IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
  • ¡En fin!...ya esta el hilo abierto, asi que solo falta empezar todos a hablar del tema :)

Fechas, Lugares, Menus, etecetras .......

Editado por FelixEA: Una vez mas aprovecho el empujon del compañero para hacer de su hilo el oficial g g g

Pasar por el comentario de Pito, para ver cual es la filosofia de una Gran - KKD: Ver respuesta

Presentamos las propuestas que ya se van viendo:

Recuerdo fechas,  el fin de semana del 27, 28 y 29 y en cuanto al sitio, será http://www.casagrandeveneroclaro.com/

Actualizado a 24/06/2013 segun mensaje de ToniGp (ver aqui)
    Confirmados:
    [list type=decimal]
  • Tonigp    reserva ingresada      cena viernes y sábado
  • Flaviomalacitano    reserva ingresada     cena viernes y sábado
  • Javi Inchusta    reserva ingresada    cena viernes y sábado
  • Feracu    reserva ingresada      cena viernes y sábado
  • Lucinda    reserva ingresada     cena viernes y sábado
  • Larrea     reserva ingresada     cena viernes y sábado
  • Boira    reserva ingresada      cena viernes y sábado
  • Pito    reserva ingresada     cena viernes y sábado
  • Txema Garcia    reserva ingresada    cena viernes y sábado
  • Mónika    reserva ingresada    cena viernes y sábado
  • Beni     reserva ingresada    cena viernes y sábado
  • FelixEA    reserva ingresada    cena viernes y sábado
  • Cocoliso  reserva ingresada    cena sábado
  • Asanmarc  reserva ingresada cena viernes y sábado
  • Yolanda reserva ingresada cena viernes y sábado
  • Dany330c  reserva ingresada    cena viernes y sábado
  • Yohana (Dani330)  reserva ingresada    cena viernes y sábado
  • Nerea (Dani330)reserva ingresada    cena viernes y sábado
  • Kiare  reserva ingresada    cena viernes y sábado
  • Annapho  reserva ingresada    cena viernes y sábado  NUECES NO. CARNE NO
  • Frogship  reserva ingresada    cena viernes y sábado
  • Burutxa reserva ingresada    cena viernes y sábado
  • Mackote    cena viernes y sábado

Se unen el sabado:
Athos

Zuli
Photo Saile
Jose Maria de Toledo
Axyley
Joe Miller

[/list]

La camiseta... ver aqui

En este enlace podeis descargar el logo de la camiseta en alta resolucion. El archivo tiene 18cm de ancho y ya esta recortado en el tamaño de impresión.
https://www.dropbox.com/s/mdu8neattllis3i/Logo%2018cm2.jpg

Yo voy a ponerle el nombre en pequeño (como en el ejemplo de Cocoliso) No habría inconveniente en hacerlo para todos los que lo querais, los llevo y los planchamos en la casa (intentaremos imitar el arte de Felix planchando parches en Zaragoza ;D) Me lo deciis por privado y os los imprimo.

FLAVIOMALACITANO dijo:
Buena idea ¿pero donde?.
En Cadiz, Málaga, Granada, Jaen?????

En principio lo mejor seria cerca de todos, pero tambien hay que tener en cuenta que si van 15 catalanes, dos vascos, tres gallegos, dos de madrid, uno de sevilla y uno de almeria, lo logico seria hacerlo cerca de los 15 (no deja de ser mas que una opinion)

Creo que lo primero seria poner la fecha....despues el Lugar.

Kiare dijo:
si van 15 catalanes, dos vascos, tres gallegos, dos de madrid, uno de sevilla y uno de almeria,

No me salen las cuentas... vascos: Kiare, Larrea, FelixEA, Frogship, Burutxa, Esther, Inchusta... mal, vamos mal g g g ;D ;D ;D

Lo mas jodido es el tema de las fechas, el año pasado tuvimos suerte con el tiempo, pero se nos echo encima.

Por Septiembre solo hay un finde que no puedo, tengo boda, asi que si no es ese (no dire la fecha para que no la propongais solo por libraros de mi...) espero no perdermela. Dispuesto a realizar kilometros.

Me ha parecido oir una fina brisa diciendo....  :o kdddd... :o kdddd.....

Y que bién suena !!!!

Apostando por septiembre, voy librando agenda  ;D

FelixEA dijo:
No me salen las cuentas... vascos: Kiare, Larrea, FelixEA, Frogship, Burutxa, Esther, Inchusta... mal, vamos mal g g g ;D ;D ;D
Bufff que si metemos a todos esos en un mismo pueblo y se suma alguno más al final nos prohiben la entrada en la provincia  ;D ;D ;D

FLAVIOMALACITANO dijo:
¿Primero habrá que saber cuando? y despues ¿donde? o al reves.
depende de la epoca seran mejor unos sitios que otros.

Aqui somos muy retorcidos... y anarquicos g g g lo importante es que alguien tome la iniciatiba y tirar pa'lante

FelixEA dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
¿Primero habrá que saber cuando? y despues ¿donde? o al reves.
depende de la epoca seran mejor unos sitios que otros.

