A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Po zí, igualica!!! 8) ;Dcocoliso dijo:Pito..................., yo creo que tengo una igual. ;D
pito dijo:Vamos que nos vamooooos 8) 8) 8) 8)
Mackote dijo:pito dijo:Vamos que nos vamooooos 8) 8) 8) 8)
y eso traducido en money..? a cuanto os a salido?
pito dijo:Mackote dijo:pito dijo:Vamos que nos vamooooos 8) 8) 8) 8)
y eso traducido en money..? a cuanto os a salido?
18 euretes, pero es el precio de la impresion en vinilo para dos camisetas. En serigrafía sale bastante menos (pero bueno, es un caprichito jjjj)
FLAVIOMALACITANO dijo:La caña que usas es para la mar o para charquitos? ;D ;D ;D ;D
Y que tal búsanos, cañaillas, conchas finas?
Nos vemos en 30 días.
pito dijo:Kiare, lo siento pero a mi no me pillas en una fiesta patronal de esas ni borrachísimo ;D
Os esperaré en una tumbonita ;D ;D ;D
Beni·r·rielo dijo:pito dijo:Kiare, lo siento pero a mi no me pillas en una fiesta patronal de esas ni borrachísimo ;D
... al lado de la piscina
Hay que ver que poco interes en fotografía callejera Si Kiare lo dice para poder tomar esas instantáneas que tanto nos gustan en blanco y negro sobre gente y costumbres ;D ;D ;DMónika dijo:Beni·r·rielo dijo:pito dijo:Kiare, lo siento pero a mi no me pillas en una fiesta patronal de esas ni borrachísimo ;D
... al lado de la piscina
...tomandome un vermut
pito dijo:Kiare, lo siento pero a mi no me pillas en una fiesta patronal de esas ni borrachísimo ;D
frogship dijo:Hay que ver que poco interes en fotografía callejera Si Kiare lo dice para poder tomar esas instantáneas que tanto nos gustan en blanco y negro sobre gente y costumbres ;D ;D ;D
pito dijo:Ese interés foto-periodístico de Kiare se da por supuesto ;D
Kiare dijo:FIESTAS EN AVILA:
# San Miguel Arcángel en El Hoyo de Pinares: 29 de Septiembre
He pensado tambien en mirar en las provincias aledañas...pero se nos va un poco de madre