III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema que tenemos en estas fechas es que muchos estamos fuera fe casa, con acceso a internet restringido, con dos meses donde la gente participa menos y las decisiones se tienen que haber tomado con antelación.
Otra cosa, cuando alguien quiere ir, se apunta, que con ello no se produce ningún daño. Si resulta que las fechas, el lugar u otra circunstancia te impide ir, lo avisas inmediatamente y listo. Lo que no me parece correcto es que sin saber las fechas o el lugar definitivo cuestionemos nuestra participación. Creo que lo normal es aceptar decisiones de la mayoría aunque no nos beneficie o no se nos acomode.

tonigp dijo:
...Lo que no me parece correcto es que sin saber las fechas o el lugar definitivo cuestionemos nuestra participación. Creo que lo normal es aceptar decisiones de la mayoría aunque no nos beneficie o no se nos acomode.

Toni, de verdad que no comprendo esta salida.

Ni ésta será la primera KDD que organicemos ni será la ultima.
Siempre que se ha abierto un hilo para ello todo el mundo ha opinado según su parecer y no ha pasado nada.
No veo a nadie "cuestionando" a otros compañeros, tan solo aportando sus ideas, tanto en los sitios donde ir como el modo de organizarlo....y las de cada uno son tan validas como las del resto.

Sinceramente, en esta ocasión, parece que el talante de " buen rollo " que nos ha caracterizado a la hora de preparar nuestras KDDs se va difuminando.

Creo que he asistido a casi todas las KDDs y en sus respectivos hilos he aportado, como cualquier otro, lo que he podido. Sin que primen mis intereses, sin intentar fastidiar a nadie....y del mismo modo lo interpreto en los compañeros.

Ahora bien, si en esta ocasión va a ver voces sentenciando lo que es correcto y lo que no...por mi parte solo diré al final si asisto o no asisto. Punto!

Nakht yo creo que a lo que se refiere Toni es que sin estar todo cerrado en cuanto a lugares y fechas se diga directamente que no se asistirá porque el lugar no le vendría bien, cuando se puede modificar según lo que la mayoría elija..Pero si la gente no "aporta" lugares solo porque en un principio se baraja uno que no le viene del todo bien, digamos que esa mayoría desaparece ( Ya no sé si hablo de política o de esta cuestión  :D :D :D :D :D ) Que reina la paz característico de este foro muchachos!

Dejando el tema a un parte, hoy mirando el baúl de los recuerdos he visto que el verano pasado fui a SOS DEL REY CATÓLICO, el cual es muy bonito y goza de una historia que impregna sus paredes. https://www.google.es/search?hl=es&cp=5&gs_id=i&xhr=t&q=sos+del+rey+catolico&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1280&bih=699&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=XkjYT7GbJeuV0QW_28mtBA

Si no recuerdo mal está por Zaragoza

Ana, conozco personalmente a Toni incluso antes de la KDD de Zaragoza y es por eso que no he entendido su comentario.
Se que es voluntarioso y no duda en arrimar el hombro. Incluso el mismo ha hecho sus kms para encontrarse con los compañeros.

Precisamente lo que me gustaría es que todos opináramos libremente sin que se juzgue las motivaciones de cada uno.

Y por el tema de la paz.....no creo que haya nada q no se solucione con unas cervecitas.  ;D
Estoy seguro q Toni me acepta mas de una encantado!  ;)

Esther-Larta dijo:
pufff vaya lio!!!

de sitios yo voto por segovia y por pamplona, quien dice las capitales de provincia tambien se podria plantear algun que otro pueblito o zona que hay por esas provincias (segovia o navarra).

de fechas mediados de septiembre mejor que mejor y asi podre asistir  ;)

Lalo Guerra dijo:
Yo voto por Segovia.
No hay que olvidar que en Segovia se encuentra algo poco conocido que es el más antiguo Monumento Industrial de la Humanidad, la CECA
Anna y Lalo, hay una lista a la que debeis incorporar vuestros votos.

Salud.

Espero no cagarla.. Creo que el procedimiento es añadir 1 punto a la opción que mas me guste..

- Segovia +7  <-- aquí le sumo mi voto
- Monfragüe +3
- Pamplona/Navarra +2
- Toledo +1

Cruzo los dedos para que no la líe jeje

Pd- Mi preferencia en Segovia por cercanía, pero si me cuadran fechas me apunto donde sea.

- Segovia +8
- Monfragüe +3
- Pamplona/Navarra +2
- Toledo +1

Ahí va mi preferencia, pero si tambien me cuadra iría a donde fuera.

- Segovia +9
- Monfragüe +3
- Pamplona/Navarra +2
- Toledo +1

Puestos a votar lo hago por Segovia, aunque lo principal es que cuadre la fecha.

Yo voto por Pamplona-Navarra y aunque seguramente no acuda a esta tampoco, gustosamente le echaría una mano a Inchusta en su organización.

- Segovia +10
- Monfragüe +3
- Pamplona/Navarra +3
- Toledo +1

yo voto a Segovia y a Pamplona/Navarra porque los 2 sitios me gustan mucho  ;D y no me pidais que eliga solo 1...

podriamos ir haciendo otra votacion de fechas a la vez, no? mas que nada para aligerar  y no llegar a las 2000 paginas de mensajes

Ana me ha comprendido. Todos podemos aportar lo que creamos oportuno, yo eso no lo cuestiono en absoluto ::)

Esta claro que Segovia está ganando por goleada. Ahora habría que ir perfilando las fechas y los alojamientos. Para mí sería buena fecha a finales de septiembre o primeros de octubre. Saludos

Atrás