III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí apuntarme como confuso, pero con muchas ganas de ir. Como aún queda un poco lejos no puedo decidirme ahora. Yo creo que de ir iría solo una noche del sábado. (Una persona). Nos vemos. Un saludo.

Apuntado!!

Y una cosa que me parece importante; hay que cuidar un poco los gastos, que me consta que hay gente que le tira un poco p'atras el tema de las comilonas caras y los hoteles . Nadie debería quedar sin venir por eso. El año pasado en el monasterio de piedra dormimos y comimos por unos precios minúsculos, pagamos poquisimo y salio todo redondo

pito dijo:
Y una cosa que me parece importante; hay que cuidar un poco los gastos, que me consta que hay gente que le tira un poco p'atras el tema de las comilonas caras y los hoteles . Nadie debería quedar sin venir por eso. El año pasado en el monasterio de piedra dormimos y comimos por unos precios minúsculos, pagamos poquisimo y salio todo redondo.

ahi le as dado...  yo soy uno de los ke NO puede con esos gastos  :-\ , el año pasado salio cojo***o

Es fácil contar aproximadamente los que serán. Si me lo permitís, aconsejaría que se propusiese un sitio y un alojamiento, creo que Pito propuso uno muy económico cercano a Segovia

Bueno, he hecho algunas gestiones para poder ir a la kdd y, en principio, voy a tener opciones; así que, de momento y aunque no lo aseguro al 100%, me apunto.

Yo tambien voy, pero el Viernes me va a ser imposible, por lo que estaré Sabado y lo que aguantemos del Domingo.

Y una cosa que me parece importante; hay que cuidar un poco los gastos, que me consta que hay gente que le tira un poco p'atras el tema de las comilonas caras y los hoteles . Nadie debería quedar sin venir por eso. El año pasado en el monasterio de piedra dormimos y comimos por unos precios minúsculos, pagamos poquisimo y salio todo redondo 
[/quote]

yo estube en la kdd de zaragoza y me sorprendio lo economico que salio todo. Que la gente no se limite a venir por miedo de que vamos a gastar mucho dinero.

La generala dijo:

yo estube en la kdd de zaragoza y me sorprendio lo economico que salio todo. Que la gente no se limite a venir por miedo de que vamos a gastar mucho dinero.
[/quote]

Yo ya puse un mensaje para que se indicara dónde nos podíamos hospedar y precio, nadie ha puesto ninguna reseña, desde luego hasta que no se diga algo en concreto ni me lo pienso

tonigp dijo:
Yo ya puse un mensaje para que se indicara dónde nos podíamos hospedar y precio, nadie ha puesto ninguna reseña, desde luego hasta que no se diga algo en concreto ni me lo pienso
Por el momento solo hay una propuesta de alojamiento.

Y por el numero de personas apuntadas, no parece que sea malo... ya que con mas de 20 personas es complicado encontrar algo.

FelixEA dijo:
tonigp dijo:
Por el momento solo hay una propuesta de alojamiento.

Y por el numero de personas apuntadas, no parece que sea malo... ya que con mas de 20 personas es complicado encontrar algo.

Pon la dirección web si la tiene,que me imagino que sí. ¿Era el que proponía Pito en el anterior hilo que estaba en una población cercana a Segovia?

Acabo de ver el post y esta claro que me apunto,faltaria mas ya que vivo en Segovia!Si necesitais ayuda en buscar ayuda en buscar sitio para comer o alojamiento no dudeis en decirmelo,tengo un amigo que tiene un restaurante con comida casera cerca de la plaza mayor.Un saludo

Atrás