A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Bueno pues despues de dar mil vueltas tratando de solucionarlo, tengo que trabajar el 22 con lo que me quedo sin quedada por segunda vez este año. Ni Valladolid ni Segovia, esto empieza a ser grave !!!
Me va a dar muchísima morriña :-\
Esther-Larta dijo:pito dijo:Bueno pues despues de dar mil vueltas tratando de solucionarlo, tengo que trabajar el 22 con lo que me quedo sin quedada por segunda vez este año. Ni Valladolid ni Segovia, esto empieza a ser grave !!!
Me va a dar muchísima morriña :-\
como no hay 2 sin 3, seguro que antes de fin de año hacemos otra!
anna.pho dijo:Siento mucho decir que me caigo de la KDD, me han salido unos imprevistos y cosas personales. Pasarlo muy bien aquellos que vais y disfrutar mucho!
Beni·r·rielo dijo:cocoliso dijo:... a donde vamos a ir cada día y cuando... Pero nos tendremos que poner de acuerdo ¿no?.
Propuesta de Itinerario general 1
Viernes: ... a saber... ( yo las Hoces) llegada, acomodación, primer encuentro, visita por el pueblo......
Sabado: las Hoces
Domingo: Segovia ciudad
larrea dijo:Bueno, pues como el tema del albergue no ha podido salir adelante, se ha localizado este para los que quedábamos sin alojamiento:
http://www.miradordelcaslilla.com/hostal.htm Está ubicado en Sepúlveda, junto a las Hoces.
Por lo tanto, FelixEA, Makcote, Larrea, Cocoliso, Nahkt, Kiare, Anja, Jemalufe, Luna, Vallosis Fer, Hackron y EstherLarta ya tenemos techo
Se ha cogido de más, una habitación doble ( de dos camas ) por si le hiciera falta a alguien, de lo contrario hacia el fin de semana la quitamos.
Ahora solo falta ir rellenando las horas para disfrutar de esos dias.
Para el planing de Beni (ó cualquier otro ) se debería saber +/- horarios y dias de llegada para poder decidir las "actividades"
Beni·r·rielo dijo:cocoliso dijo:... a donde vamos a ir cada día y cuando... Pero nos tendremos que poner de acuerdo ¿no?.
Propuesta de Itinerario general 1
Viernes: ... a saber... ( yo las Hoces) llegada, acomodación, primer encuentro, visita por el pueblo......
Sabado: las Hoces
Domingo: Segovia ciudad
Mackote dijo:pues cojo***udo esta a solo 18km de donde se aloja beni y monika , lo que pasa que es solo el alojamiento no hay desayuno ni comida ni nada incluido en el precio no? son todo habitaciones dobles o individuales? explica un poco please... creoke yo al final ire el sabado por la mañana , hablare con cocoliso para ir juntos
Juanfri dijo:Reservada habitación doble para noches del Viernes y Sábado en el Mirador.