IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beni·r·rielo dijo:
Tener una organización como la de Toni ... es la ostia.
Ser avituallados por Gastrolympistas y de la mano de Kiare ... es la po ..."Piiiiiii"(*)
Pero conseguir en una misma KDD que pose una bella doncella medieval y una sacerdotisa gótica ... eso ... eso si que no tiene precio  :)

Se que siempre que se vuelve de una KDD se sufre una especie de síndrome de Estocolmo :P, pero creo que esta es posiblemente la KDD que más disfruté. Da ganas de más y más y más ... gracias a todos, por la parte que os toca, el haberlo hecho posible.

anna.pho dijo:
Dar por último un saludo especial a Beni ...¿Y por qué? Pues.... ¿Y por qué no? :D
...quién necesita un porqué?  :) ;)

(*) Pitido de censura

Porque se puede!!!

Bueno yo, daros las gracias a todos por vuestra paciencia y consejos (en especial a Ana por esas clases de photoshop). Me alegro de poneros caras y ver que sois mas guapos de lo que pensaba.

Valeeee. No es cierto, solo ellas eran mas guapas jejeje

En serio, gracias por todo ya que fue un buen fin de semana. Yo crei que no sería tan bueno empezando por el tiempo. Pero al final fue todo redondo. Un gran abrazo para tod@s

uno más en casa :).

Lo primero dar las gracias a Tonigp por echarse a la espalda la iniciativa y la responsabilidad de que esto saliera tan bien y reconocer que sabe ser el motor y el impulso de todo esto. Imparcial, serio, eficaz y sin el más minimo asomo de egoismo ni protagonismo; me quito el sombrero ante él.
Kiare: el otro motor imprescindible  de la nave. Para aprender todos de él tambien.
Y un verdadero  placer ver a tod@s l@s demas
_______________________________________________________________________________________________________________

A estas alturas de la vida ya va siendo dificil que algo me impresione y menos si hablamos de personas pero la verdad es que de esta kdd vengo bastante tocado por la admiracion y el encanto que me provocó el conocer a Marina. No todos los dias se tiene la ocasion de conocer a alguien tan flipante. Estar con ella y escucharla hablar fue sin duda lo mejor de la kdd. Será dificil que yo olvide estos dos dias.

Llegue a Salamanca a las 12:30 hrs. Marina esta ya en el sobre.
Me lo he pasado genial, sois todos unas personas de 10. Mencion especial a Toni, Kiare, Pito, Fermin.
Resaludos a todos.

Ha sido un placer amig@s:
    Ver de nuevo a los conocidos y  conocer a  nuev@s forer@s.  Le pongo un 10 a la KDD en todos los aspectos.
Un abrazo para tod@s.
Saludos

pito dijo:
uno más en casa :).

Lo primero dar las gracias a Tonigp por echarse a la espalda la iniciativa y la responsabilidad de que esto saliera tan bien y reconocer que sabe ser el motor y el impulso de todo esto. Imparcial, serio, eficaz y sin el más minimo asomo de egoismo ni protagonismo; me quito el sombrero ante él.
Kiare: el otro motor imprescindible  de la nave. Para aprender todos de él tambien.
Y un verdadero  placer ver a tod@s l@s demas

¡¡Halaaaaaaaaaaa!! que exagerao, ahora que con GastrOlympistas y Kiare para dedicarle una calle.

Por mi parte encantado de conocer a algunos/as y reencontrarme con otros/as. Pedir disculpas por los errores que pueda haber cometido y aprendiendo de ellos para que si nuevamente soy parte responsable de una nueva KDD ésta salga aún mejor, desde ya admito sugerencias para la próxima, mejor en mp para poder ir perfilando una KDD/2014 en condiciones a la altura de tanta gente estupenda  ;)

Gracias a todos y todas por vuestra presencia, para mi ha sido un placer.

tonigp dijo:
¡¡Halaaaaaaaaaaa!! que exagerao, ahora que con GastrOlympistas y Kiare para dedicarle una calle.

Por mi parte encantado de conocer a algunos/as y reencontrarme con otros/as. Pedir disculpas por los errores que pueda haber cometido y aprendiendo de ellos para que si nuevamente soy parte responsable de una nueva KDD ésta salga aún mejor, desde ya admito sugerencias para la próxima, mejor en mp para poder ir perfilando una KDD/2014 en condiciones a la altura de tanta gente estupenda  ;)

Gracias a todos y todas por vuestra presencia, para mi ha sido un placer.

errores? NINGUNO !!!

Estube muy poco tiempo, me supo mal, pero volver a veros es muy gratificante, ver caras nuevas siempre es positivo.

Como siempre divertidos, buenas risas, buenas conversaciones, muy buenas fotos... sois la caña ;)

Atrás