III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Beni·r·rielo dijo:
Por cierto ... alguien sabe lo que se puede hacer en las Hoces y qué es digno de visitar :P

Creo que Elias " Photosaile" a estado una o dos  veces , algo nos podrá decir  8)

http://trotamontes.org/duraton.htm

Arriba también estan las ruinas del monasterio de San Frutos que puede acompañar para alguna nocturna ;)

Javi Inchusta dijo:
http://trotamontes.org/duraton.htm

Arriba también estan las ruinas del monasterio de San Frutos que puede acompañar para alguna nocturna ;)

Instructivo y bonito mapa ... pero ... no salen los bares :(, nadie conoce alguna terracita desde la que sacar buitres?  ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
Por cierto ... alguien sabe lo que se puede hacer en las Hoces y qué es digno de visitar :P

Desde el lugar en donde se encuentra la ermita, se pueden hacer fotos tanto de paisaje como a los buitres que, como dice Galavardo, pasan sobre tu cabeza que te despeinan. También se hacen paseos por el rio en barca, pero estos no se exactamente de dónde salen.

IMPORTANTE: el bar más próximo desde ese lugar está en Villaseca, por lo que es recomendable llevar agua y/o "agua de fuego" quien lo prefiera, porque, sin enterarte, pasas bien agusto la mañana.

Una nocturna en la ermita estaría bien, pero hay que recordar que siendo como es espacio protegido, creo que hay que pedir permiso. Ayer me comentó un amigo de forestales que hay un guarda y seis celadores que vigilan el entorno, aunque yo he ido tres veces y no los he visto.

Importante llevar calzado cómodo, porque desde el parking hasta la ermita hay 800m. y hay que darse paseos por  el lugar. También, si tenemos día soleado, es importante llevar gorra, sombrero, pamela o lo que sea para protegerse y aplicarse protección solar.

Beni·r·rielo dijo:
Yo he estado muchas veces. Lo he hecho andando y en bici.  Iré un rato el sábado y podemos ver lo que os interese. En el enlace anterior podéis ver los restos de un monasterio en una hoz, abajo. Yo os puedo llevar: es el Mº de la Hoz pero se va desde la otra vertiente (Sebulcor) respecto al Mº de san Frutos. En el enlace creo que no hace mención a la cueva de los 7 altares y está junto al puente de Villaseca, donde se inicia el recorrido protegido por la nidificación de los buitres y que llega hasta Sepúlveda. Es imposible ver todo en tres días.

Yo voy el viernes a tope, he oído ruinas y nocturnas..........!!!!!!!!
Esperemos tener una salidita, q ganas tengo ya!!!

Ya estoy empezando a pasar envidia......lo que veo es que Beni se queda sin baretos y que acabareis comiendo en un McDonalds a este paso (o alfalfa de las hoces)....mucho donde dormir peroooo....¿donde comereis? ;D

Kiare dijo:
Ya estoy empezando a pasar envidia......lo que veo es que Beni se queda sin baretos y que acabareis comiendo en un McDonalds a este paso (o alfalfa de las hoces)....mucho donde dormir peroooo....¿donde comereis? ;D

Tranki ... que yo en un Macdeesos no como. Será por restaurantes ...  :P Si hay que salirse de parque a la hora de comer, pues se sale (y un gintonic a tú salud no me lo quita nadie) :D :D :D

Beni·r·rielo dijo:
Kiare dijo:

Tranki ... que yo en un Macdeesos no como. Será por restaurantes ...  :P Si hay que salirse de parque a la hora de comer, pues se sale (y un gintonic a tú salud no me lo quita nadie) :D :D :D
No consigo ver la relacion Gin tonic/Kiare........ ???.......... ;D

Beni·r·rielo dijo:
Kiare dijo:

Hambre no creo que pasemos, y sed...........PUES TAMPOCO. :D

Yo me comí en Sepulveda unos "judiones de la granja " que quitaban el hipo...de vicio!!
3395738913_4a75f14270.jpg

Y luego queréis que parezcamos serios!!!  ;D ;D ;D
Un día de estos nos cambian el nombre por: "Sociedad Gastronómica Olympista"

Beni·r·rielo dijo:
..........Si hay que salirse de parque a la hora de comer, pues se sale (y un gintonic a tú salud no me lo quita nadie) :D :D :D

Que sean un par mejor ;)

pito dijo:
No consigo ver la relacion Gin tonic/Kiare........ ???.......... ;D

Yo, en honor a la verdad, tampoco.....:P

Anja22 dijo:
Yo me comí en Sepulveda unos "judiones de la granja " que quitaban el hipo...de vicio!!

Menos mal que vas tu :)

La generala dijo:
Nakht dijo:
Y luego queréis que parezcamos serios!!!   ;D ;D ;D
Un día de estos nos cambian el nombre por: "Sociedad Gastronómica Olympista"
Raul sabes que en el fondo Olympistas es la tapadera... :D

En realidad es la tapa de la olla ;D

Para comer en Sepulveda
http://www.buscorestaurantes.com/Restaurantes-en-Sepulveda-1-44-2869/1-1.html

hambre no vamos a pasar desde luego......yo por lo menos :D :D :D :D :D

Información para los que no conocemos las hoces,esto pinta muy bien,peronocreo que de tiempo a mucho.

http://viajes.viamichelin.es/web/Destino/Espana/News-Las_Hoces_del_Duraton_el_gran_canon_de_las_aves_rapaces-

Atrás