IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mónika dijo:
Mackote dijo:
lo que no me aclaro o no he sido capaz de encontrar es a ke hora quedamos alli el viernes  ???
Pues supongo que cada uno llegará a la hora que pueda.

Sí, depende de las posibilidades de cada uno, creo que la casa está disponible por la tarde, lo miraré, pero si puedo estaré allí desde el medio día del viernes, depende de Ana que es posible que venga conmigo

JoeMiller dijo:
Hola a tod@s,

Disculpad mi ausencia en este hilo, (bueno y en el foro) que ha sido un verano complicado.

No sé si llego a tiempo, estoy intentando cuadrar las fechas para asistir a la quedada, pero sería apareciendo el sábado por la mañana, ya que el viernes 27 abrimos la temporada de conciertos y doy uno el viernes por la noche. Espero poder confirmarlo mañana o pasado si es que aún se puede.

Un saludo,
José

Concierto!!! eso suena muy interesante  :) Si puedes venir, llegas a tiempo  :)

tonigp dijo:
Mónika dijo:
Mackote dijo:
lo que no me aclaro o no he sido capaz de encontrar es a ke hora quedamos alli el viernes  ???
Pues supongo que cada uno llegará a la hora que pueda.

Sí, depende de las posibilidades de cada uno, creo que la casa está disponible por la tarde, lo miraré, pero si puedo estaré allí desde el medio día del viernes, depende de Ana que es posible que venga conmigo

ook perfect  ;)  , ya hablamos  :) ;)

Contar conmigo para cenar los dos dias.
Toni, yo seguramemte este ahí a mediodia tambien  asi que ya hablamos :)

Se que es un poco tarde para ésto, pero ¿creéis que a Olympus España le interesará hacer algún acto de presencia, aunque sea promocional?

Al fin y al cabo la mayoría somos usuarios de la marca

FelixEA dijo:
pito dijo:
Contar conmigo para cenar los dos dias.
Toni, yo seguramemte este ahí a mediodia tambien  asi que ya hablamos :)

Tu comiendo ??? No me lo creo ;)

Ná, es una simple necesidad de nutrición por la supervivencia. Ya sabes que lo mio es el "spartan way of life" :D

tonigp dijo:
Se que es un poco tarde para ésto, pero ¿creéis que a Olympus España le interesará hacer algún acto de presencia, aunque sea promocional?

Al fin y al cabo la mayoría somos usuarios de la marca
No se, Toni pero todos los intentos han sido bastante infructuosos. Olympus no es la marca que mas mime a sus usuarios...
A ver si Axyley nos sorprende con algo

Bien,le pedi a mack que me mantenga al tanto,creo que no me costara acercarme a pasar el dia como minimo y conocer gente nueva.

A ver, vamos a empezar a organizarnos.

La cena del Viernes, al contar con Barbacoa, sera de productos regionales susceptibles de "abrasarse".

Por experiencias previas sabemos que este tipo de iniciativa propicia el entusiasmo de los Olympistas que traen genero suficiente como para comer 50 personas durante semana y media.

Por tanto, que cada cual elija uno o dos productos de su terruño, nos escriba un MP AQUI y le daremos instrucciones acerca de la cantidad idónea.

Como toda buena comida necesita buenas bebidas y postres, se aceptara TODA la bebida que querais traer. Para el tema de los postres mismo sistema que la comida, MP y se mandaran instrucciones precisas.

Cualquier otra idea o sugerencia será bienvenida!!!

Parece que mi optimismo me ciega....por ahora, solo, contamos con unas Chistorricas y Relleno (ademas de Patxaran y algo de vinico) de Navarra

¡¡¡Que hambre vamos a pasar!!! ;)

images
images
images

Buenas chicos

En primer lugar, pido disculpas por mi ausencia en este tema, pero entre las vaciones y algunos problemillas, no estado muy disponible.
Estoy hablando con olympus, para que me ceda camaras, para que las podais usar, sobre todo los modelos nuevos. en los proximos dias intentare contestaros algo

Atrás