José Mª de Toledo
Gurú Olympista
A mí apuntarme como confuso, pero con muchas ganas de ir. Como aún queda un poco lejos no puedo decidirme ahora. Yo creo que de ir iría solo una noche del sábado. (Una persona). Nos vemos. Un saludo.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Y una cosa que me parece importante; hay que cuidar un poco los gastos, que me consta que hay gente que le tira un poco p'atras el tema de las comilonas caras y los hoteles . Nadie debería quedar sin venir por eso. El año pasado en el monasterio de piedra dormimos y comimos por unos precios minúsculos, pagamos poquisimo y salio todo redondo.
La generala dijo:Y una cosa que me parece importante; hay que cuidar un poco los gastos, que me consta que hay gente que le tira un poco p'atras el tema de las comilonas caras y los hoteles . Nadie debería quedar sin venir por eso. El año pasado en el monasterio de piedra dormimos y comimos por unos precios minúsculos, pagamos poquisimo y salio todo redondo
Por el momento solo hay una propuesta de alojamiento.tonigp dijo:Yo ya puse un mensaje para que se indicara dónde nos podíamos hospedar y precio, nadie ha puesto ninguna reseña, desde luego hasta que no se diga algo en concreto ni me lo pienso
FelixEA dijo:Por el momento solo hay una propuesta de alojamiento.tonigp dijo:Yo ya puse un mensaje para que se indicara dónde nos podíamos hospedar y precio, nadie ha puesto ninguna reseña, desde luego hasta que no se diga algo en concreto ni me lo pienso
Y por el numero de personas apuntadas, no parece que sea malo... ya que con mas de 20 personas es complicado encontrar algo.