III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como, al parecer, Viernes y Sábado se va  a estar en las hoces, creo que el albergue terminaba HOY el plazo para reservar, y supongo que si nos han dejado esta fecha es porque no tendrá mucha demanda. No veo problema en reservar aunque no lleguemos al mínimo para tenerlo para nosotros sólos, no pasa nada porque haya más gente pues podriamos conseguir habitaciones para nosotros sin compartir con otros, pero nos tendremos que decidir YA.

Bueno pues despues de dar mil vueltas tratando de solucionarlo, tengo que trabajar el 22 con lo que me quedo sin quedada por segunda vez este año. Ni Valladolid ni Segovia, esto empieza a ser grave !!!
Me va a dar muchísima morriña  :-\

pito dijo:
Bueno pues despues de dar mil vueltas tratando de solucionarlo, tengo que trabajar el 22 con lo que me quedo sin quedada por segunda vez este año. Ni Valladolid ni Segovia, esto empieza a ser grave !!!

como no hay 2 sin 3, seguro que antes de fin de año hacemos otra!

Esther-Larta dijo:
pito dijo:

como no hay 2 sin 3, seguro que antes de fin de año hacemos otra!

Cuidado, que tu misma lo dices... no hay dos sin tres ;)

Siento mucho decir que me caigo de la KDD, me han salido unos imprevistos y cosas personales. Pasarlo muy bien aquellos que vais y disfrutar mucho!

anna.pho dijo:
Siento mucho decir que me caigo de la KDD, me han salido unos imprevistos y cosas personales. Pasarlo muy bien aquellos que vais y disfrutar mucho!

NOOOOOOOO  :o  :o  :o

Bueno guapa, supongo que habra que esperar para verte. Cuidate.

Bueno. ¿En qué queda el asunto? ¿Segovia? ¿Hoces Del Duratón? ¿Hay algún programa y/o horario de actividades? ¿A quién de los participantes hay que dirigirse como moderador de la KDD?
    Lo que más siento es la ausencia de los que iban a ir y ahora no van. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Saludos.

Bueno, pues como el tema del albergue no ha podido salir adelante, se ha localizado este para los que quedábamos sin alojamiento:

http://www.miradordelcaslilla.com/hostal.htm Está ubicado en Sepúlveda, junto a las Hoces.

Por lo tanto, FelixEA, Makcote, Larrea, Cocoliso, Nahkt, Anja, Jemalufe, Luna, Vallosis Fer, Hackron y EstherLarta ya tenemos techo  :D :D

Se ha cogido de más, una habitación doble ( de dos camas ) por si le hiciera falta a alguien, de lo contrario hacia el fin de semana la quitamos.

Ahora solo falta ir rellenando las horas para disfrutar de esos dias.

Para el planing de Beni (ó cualquier otro ) se debería saber +/- horarios y dias de llegada para poder decidir las "actividades"

Beni·r·rielo dijo:
cocoliso dijo:
... a donde vamos a ir cada día y cuando... Pero nos tendremos que poner de acuerdo ¿no?.

Propuesta de Itinerario general 1
Viernes: ... a saber... ( yo las Hoces) llegada, acomodación, primer encuentro, visita por el pueblo......
Sabado: las Hoces
Domingo: Segovia ciudad

larrea dijo:
Bueno, pues como el tema del albergue no ha podido salir adelante, se ha localizado este para los que quedábamos sin alojamiento:

http://www.miradordelcaslilla.com/hostal.htm Está ubicado en Sepúlveda, junto a las Hoces.

Por lo tanto, FelixEA, Makcote, Larrea, Cocoliso, Nahkt, Kiare, Anja, Jemalufe, Luna, Vallosis Fer, Hackron y EstherLarta ya tenemos techo  :D :D

Se ha cogido de más, una habitación doble ( de dos camas ) por si le hiciera falta a alguien, de lo contrario hacia el fin de semana la quitamos.

Ahora solo falta ir rellenando las horas para disfrutar de esos dias.

Para el planing de Beni (ó cualquier otro ) se debería saber +/- horarios y dias de llegada para poder decidir las "actividades"

Beni·r·rielo dijo:
cocoliso dijo:
... a donde vamos a ir cada día y cuando... Pero nos tendremos que poner de acuerdo ¿no?.

Propuesta de Itinerario general 1
Viernes: ... a saber... ( yo las Hoces) llegada, acomodación, primer encuentro, visita por el pueblo......
Sabado: las Hoces
Domingo: Segovia ciudad

pues cojo***udo  :D esta a solo 18km de donde se aloja beni y monika  ,  lo que pasa que es solo  el alojamiento no hay desayuno ni comida ni nada  incluido en el precio no? son todo habitaciones dobles o individuales? explica un poco please...  creoke yo al final ire el sabado por la mañana  , hablare con cocoliso para ir juntos

Mackote dijo:
pues cojo***udo  :D esta a solo 18km de donde se aloja beni y monika  ,  lo que pasa que es solo  el alojamiento no hay desayuno ni comida ni nada  incluido en el precio no? son todo habitaciones dobles o individuales? explica un poco please...  creoke yo al final ire el sabado por la mañana  , hablare con cocoliso para ir juntos

Distribuidos en 3 hab. triples, 2 doble y 1 sencilla

Si vais solo el sabado, confirmarlo cuanto antes para anular o añadir reservas. Faltan por confirmar algunas personas y esas habitaciones vendrian de lujo ;)

El desayuno son 4 € si lo quieres...

Por cuestiones familiares tambien yo me caigo de esta KDD.....la vivire con envidia y desde la barrera :P

Respondiendo al mensaje de Félix, yo iré el sábado a las Hoces y volveré a Valladolid a dormir. El domingo iré a Segovia en tren.

Salud

Atrás