III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hi.
Aqui Esther me comenta que para comer el domingo, en lugar de ir a Segovia, mejor vamos a TorreCaballeros...

Hay que reservar, asi que si alguno no puede,que avise ahora o calle para siempre ;)

pues yo depende de el precio del menu , tambien depende  de cocoliso  porke voy con el y no se cuando tendra idea de que volvamos a madrid

Beni·r·rielo dijo:
Qué hay en Torrecaballeros?

Hay muchos y buenos restaurantes donde puedes comer los tipicos judiones de la granja, cordero, y un largo etc que nos ofrece esta provincia, y teniendo en cuenta que Segovia capital no es una cuidad barata, Torrecabelleros está bastante bien.

Aunque me da mucha mas envidia el cariz que esta tomando el hilo creo que vais enfocando la KDD en la direccion apropiada....

Todavia queda ver que deparara y donde sera la "noche loca", aunque esa sale mucho mejor si es espontanea, sin planificar.....

Por cierto quiero hacer una PROPUESTA....estaria bien que hubiera una persona (o varias) que fueran relñatando en tiempo real las trapacerias a tarves de un grupo en Whatsapp......¿Voluntarios....voluntarias?

Kiare dijo:
Por cierto quiero hacer una PROPUESTA....estaria bien que hubiera una persona (o varias) que fueran relñatando en tiempo real las trapacerias a tarves de un grupo en Whatsapp......¿Voluntarios....voluntarias?

Creo que se podrá hacer. No hace falta lo del grupo de Whatsapp, para eso tenemos el de Twiter donde ya se hizo el experimento en la #KDDvermu http://www.olympistas.org/foro/quedadas/kdd-corunesa-vermout/

Beni·r·rielo dijo:
Kiare dijo:

Creo que se podrá hacer. No hace falta lo del grupo de Whatsapp, para eso tenemos el de Twiter donde ya se hizo el experimento en la #KDDvermu http://www.olympistas.org/foro/quedadas/kdd-corunesa-vermout/

Lo se, Beni, pero propongo el whatsapp ya que es mas extendido su uso y facil de mantener la privacidad.

como queda poco y para hacer alguna nocturna, por alli. en las hoces seguro que hay que pedir permiso, se puede mirar en los alrededores de sepulveda, que seguro hay algo guapo que podamos destripar. saludos.

Kiare dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Kiare dijo:

Lo se, Beni, pero propongo el whatsapp ya que es mas extendido su uso y facil de mantener la privacidad.

Lo del twiter lo decía porque es abierto. Con el wasap haría falta un listín telefónico de olympistas, no?  :-X

Es facil, alguien que lo organice recibe en privado los numeros de los que quieran estar "conectados" y los añade al grupo.....en fin, lo que veais...yo (snif, snif) no voy....

Han desaparecido mensajes?
Lo veo desfe el movil y no se ...
Iba a decir que si quereis me mandais por privado el tlf y hago lo del Whatsapp

Ya se ha arreglado el problema: ahora solo hay un hilo que combina los dos anteriores así que seguimos en este mismo ;).

Atrás