III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La generala dijo:
Bueno chicos os informo que por cuestiones personales el domingo de la KDD no puedo estar, a un así iré el sábado pasare parte del día y me tendré que volver.

Intentare ir el viernes a dormir y sabado. ya os voy informando.

pd: Creo que con esta cuestion afecto a Photosaile, asi que lo mas seguro que el este lo mismo que yo.

cachis,... yo pensaba kedar con vosotros para ir los tres juntos  :-\  , se lo comentare a cocoliso para no ir yo solo , ke el tb iba solo

La generala dijo:
Bueno chicos os informo que por cuestiones personales el domingo de la KDD no puedo estar, a un así iré el sábado pasare parte del día y me tendré que volver.

Intentare ir el viernes a dormir y sabado. ya os voy informando.

pd: Creo que con esta cuestion afecto a Photosaile, asi que lo mas seguro que el este lo mismo que yo.

Lo dicho, borrarnos a ambos del albergue, llegaremos el sábado por la mañana y ese mismo día por la tarde nos volvemos para Madrid.

Beni·r·rielo dijo:
mmmmm ... porqué en la lista de la página 10 hay 16 personas y en la de la primera 26?  ???
Las 10 que faltan son Feracu, Lucia, Juanfri, Yolanda, Asanmarc y Tonigp sin definirse; Beni y Monika, hotel;  La Generala y  PhotoSaile sin alojamiento.

pito dijo:
Beni·r·rielo dijo:
mmmmm ... porqué en la lista de la página 10 hay 16 personas y en la de la primera 26?  ???
Las 10 que faltan son Feracu, Lucia, Juanfri, Yolanda, Asanmarc y Tonigp sin definirse; Beni y Monika, hotel;  La Generala y  PhotoSaile sin alojamiento.

Nosotros vamos casi seguro. Lo que no sabemos si vamos a ir sólo un día desde Madrid o nos quedamos en Segovia.  Ya aviso con unos días de antelación. Pero el alojamiento lo miramos nosotros.
Saludos

Yo iré seguro, pero lo de quedarme a dormir en un albergue como que no. Así que iré y volveré desde Valladolid al lugar donde quedemos.

Si es en Segovia, iré en el pimer AVANT.
Si es en la Hoces, iré en mi coche.

Estoy a la espera de saber el plan de "trabajo".

SALUD.

Buenas a todos.

Acabo de aterrizar de vacaciones.
Viendo como va el tema, lo mejor en mi opinion es que cada uno se busque el hotel por su cuenta. O en grupos o como quiera.

Asi que mirar hoteles en Segovia capital. Eso si, el que reserve que indique donde lo hace para que el resto sepa donde ir ... a ver si lo llenamos.

Yo si alguien quiere compartie habitacion de 2,3 o 4 personas que me avise.

Un saludo.

Una cosa ... o entendí mal o hacían falta 24 personas para tener exclusividad del albergue. Si no se llega a esa cantidad, ¿qué pasa? ¿no se pueden alquilar las suficientes habitaciones para los que sí quieren estar en el albergue? No entiendo lo de buscar ahora hotel en Segovia ciudad (aparte de que yo tengo buscado uno al lado de las hoces), lo digo porque las hoces y Segovia ciudad no están al lado, si es que lo que se quería era hacer la KDD en las hoces, vamos, que si se hace en Segovia pues también (yo ya tenía pensado ir el domingo a comer cochinillo). Realmente casi hacía falta saber que es lo que vamos a hacer.

Beni·r·rielo dijo:
Una cosa ... o entendí mal o hacían falta 24 personas para tener exclusividad del albergue. Si no se llega a esa cantidad, ¿qué pasa? ¿no se pueden alquilar las suficientes habitaciones para los que sí quieren estar en el albergue? No entiendo lo de buscar ahora hotel en Segovia ciudad (aparte de que yo tengo buscado uno al lado de las hoces), lo digo porque las hoces y Segovia ciudad no están al lado, si es que lo que se quería era hacer la KDD en las hoces, vamos, que si se hace en Segovia pues también (yo ya tenía pensado ir el domingo a comer cochinillo). Realmente casi hacía falta saber que es lo que vamos a hacer.

+1
pues  en esas mismas estoy yo  :-\ , lo suyo es si en un principio ibamos a pillar un alojamiento por las hoces ( la mayoria en el albergue y el resto en hotel y tal ) y visitar las hoces y segovia capital.... lo suyo seria seguir con el plan ... vamos digo yo.. :-\

El problema esta en que el albergue pide un minimo de 25 personas... y no llegamos.

Y para ir de hotel, por mi parte, mejor Segovia que era el plan inicial.

FelixEA dijo:
El problema esta en que el albergue pide un minimo de 25 personas... y no llegamos.

Y para ir de hotel, por mi parte, mejor Segovia que era el plan inicial.

Entonces la idea es hacer la KDD en Segovia ciudad, no en las Hoces.

Ya que parece que tenemos tiempo aún, lo fundamental sería saber que es lo que se va a hacer ( a donde vamos a ir cada día y cuando), y a partir de ahí, coger alojamiento juntos o separados, depende cada cual. Lo digo porque yo, por ejemplo, iré el sábado y me quedaré hasta el domingo y en caso de ir al albergue no me importa pagar la noche del viernes aunque no esté, para "hacer bulto".
Pero nos tendremos que poner de acuerdo ¿no?.

cocoliso dijo:
Ya que parece que tenemos tiempo aún, lo fundamental sería saber que es lo que se va a hacer ( a donde vamos a ir cada día y cuando), y a partir de ahí, coger alojamiento juntos o separados, depende cada cual. Lo digo porque yo, por ejemplo, iré el sábado y me quedaré hasta el domingo y en caso de ir al albergue no me importa pagar la noche del viernes aunque no esté, para "hacer bulto".
Pero nos tendremos que poner de acuerdo ¿no?.

ahi esta el tema...

cocoliso dijo:
... a donde vamos a ir cada día y cuando... Pero nos tendremos que poner de acuerdo ¿no?.

Propuesta de Itinerario general 1
Viernes: ... a saber... ( yo las Hoces)
Sabado: las Hoces
Domingo: Segovia ciudad

Beni·r·rielo dijo:
cocoliso dijo:
... a donde vamos a ir cada día y cuando... Pero nos tendremos que poner de acuerdo ¿no?.

Mis preferencias van por las Hoces. Segovia capital, no me importaría no acudir ó el domingo como despedida.

larrea dijo:
Beni·r·rielo dijo:
cocoliso dijo:

Mis preferencias van por las Hoces. Segovia capital, no me importaría no acudir ó el domingo como despedida.

A mi nome importa el orden primero segovia y despues las  hoces o al contrario  pero si que me gustaria ver los dos sitios a mi entender los dos sitios merecen mucho la pena  , lo que se decida para mi esta bien , pero quiero volver a ver los ke os conozco en persona y ver a los que no conozco en persona que casi le doy a esto ultimo mas importancia que el lugar de afotamiento  ;)

Atrás