III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi Inchusta dijo:
Yo, como Julian... otra vez sera  :-\
Ese fin de semana curro.

Pues una sesión de fotos conjunta no estaría mal!  Enga, tienes que proponer que se hagan las fotos en el lugar de la KDD.  ;D

Julian, allá por Segovia, no atracan barcos?  ???

Pito, si necesitas ayuda, que la necesitaras!!  ;D, para atar a Ricardo....nos llamas....bueno, mejor que no!  ;)

Esto esta un poco parado y tenemos que ir organizandonos.....

SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE

ALOJAMIENTO:
00. Kiare
00. Pito
00. Anna.Pho
00. Tonigp
01. Anja22 + Ana  (Anja, confirma si vienes solo o no... que tenemos dudas)
03. Felix
04. Mack
05. Feracu + Lucia
07. Hackron + Rocio
08. larrea
09. Nakht
10. Juanfri + Yolanda
12. Esther-Larta
13. cocoliso
14. Vallosis (Fer)
15 Jemalufe
16 Luna

Sin alojamiento
01. Athos
02. La generala
03. PhotoSaile
04. Beni     (por su cuenta)
05. Monika  (por su cuenta)
06. asanmarc

CONFUSOS:
01. José Mª de Toledo

http://www.miradordelcaslilla.com/hostal.htm Está ubicado en Sepúlveda, junto a las Hoces.

Si alguno conoce algo de estas caracteristicas, por favor que lo indique.

Reportaje en El Correo sobre Segovia: Leer

Los confusos/indecisos, en cuanto sepan algo que lo digan.

Gracias a todos.

Kiare, perdona que use tu propio mensaje ;)

Tras el ASALTO, CON PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA, perpretado por los Pp"dogs" a todo el empleo público, me temo que hasta última hora no podré confirmar mi asistencia: tenía reservados dos días de asuntos propios para acudir a la kdd y estos CABRONES nos han ROBADO días de licencia personal y de vacaciones, además de otros conceptos económicos y laborales.

Salud.

Esto esta un poco parado y tenemos que ir organizandonos.....

Vamos haciendo una lista de "seguros y confusos"

SEGUROS:

Kiare (1 persona)

CONFUSOS:

Mónika
Beni

Hacemos un copia y pega o se encarga uno de hacerlo, (esto creo que es mejor)
además abría que poner quien se queda,... quien va y viene,... desde que día, etc,.. no os parece?

Yo voy seguro y Ana casi seguro, si la llegada fuera el viernes pues el viernes, si no el sábado

No se si esto al final va a ser un copia y pega o vais a ir editando el post inicial, sea como fuere os habéis saltado a Mack  :-\. Por si a parte de poner los apartados "Confirmados" y "Confusos" se os ocurre poner otro de "Confusos pero con ganas de la ostia de ir" a Monika y a mí nos movéis a él  :P.

Beni·r·rielo dijo:
os habéis saltado a Mack  :-\.

Eske no cuentan conmigo no me kieren pa  na  :-[ :'( :'( :'(  , he cogido la indirecta no quieren que vaya snif snif  :'(

SEGUROS:

Kiare
Mackote
Anja y Ana
Feracu y Lucia
Hackron y Rocio

CONFUSOS:

Mónika
Beni
Ana

a ver como lo digo,
yo quiero ir,
ahora llega el pero,
pero como a cada una que me apunto,(a no ser que tenga que ir a coruña a por mi mujer, llame a pito para tomar una servesa  yb este como es, ya monte una quedada) pues eso, a cada una que me apunto, llega el momento y si no es por H es por B pero me quedo sin ir, con esta no quiero que me pase, asi que si me lo permitis, me quedo como fantasma, es decir, sabeis que estoy ahi y que a lo mejor aparezco o a lo peor no me trasmuto :D :D :D
que raro soy, pero bueno siempre tiene que haber un rarito (vaya consuelo, que no?)

Atrás