A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kiare dijo:
Kiare dijo:
asanmarc dijo:Para la próxima, si te veo cerca de los fogones me voy a la otra punta con un bocata de calamares ;D ;D ;D
En las kdds se junta ya mucho bicho como para ademas incorporarlos al menúKiare dijo:Bueno, parece que iremos a Segovia....
asanmarc dijo:Para la próxima, si te veo cerca de los fogones me voy a la otra punta con un bocata de calamares ;D ;D ;D
Menuda peña de tikismikis estais hechos ;D
FelixEA dijo:Buenas.
El albergue propuesto por el compañero Pito esta libre lara el finde del 22 y 23 de sptiembre.
no se si oss gusta la fecha o no...
Opiniones??
larrea dijo:Ahora que vais perfilando las fechas.... esas de 22-23... como me gustan. Hasta como que podría "veros" de nuevo
Me autopongo unas cuantas interrogaciones, jejeje pero no muchas !!!
Esther-Larta dijo:La fecha OK!!!
Zezena dijo:Yo en esas fechas estoy en Portugal, como no querais hacer una internacional..... ;D ;D ;D
frogship dijo:Me temo que Burutxa y yo en esas fechas estaremos desembarcando en Barcelona tras nuestras vacaciones... Otra vez será...
ceibe41 dijo:yo de momento no digo na, porque cada vez que me apunto a una, pasa algo y me quedo sir olerla
me rio por no llorar.