Aqui somos muy retorcidos... y anarquicos g g g lo importante es que alguien tome la iniciatiba y tirar pa'lante

A mi me vale. Dónde queda pa'lante? :)

jijijij,, osea que es cuestión de mera iniciativa ¡¡¡ Lo veo correcto. Conocéis Almería? sus paisajes? monumentos? casco histórico? sus mozas? jejeejej  ;D Sólo puedo decir, que si la cosa es por aquí, me encargo de buscar sitio bueno , bonito y barato. Hasta ahí puedo hacer yo... :D

javierE dijo:
jijijij,, osea que es cuestión de mera iniciativa ¡¡¡ Lo veo correcto. Conocéis Almería? sus paisajes? monumentos? casco histórico? sus mozas? jejeejej   ;D Sólo puedo decir, que si la cosa es por aquí, me encargo de buscar sitio bueno , bonito y barato. Hasta ahí puedo hacer yo... :D
A esta gente no las bajas ni de coña, le tienen un miedo a los Kms. que yo alucino.
Le tienen yuyu al calor!!!

Lo imaginaba , jaja, pero por probar que no quede.  No obstante contra el calor hay por aquí unas playas que ni te cuento. Pero obviamente lo justo es quedar en un sitio más centrico y que nos pille mejor a todos. Saludos ¡¡¡

Si me cuadra en fechas y esta crisis(queria decir estafa) me da un respiro, me apunto

Podeis contar conmigo :), excepto durante la primera quincena de septiembre (tengo vacaciones), así que, de entrada y con esa salvedad, ME APUNTO.

FelixEA dijo:
Lo mas jodido es el tema de las fechas, el año pasado tuvimos suerte con el tiempo, pero se nos echo encima.

Para ejemplo, Félix, el año pasado. Por eso, opino que cuanto antes solucionemos la fecha y el lugar mejor.

Unos consejillos para encaminar el hilo y tratar de que la KDD salga lo mejor posible :)

-La kdd nacional requiere mucha mas generosidad por parte de todos que las del resto del año que se van haciendo como a cada uno le parece mejor. Cuanto menos intereses propios, mejor para los intereses comunes.

-Si alguien propone un sitio, que sea por que tenga interes para todos los compañeros, no solo porque le quede cerca a él. Si ademas la propuesta incluye posibilidades de alojamiento y actividades pues mucho mejor

-Es mejor no proponer alternativas si no teneis pensado ir; solo sirve para hacer mas confuso el hilo.

-Si solo teneis pensado acudir a las que se celebren cerca de vuestra casa (lo que es perfectamente legítimo) no veteis las otras opciones.

-Tened en cuenta los compañeros con presupuestos mas escasos. Creo que deberiamos adaptarnos a los que mas difucultades puedan tener y no echarlos p'atras con propuestas de presupuestos altos.

-No se trata de que todo sea 100% al gusto de cada uno; hay que ser un poco flexibles y adaptarse.

-Se trata de que vayan la mayor cantidad de compañeros posible y contar con la asistencia de los que nunca han ido es lo mas deseable: mejor no formar "pandis".

-Evitad los privados y las negociaciones "paralelas". Mejor ir exponiendo con franqueza las ideas aqui.

- Y sobre todo, el que nunca haya estado en ninguna, que no se lo pierda porque vale muchísimo la pena la experiencia.

-

pito dijo:
Unos consejillos para encaminar el hilo y tratar de que la KDD salga lo mejor posible :)

La kdd nacional requiere mucha mas generosidad por parte de todos que las del resto del año que se van haciendo como a cada uno le parece mejor. Cuanto menos intereses propios, mejor para los intereses comunes.

-Si alguien propone un sitio, que sea por que tenga interes para todos los compañeros, no solo porque le quede cerca a él. Si ademas la propuesta incluye posibilidades de alojamiento y actividades pues mucho mejor

-Es mejor no proponer alternativas si no teneis pensado ir; solo sirve para hacer mas confuso el hilo.

-Si solo teneis pensado acudir a las que se celebren cerca de vuestra casa (lo que es perfectamente legítimo) no veteis las otras opciones.

-Tened en cuenta los compañeros con presupuestos mas escasos. Creo que deberiamos adaptarnos a los que mas difucultades puedan tener y no echarlos p'atras con propuestas de presupuestos altos.

No se trata de que todo sea 100% al gusto de cada uno; hay que ser un poco flexibles y adaptarse.

-Se trata de que vayan la mayor cantidad de compañeros posible y contar con la asistencia de los que nunca han ido es lo mas deseable: mejor no formar "pandis".

-Evitad los privados y las negociaciones "paralelas". Mejor ir exponiendo con franqueza las ideas aqui.

- Y sobre todo, el que nunca haya estado en ninguna, que no se lo pierda porque vale muchísimo la pena la experiencia.

-
Ahí le has dao, y en colorao para que se vea bien.

Gracias Pito, la experiencia de las anteriores y tu sentido comun dictan este, casi, decalogo de la preparacion de las KDDs.

A mi me mola como se va organizando, asambleariamente, aunque eso, todos lo sabemos, hace mas dificil el proceso.

A mi, sin hacer una propuesta concreta, me gustaria una KDD urbana. Ofrece muchas ventajas.

Pero sigamos......

Atrás