III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiare dijo:
En mi opinion, lo mas divertido de las KDDas es la convivencia, no solo en las comidas, sino el mayor tiempo posible. La idea del albergue me parece muy acertada, y se puede complementar, para las personas que deseen algo mas intimo, comodo o de su gusto, con estancias en hostales, hoteles o casas rurales en el entorno de los 15 kilometros de distancia del albergue.

Coincido con Tony en quien organiza decide por puro criterio practico.

Se trata de buscar la manera de que venga el mayor numero posible de personas y de la forma mas comoda.

En la II KDD Nacional, hubo personas que no durmieron en el albergue y se sumaron a las actividades y comilonas con los demas... Y salio de lujo.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos.

Estamos a Casi un mes, y no veo movimiento de la kdd. entre mas cerca este la fecha mas caro se pondra todo.
Yo como tengo toda la intencion de ir, me he pillado un hotel, no me voy arriesgar aquedarme sin sitio.

La generala dijo:
Estamos a Casi un mes, y no veo movimiento de la kdd. entre mas cerca este la fecha mas caro se pondra todo.
Yo como tengo toda la intencion de ir, me he pillado un hotel, no me voy arriesgar aquedarme sin sitio.

Zuli , tu lo as dicho  aun queda un mes , eres muy impaciente  , aunque si que tienes razon esto esta muy parado muy poca gente se a pronunciado sobre sus perferncias y abria que ir llamando ya  al albergue o lo que sea para reservar  las plazas  aunque en  un principio Aun no esta ocupado para esas fechas el albergue .

vaamos chic@s !!!

La generala dijo:
... Yo como tengo toda la intencion de ir, me he pillado un hotel, no me voy arriesgar aquedarme sin sitio.

Pero al final hay algún hotel cerca? yo sólo encontré uno de dos estrellas a 10 km del pueblo y sin muy buenas criticas.

Yo no sé si iré, pero si voy, seguramente será con mis cheerleaders :D, así que ese asunto del hotel también me interesa ;).

Me he vuelto a poner en contacto con el albergue http://www.alberguehocesdelduraton.com/instalaciones.html y comentan que para cerrar la reserva

pueden esperar hasta el 04/09/2012.

Por lo tanto, los que deseen pasar las noches en el albergue, teneis de plazo hasta el lunes 03/09/2012 para apuntaros en la lista que se abrió para los alojamientos.

http://www.olympistas.org/foro/quedadas/iii-kdd-nacional-olympistas-%28segovia-22-y-23-de-setiembre%29/105/

Recordar, que hay un mínimo de personas para que lo tengamos en exclusividad

Animo chic@s que ta queda menos ;D Cada uno como mas le guste,  en pareja, solo, en comuna....pero falta poco y ya tengo ganas de veros.

Estoy ahora recordando la kdd de Catedrales (pedazo de kdd por cierto) en la que pillamos una casa rural en la que nos alojamos un buen monton, pero en aquella ocasiòn, Fer y Domus prefirieron coger un hotel  alli cerca con sus respectivas,  Hop frog estaba alli al lado en su casa.... y todo perfecto, ningun problema. El caso es juntarnos. Pasé algunos momentos de esos que no se olvidan nunca en Potes, Carrión, Santander, Gijon, Fonsagrada, Astorga, Zaragora, Moreruela..... En fin que vale mucho la pena. A mi me importa un carajo como si tengo que dormir en la furgo (ya no sería la primera vez  ;D )

yo estoy  a ver si reuno el dinero para poder asistir , me esta costando ... arggggg  :-\

Llevo unos días desconectado y ahora leyendo por encima veo que había que votar por el lugar de encuentro  :-\, bueno,
Ana y  yo votamos, o nos apuntamos (lo que proceda) al albergue
Ala....ahora a ver fotos en cantidad, que seguro que me he perdido muchos fotones, y yo sin hacer ni una foto en un sinfin de días >:(

Estoy "de vacaciones de foro" pero ya se acerca la fecha y con ganas de ver a los amigos y conocer a gente nueva!  ;D
Sin que mi voto sea condicionante para el alojamiento (soy chico fácil y me llevais donde diga la mayoría  :D ), pero en principio me podéis apuntar en el albergue....la experiencia de las KDD donde nos reuníamos en casas rurales ha sido inmejorable.

Ya queda menos!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Albergue Hoces del Duraton
Mínimo para 25 pax.        Alojamiento y pensión completa 33 € dia
Disponible en nuestras fechas, sin poder usar el servicio de cocina, y con disponibilidad total del recinto.  

Hostal Plaza
Aproximadamente y promidiedando  28€/pax sobre 25 pax

Albergue Balcon del Val
Los precios en regimen de P.C 48€ pax/día alquiler en exclusividad

Hotel Sol Cristina
Habitación individual: 26
Habitación doble : 22'5/persona
Habitación triple : 20'6 / persona

Albergue Hoces del Duraton
 FelixEA
 Pito
 Anna pho
 Mackote
 Larrea
 Cocoliso
 Esther-Larta
 Hackron y Rocio
 Anja y Ana
 Nakht
 Vallosis(Fer)
 Jemalufe
 Luna
 (Kiare  con la mayoría)

Hostal Plaza

Albergue Balcon del Val

Hotel Sol Cristina

Posada del Duratón
 Beni
 Monika

Vamos actualizando la lista

Ya tengo hotel¡¡..asi que 2 mas que se apuntan,por si a alguien más le interesa el hotel es este:

http://www.posadadelduraton.com/  ummmm ..tiene una pinta estupenda..camas de metro y medio¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D

Para quien lleve el tema éste: Apuntarme al albergue, confirmo asistencia y alojamiento en el albergue..
Si hay que adelantar dinero para la reserva o algo ya me contáis. O si necesitas mi tlf para contactar.. lo que sea a mandar :)

Esta vez hago de mensajero ya que Luna (Edu) está fuera de cobertura me a encargado deciros que también se apunta, el lugar el alberge Hoces de Duratón y tambié que os de un saludo a los conocidos y deseando ver a los "desconocidos"......
ya estamos todo el equipo pucelano!!!

Anja22 dijo:
Esta vez hago de mensajero ya que Luna (Edu) está fuera de cobertura me a encargado deciros que también se apunta, el lugar el alberge Hoces de Duratón y tambié que os de un saludo a los conocidos y deseando ver a los "desconocidos"......
ya estamos todo el equipo pucelano!!!

Apuntado Luna ;)

Bueno chicos os informo que por cuestiones personales el domingo de la KDD no puedo estar, a un así iré el sábado pasare parte del día y me tendré que volver.

Intentare ir el viernes a dormir y sabado. ya os voy informando.

pd: Creo que con esta cuestion afecto a Photosaile, asi que lo mas seguro que el este lo mismo que yo.

Atrás