Beni·r·rielo dijo:Por cierto ... alguien sabe lo que se puede hacer en las Hoces y qué es digno de visitar
Creo que Elias " Photosaile" a estado una o dos veces , algo nos podrá decir 8)
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Beni·r·rielo dijo:Por cierto ... alguien sabe lo que se puede hacer en las Hoces y qué es digno de visitar
Javi Inchusta dijo:http://trotamontes.org/duraton.htm
Arriba también estan las ruinas del monasterio de San Frutos que puede acompañar para alguna nocturna
Mackote dijo:Beni·r·rielo dijo:Por cierto ... alguien sabe lo que se puede hacer en las Hoces y qué es digno de visitar
Creo que Elias " Photosaile" a estado una o dos veces , algo nos podrá decir 8)
Yo he estado muchas veces. Lo he hecho andando y en bici. Iré un rato el sábado y podemos ver lo que os interese. En el enlace anterior podéis ver los restos de un monasterio en una hoz, abajo. Yo os puedo llevar: es el Mº de la Hoz pero se va desde la otra vertiente (Sebulcor) respecto al Mº de san Frutos. En el enlace creo que no hace mención a la cueva de los 7 altares y está junto al puente de Villaseca, donde se inicia el recorrido protegido por la nidificación de los buitres y que llega hasta Sepúlveda. Es imposible ver todo en tres días.Beni·r·rielo dijo:Por cierto ... alguien sabe lo que se puede hacer en las Hoces y qué es digno de visitar
Vallosis (Fer) dijo:Yo voy el viernes a tope, he oído ruinas y nocturnas..........!!!!!!!!
Esperemos tener una salidita, q ganas tengo ya!!!
Kiare dijo:Ya estoy empezando a pasar envidia......lo que veo es que Beni se queda sin baretos y que acabareis comiendo en un McDonalds a este paso (o alfalfa de las hoces)....mucho donde dormir peroooo....¿donde comereis? ;D
No consigo ver la relacion Gin tonic/Kiare........ ???.......... ;DBeni·r·rielo dijo:Kiare dijo:Ya estoy empezando a pasar envidia......lo que veo es que Beni se queda sin baretos y que acabareis comiendo en un McDonalds a este paso (o alfalfa de las hoces)....mucho donde dormir peroooo....¿donde comereis? ;D
Tranki ... que yo en un Macdeesos no como. Será por restaurantes ... Si hay que salirse de parque a la hora de comer, pues se sale (y un gintonic a tú salud no me lo quita nadie)
Hambre no creo que pasemos, y sed...........PUES TAMPOCO.Beni·r·rielo dijo:Kiare dijo:Ya estoy empezando a pasar envidia......lo que veo es que Beni se queda sin baretos y que acabareis comiendo en un McDonalds a este paso (o alfalfa de las hoces)....mucho donde dormir peroooo....¿donde comereis? ;D
Tranki ... que yo en un Macdeesos no como. Será por restaurantes ... Si hay que salirse de parque a la hora de comer, pues se sale (y un gintonic a tú salud no me lo quita nadie)
Nakht dijo:Y luego queréis que parezcamos serios!!! ;D ;D ;D
Un día de estos nos cambian el nombre por: "Sociedad Gastronómica Olympista"
Beni·r·rielo dijo:..........Si hay que salirse de parque a la hora de comer, pues se sale (y un gintonic a tú salud no me lo quita nadie)
pito dijo:No consigo ver la relacion Gin tonic/Kiare........ ???.......... ;D
Anja22 dijo:Yo me comí en Sepulveda unos "judiones de la granja " que quitaban el hipo...de vicio!!
La generala dijo:Raul sabes que en el fondo Olympistas es la tapadera...Nakht dijo:Y luego queréis que parezcamos serios!!! ;D ;D ;D
Un día de estos nos cambian el nombre por: "Sociedad Gastronómica Olympista"