FelixEA dijo:Una gran noticia !!!!! Oe Oe Oe Oe !!!!
OE OEOEOE....OE...OE... ;D ;D ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:Una gran noticia !!!!! Oe Oe Oe Oe !!!!
La generala dijo:solo un oe oe oeeee.. aaaaaahh
Yo mínimo necesito que os pongáis firmes
mariner dijo:Hola a tod@s:
Aunque llevo un tiempo en este foro, nunca he participado (el tiempo no da para todo), pero me ha llegado la noticia de la kdd nacional y me ha picado la curiosidad. Pero no os conozco (aunque a algún conocido he visto interviniendo en el foro, que pequeño es el mundo, oyes, ). No es seguro que vaya a poder ir, tengo que cuadrar agenda y demás, pero bueno, por intentarlo. He estado mirando los mensajes para ponerme un poco en el tema, pero hay muchos y no es fácil localizar la información. En esencia, me gustaría que me respondierais a alguna duda:
Lugar de la kdd: ¿Ávila o alrededores?
Precio de la actividad: Con y sin las cenas de Viernes y Sábado.
El resto de comidas, ¿Van por cuenta propia?
Donde y cómo nos alojaremos
Forma de ir hasta allí: Soy de Madrid ¿Coche propio o intentar acoplarme con alguien?
Plan del fin de semana: Horario y actividades previstas
En esencia, eso es lo que me gustaría saber.
Empecé con la foto con muchas ganas con un grupo de Madrid, pero lo he dejado un poco apartado por el curro y los estudios, pero estaría bien conoceros. Por lo que me ha parecido ver, en este foro hay gente de toda España.
Saludos
PhotoSaile dijo:Algún Oe Oe de esos que le sobran a Zuli para mi ? ;D ;D
FelixEA dijo:EXPULSADA !!!!! o mejor, me sentare cerca de ella, somos complementarios ;D ;D ;Danna.pho dijo:Comere ambos días. Alérgica a las nueces y no como carne ;D
PhotoSaile dijo:Algún Oe Oe de esos que le sobran a Zuli para mi ? ;D ;D
mariner dijo:Aunque llevo un tiempo en este foro, nunca he participado (el tiempo no da para todo), pero me ha llegado la noticia de la kdd nacional y me ha picado la curiosidad.
La generala dijo:Esta que esta aqui se apunta y por supuesto con photosaile.
Solo iremos el sabado, no hacemos noche.
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oeoeoeoeoeoeooeoeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoeooeoeooeoeoeoeoLa generala dijo:Bueno chicooooos, gente, compañeros....
Esta que esta aqui se apunta y por supuesto con photosaile.
Pero comemos y cenamos (x4)
Asi que teneis un par de sitios? si siii? por faaaa
Es que he visto a las chicas tan solitas, he pensado en la pobre Ana con tanto hombre, Monik... venga que yo voy a ayudaros con tanto macho suelto. jajajajjaja ;D
La generala dijo:Bueno chicooooos, gente, compañeros....
Es que he visto a las chicas tan solitas, he pensado en la pobre Ana con tanto hombre, Monik... venga que yo voy a ayudaros con tanto macho suelto. jajajajjaja ;D
larrea dijo:La generala dijo:Bueno chicooooos, gente, compañeros....
Bieeeeeeeeeeeeeeennnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este año que tocará....... salto con pértiga........ escalada de muros........
Feracu dijo:Hola.
No sé si ya está escrito por algún sitio pero yo no lo veo. Flaviomalacitano, Lucinda y feracu se quedan a las comidas del Viernes y Sábado.
Saludotes que ya queda menos.
Pues supongo que cada uno llegará a la hora que pueda.Mackote dijo:lo que no me aclaro o no he sido capaz de encontrar es a ke hora quedamos alli el viernes ???