III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
athos dijo:
Acabo de ver el post y esta claro que me apunto,faltaria mas ya que vivo en Segovia!Si necesitais ayuda en buscar ayuda en buscar sitio para comer o alojamiento no dudeis en decirmelo,tengo un amigo que tiene un restaurante con comida casera cerca de la plaza mayor.Un saludo

Pues no estaría de más que propusieras algún sitio que se amoldara o se pareciera a las condiciones propuestas. Lo de Balcón del val está bien de precio, en su web pone desde 23€ día, pero está a 65 km de Segovia. No sé si se podría llegar a 30€/persona/día, ahí seguro que encontramos más cosas, incluso algún hotel en la misma ciudad. No sé como lo véis. (mi intención sería también quedarme dos noches)

Empezare a buscar alojamiento,ayeri mismo mi mujer encontro un albergue que pinta bien por 35 euros la noche al lado del Aqueducto y se pueden buscar menus por 10-12 euros.Este fin de semana buscare alojamiento y sitios para comer os digo algo!un saludo

Hola,lo prometido alojamiento Hostal Plaza en la misma plaza mayor (www.hostal-plaza.com) habitacion individual +baño 41 euros,doble 50,76,triple 68,52 y para los que vienen en coche por 10 euros al dia parking.Hostal Don Jaime (www.hostaldonjaime.com)habitacion doble 50 euros,triple 60 a 100 metros de acueducto.Para comer mi amigo nos puede poner una mesa en un salita solo para nosotros y tiene menus de 12 ,15 y 22 euros,El de 12 euros primer plato a elegir:sopa castellana,macarrones,ensalada,paella,ensaladilla rusa,judias verdes,segundo plato:croquetas caseras,pollo asado con patatas,lomo de cerdo con patatas,huevos con chorizo,filite de lenguado.bacalao con tomate.postre flan,fruta,helado ,bebida vino3/8,cerveza 1/3 ,agua 1/2.El de 15 euros primer plato  sopa castellana,macarrones,ensalada,paella,judiones de la granja,ensaladilla rusa,judias verdes,segundo plato:escalope con patatas,trucha con jamon,cadereta de cordero el postre y la bebida igual que el otro.Las rezervas para alojamiento se deberian de ir haciendo para no quedarse sin habitaciones.Un saludo a todos

He encontrado esto: http://www.ventamagullo.es/

Las habitaciones son de máximo 3 personas, lo que saldría a 23'16 por persona. Habitación doble por persona 29'75. Habitación individual 39'50.
Dispone de 64 habitaciones a 5 minutos en coche del acueducto parking y wifi gratuito. También tiene restaurante
y zona ajardinada con parque infantil. (para los que vais con niños) Todas las habitaciones son con baño, televisión...
_______________________________________________________________________________________________

Otra opción: http://www.sol-cristina.com (Hacen ofertas especiales para grupos, que hay que consultar mediante correo)

Habitación individual: 26
Habitación doble : 22'5/persona
Habitación triple : 20'6 / persona

Está justo al lado de la estación de Renfe. Disponen de 28 habitaciones con baño privado y televisión

Venta Magullo esta muy bien y tiene fama de servir buena comida,no pase por alli porque pense que son mas caros,fallo mio!De toda manera suelen tener mucha gente alojada,se deberian hacer las rezervas lo mas pronto posible.Pasare esta tarde para ver si tienen sitio para esas fechas y los precios de lor menus.un saludo

FelixEA dijo:
Sigo pensando que mejor una casa rural... por el tema de la cena y la economia.

Esta por ejemplo, es para 20 pax... http://www.posadacanalejas.com/ fin de semana 65 pavos por persona...  :-\

Yo tengo el problema que me dejaré mucho dinero en transporte, ya que no tengo como ir si no es haciendo trasbordo en Madrid ( no tengo coche) por lo que la noche tiene que ser lo mas económica posible...
Pero si la mayoría quiere una casa rural pues adelante, yo me buscaría alojamiento por mi parte y acudiría a los puntos de encuentro  ;)

[/quote]

Yo tengo el problema que me dejaré mucho dinero en transporte, ya que no tengo como ir si no es haciendo trasbordo en Madrid ( no tengo coche) por lo que la noche tiene que ser lo mas económica posible...
Pero si la mayoría quiere una casa rural pues adelante, yo me buscaría alojamiento por mi parte y acudiría a los puntos de encuentro  ;)
[/quote]

Ana, yo iré seguramente el Sábado pronto por la mañana y no me importa recogerte en Madrid y llevarte a Segovia, en caso de que los horarios sean parejos.

Mi opinión es que la estancia cuanto más cerca de Segovia mejor.
La opción que ha subido Anna: http://www.ventamagullo.es/  me parece bien y está en el precio que decís, alrededor de los 25€ persona/noche. Y, además, cuenta con bastantes habitaciones por lo que el problema de estar alojados todos juntos queda resuelto.

anna.pho dijo:
FelixEA dijo:

Esta por ejemplo, es para 20 pax... http://www.posadacanalejas.com/ fin de semana 65 pavos por persona...  :-\

Si al final se concreta algo, y estoy de acuerdo, puedo recogerte en la autovía dirección Madrid o en algún lugar que acordemos. Si encuentras algo interesante, avísame por si cojo plaza para mi también.

FelixEA dijo:

Ya lo dije en otra ocasión, después de la experiencia de la anterior quedada, lo importante no es la ciudad que tengamos cerca, es que podamos disponer de un albergue para poder estar a nuestras anchas. Aunque Segovia me gusta mucho, nos dispersaremos, yo sigo creyendo que el albergue que proponía Pito es el punto de referencia más adecuado, y si va Kiare, con lo bien que cocina...  :P :P

cocoliso y toni : muchas gracias por los ofrecimientos, conforme se vayan concretando cosas...estamos en contacto :)

No había visto el Albergue propuesto y me parece una buena idea. Deberíamos ir confirmando sitios a los que se querrán/puedan ir ( La KDD esta a la vuelta de la esquina)

De momento y si no me parto otra vez la boca (  :D :D ) ponerme como segura. Me quedaría una noche ( la del sábado ) voto por el albergue propuesto o en su defecto ventamagullo.
En este tipo de quedadas prima mas la compañía que la fotografía  ;)

Atrás