IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lalo Guerra dijo:
Me lo estáis poniendo fácil para acercarme el sábado  ......  por la mañana si estáis en Avila    ......  desde aquí no tardo mucho    ......  y si estáis más lejos también puedo acercarme    ......
no sé, no sé  .... no estaría mal  .....    volver a veros y querer volver a ver a l@s que conozca    ........    ¿He leído bien por ahí una sesión con Anna? Esto ya puede ser definitivo  ....  Creo que hay localizaciones de ruinas por ahí  ....
Pues espero que te acerques. Cuenta ya con algunas cañas. :D

Esto esta que ardeeeeeeeeeee!!!!
Y digo yo… después de tanto leer… ¿No seria mejor llevar un dispensador con algún barril de cerveza? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Javi Inchusta dijo:
Y digo yo… después de tanto leer… ¿No seria mejor llevar un dispensador con algún barril de cerveza? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se apuntaría hasta A.D. ;D ;D ;D

pito dijo:
Javi Inchusta dijo:

Si viniese A.D. soy capaz de comprar yo mismo el barril.

Por cierto, hay otra mas, pero le dejo que lo ponga ella misma  :D

Feracu dijo:
Lalo Guerra dijo:
Me lo estáis poniendo fácil para acercarme el sábado  ......  por la mañana si estáis en Avila    ......  desde aquí no tardo mucho    ......  y si estáis más lejos también puedo acercarme    ......
no sé, no sé  .... no estaría mal  .....    volver a veros y querer volver a ver a l@s que conozca    ........    ¿He leído bien por ahí una sesión con Anna? Esto ya puede ser definitivo  ....  Creo que hay localizaciones de ruinas por ahí  ....
Pues espero que te acerques. Cuenta ya con algunas cañas. :D
Gracias Fernando.
¿Y una fiesta de la espuma cervecera? Pero no se admite gorro de baño

FelixEA dijo:
Mackote dijo:
mmm creo ke me  podíais poner en la lista de confirmados no es por nada  ;D

eso es una amenaza??? hay que añadir mas cervezas a la lista de la compra !!! ;D

si no fueran " tan caras " llevaba unas cuantas de estas que he comprado hoy ( solo he podido comprar una de cada para probar )
i7z8.jpg

pito dijo:
QUEDA UN MEEEEEEEES!!!!! 8) 8) 8)

Asi es!!!.... hay que ir preparando las camisetas (yo aun no lo he hecho  >:( )...los menus (necesitare los numeros exactos de Olympistas que va a haber cada dia a cenar), la intendencia (para todo esto voy a ver si hablo con Toni).....y los mas ortodoxos (esos que piensan que una kdd es para hacer fotos) que preparen camara y baterias (creo que esta vez me arreglare con el movil)...

¡¡¡NOS VEMOS EN 32 DIAS!!!

el tema camisetas.. yo creo ke lo dejare para la próxima no me llega para todo  :)

tonigp dijo:
pito dijo:
Javi Inchusta dijo:

Una vez más no podrá ser, pero en la primera ocasión que se tercie la cerveza la llevaré yo. No lo dudéis. Pasadlo bien, haced fotos (cuidado que después de la cerveza salen borrosas) y disfrutad de las conversaciones (que seguro que superan cualquier toma).
Un abrazo para todos, asistentes y ausentes.

¿Alguien se puede encargar de mi camiseta? gasto una xl, es que estoy pillao en el pueblo y con pocas posibilidades además de mi torpeza añadida  ::) pago por transferencia y ya la recogeré en la KDD

tonigp dijo:
¿Alguien se puede encargar de mi camiseta? gasto una xl, es que estoy pillao en el pueblo y con pocas posibilidades además de mi torpeza añadida  ::) pago por transferencia y ya la recogeré en la KDD

Me la apunto... espero no dejarmela g g g me la pagas en mano que me hace mas ilusion  ;)

FelixEA dijo:
tonigp dijo:

Me la apunto... espero no dejarmela g g g me la pagas en mano que me hace mas ilusion  ;)

¡¡Gracias chavalote!! Si te la dejas, no te pagaré en mano, ¡te pegaré con la mano!!  :D por muy de Bilbao que seas  ;) ;)

A.D. dijo:
tonigp dijo:
pito dijo:
Javi Inchusta dijo:

Una vez más no podrá ser, pero en la primera ocasión que se tercie la cerveza la llevaré yo. No lo dudéis. Pasadlo bien, haced fotos (cuidado que después de la cerveza salen borrosas) y disfrutad de las conversaciones (que seguro que superan cualquier toma).
Un abrazo para todos, asistentes y ausentes.

¿Para eso no sirven los estabilizadores?  ;D ;D ;D ;D ;D
Lastima que no puedas venir porque estoy deseando de tomar esas cervezas  ;)

Kiare dijo:
pito dijo:
QUEDA UN MEEEEEEEES!!!!! 8) 8) 8)

Asi es!!!.... hay que ir preparando las camisetas (yo aun no lo he hecho  >:( )...los menus (necesitare los numeros exactos de Olympistas que va a haber cada dia a cenar), la intendencia (para todo esto voy a ver si hablo con Toni).....y los mas ortodoxos (esos que piensan que una kdd es para hacer fotos) que preparen camara y baterias (creo que esta vez me arreglare con el movil)...

Por fin das señales de vida..... Que  llevabas tiempo sin conectarte.
Saludos.

Feracu dijo:
Kiare dijo:
Saludos.

Yo te explico, Fernando........solo puedo usar las manos para una cosa a la vez y ultimamente en vez de la camara llevo una caña de pescar (a Avila no la llevare ;) )...eso unido a la apatia estival (otros la tienen en otoño) explica "mi desconexion"

Por cierto...la semana que viene vamos a hacer una PRE-KDD de preparacion a la KDD de Avila....sera en Alava y ademas de los habituales he visto en una foto que nos ha enviado "er frogship" que acudiran un grupo de langostinos, navajas, almejas y necoras

¡¡¡NOS VEMOS EN 30 DIAS!!!

Kiare dijo:
Feracu dijo:
Kiare dijo:
Saludos.

Yo te explico, Fernando........solo puedo usar las manos para una cosa a la vez y ultimamente en vez de la camara llevo una caña de pescar (a Avila no la llevare ;) )...eso unido a la apatia estival (otros la tienen en otoño) explica "mi desconexion"

Por cierto...la semana que viene vamos a hacer una PRE-KDD de preparacion a la KDD de Avila....sera en Alava y ademas de los habituales he visto en una foto que nos ha enviado "er frogship" que acudiran un grupo de langostinos, navajas, almejas y necoras

¡¡¡NOS VEMOS EN 30 DIAS!!!
La caña que usas es para la mar o para charquitos? ;D ;D ;D ;D
Y que tal búsanos, cañaillas, conchas finas?
Nos vemos en 30 días.

Atrás