IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bien !!! no podia estar el regimiento sin generala !!    8) y por supuesto Elias ( photosalie ) 8)

a bueno vale. perdona.... continuaaa... ;D ;D

PD: no tenemos problema con la comida... por favor la parte de carne que le pertenece a Ana ponérmela ami.. que ya sufro yo por ella. y me sacrifico ;)

mariner dijo:
Hola a tod@s:

Aunque llevo un tiempo en este foro, nunca he participado (el tiempo no da para todo), pero me ha llegado la noticia de la kdd nacional y me ha picado la curiosidad. Pero no os conozco (aunque a algún conocido he visto interviniendo en el foro, que pequeño es el mundo, oyes, :P). No es seguro que vaya a poder ir, tengo que cuadrar agenda y demás, pero bueno, por intentarlo. He estado mirando los mensajes para ponerme un poco en el tema, pero hay muchos y no es fácil localizar la información. En esencia, me gustaría que me respondierais a alguna duda:

Lugar de la kdd: ¿Ávila o alrededores?
        Precio de la actividad: Con y sin las cenas de Viernes y Sábado.
        El resto de comidas, ¿Van por cuenta propia?
        Donde y cómo nos alojaremos
        Forma de ir hasta allí: Soy de Madrid ¿Coche propio o intentar acoplarme con alguien?
        Plan del fin de semana: Horario y actividades previstas

En esencia, eso es lo que me gustaría saber.

Empecé con la foto con muchas ganas con un grupo de Madrid, pero lo he dejado un poco apartado por el curro y los estudios, pero estaría bien conoceros. Por lo que me ha parecido ver, en este foro hay gente de toda España.
Saludos

No estaría mal que pasaras por el post de presentaciones... llegar sin presentarse es de mala educación.

FelixEA dijo:
anna.pho dijo:
Comere ambos días. Alérgica a las nueces y no como carne ;D
EXPULSADA !!!!! o mejor, me sentare cerca de ella, somos complementarios ;D ;D ;D

Seguramente iremos juntos desde Valencia, si no come carne un lado para mi y el otro para ti  ;D ;D

PhotoSaile dijo:
Algún Oe Oe de esos que le sobran a Zuli para mi ?  :P :P :P ;D ;D

Oeeeeeeeee oe oe oeeeeeeee oooeeeeeeeeeeeeeeeeee

Uno que vuelve de vacaciones y ya está con las gestiones laborales......que sinó... Al final os iba afaltar carne. Un saludo y pasarlo merecidamente bien  ;)

ahora que he conseguido saber en que parte de Avila es la Kdd, Navalguijo, recuerdo que tengo alguna foto de esa zona en el foro, de hace algunos años jajja
http://www.olympistas.org/foro/paisajes/paseando-por-gredos/msg48352/#msg48352

la verdad que la zona es impresionante en otoño-invierno, yo conozco algo más Navalonguilla el último pueblo de la carretera, de donde sale la ruta de las chorreras, lugar de la foto.

Me esta picando a mi la kdd, a ver si me escapo de verdad.

P.d: y ahora que muchos andais con cacharros "sin ruido" preparad nocturnas y vias lacteas, .... ( y el orujo para aguantar) ;D

mariner dijo:
Aunque llevo un tiempo en este foro, nunca he participado (el tiempo no da para todo), pero me ha llegado la noticia de la kdd nacional y me ha picado la curiosidad.

Pues ya sabes donde estaremos...cuestion de pasarte por alli....

La generala dijo:
Esta que esta aqui se apunta  :D :D y por supuesto con photosaile.
Solo iremos el sabado, no hacemos noche.

Me alegro muchisimo, Zuli (y Elias). Voy a conocer a mucha gente que no conozco pero me faltabais (aun me faltan) gente de siempre......

Por cierto, te llevaré y entregaré en mano la Bibioteca HANSI, no se me olvida que te la debo ( la de los 40.000 libros) :P

La generala dijo:
Bueno chicooooos, gente, compañeros....

Pero comemos y cenamos (x4) ;)

Asi que teneis un par de sitios? si siii? por faaaa

Es que he visto a las chicas tan solitas, he pensado en la pobre Ana con tanto hombre, Monik... venga que yo voy a ayudaros con tanto macho suelto. jajajajjaja ;D
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oeoeoeoeoeoeooeoeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeooeoeooeoeoeoeo

La generala dijo:

Es que he visto a las chicas tan solitas, he pensado en la pobre Ana con tanto hombre, Monik... venga que yo voy a ayudaros con tanto macho suelto. jajajajjaja ;D

Bieeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este año que tocará....... salto con pértiga........ escalada de muros........

Hola.
  No sé si ya está escrito por algún sitio pero yo no lo veo.  Flaviomalacitano, Lucinda y feracu se quedan a las comidas del Viernes y Sábado.
Saludotes que ya queda menos.

larrea dijo:
La generala dijo:

Bieeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este año que tocará....... salto con pértiga........ escalada de muros........

Y algún que otro "yintonic"  ;D ;D ;D ;D

lo que no me aclaro o no he sido capaz de encontrar es a ke hora quedamos alli el viernes  ???

Hola a tod@s,

Disculpad mi ausencia en este hilo, (bueno y en el foro) que ha sido un verano complicado.

No sé si llego a tiempo, estoy intentando cuadrar las fechas para asistir a la quedada, pero sería apareciendo el sábado por la mañana, ya que el viernes 27 abrimos la temporada de conciertos y doy uno el viernes por la noche. Espero poder confirmarlo mañana o pasado si es que aún se puede.

Un saludo,
José

Atrás