con un grupo de Madrid, pero lo he dejado un poco apartado por el curro y los estudios, pero estaría bien conoceros. Por lo que me ha parecido ver, en este foro hay gente de toda España.
Saludos

mariner dijo:
Hola a tod@s:

Aunque llevo un tiempo en este foro, nunca he participado (el tiempo no da para todo), pero me ha llegado la noticia de la kdd nacional y me ha picado la curiosidad. Pero no os conozco (aunque a algún conocido he visto interviniendo en el foro, que pequeño es el mundo, oyes, :P). No es seguro que vaya a poder ir, tengo que cuadrar agenda y demás, pero bueno, por intentarlo. He estado mirando los mensajes para ponerme un poco en el tema, pero hay muchos y no es fácil localizar la información. En esencia, me gustaría que me respondierais a alguna duda:

Forma de ir hasta allí: Soy de Madrid ¿Coche propio o intentar acoplarme con alguien?

Empecé con la foto con muchas ganas con un grupo de Madrid, pero lo he dejado un poco apartado por el curro y los estudios, pero estaría bien conoceros. Por lo que me ha parecido ver, en este foro hay gente de toda España.
Saludos

Aquí, en el primer post, se ha puesto enlaces al lugar donde se celebra
http://www.olympistas.org/foro/quedadas/iv-kdd-nacional-olympistas/

mariner dijo:
Hola a tod@s:

Saludos

no nos conoceremos por un casual?

Bueno chicooooos, gente, compañeros....

Esta que esta aqui se apunta  :D :D y por supuesto con photosaile.
Solo iremos el sabado, no hacemos noche.

Pero comemos y cenamos (x4) ;)

Asi que teneis un par de sitios? si siii? por faaaa

Es que he visto a las chicas tan solitas, he pensado en la pobre Ana con tanto hombre, Monik... venga que yo voy a ayudaros con tanto macho suelto. jajajajjaja ;D

La generala dijo:
Bueno chicooooos, gente, compañeros....

Esta que esta aqui se apunta  :D :D y por supuesto con photosaile.
Solo iremos el sabado, no hacemos noche.

Pero comemos y cenamos (x4) ;)

Asi que teneis un par de sitios? si siii? por faaaa

Es que he visto a las chicas tan solitas, he pensado en la pobre Ana con tanto hombre, Monik... venga que yo voy a ayudaros con tanto macho suelto. jajajajjaja ;D

Una gran noticia !!!!! Oe Oe Oe Oe !!!!

Atrás