III KDD NACIONAL OLYMPISTAS (SEGOVIA 22 Y 23 DE SETIEMBRE)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiare dijo:

Kiare dijo:
Recetas de cocina con insectos

Va por ti, Raul ;D

grasshopper.jpg
silkworm.gif
grillo.gif

Para la próxima, si te veo cerca de los fogones me voy a la otra punta con un bocata de calamares ;D ;D ;D

Bueno, parece que iremos a Segovia....

asanmarc dijo:
Para la próxima, si te veo cerca de los fogones me voy a la otra punta con un bocata de calamares ;D ;D ;D

Menuda peña de tikismikis estais hechos ;D

Buenas.

El albergue propuesto por el compañero Pito esta libre lara el finde del 22 y 23 de sptiembre.
no se si oss gusta la fecha o no...

Opiniones??

FelixEA dijo:
Buenas.

El albergue propuesto por el compañero Pito esta libre lara el finde del 22 y 23 de sptiembre.
no se si oss gusta la fecha o no...

Opiniones??

Perfecto por mi (y mi caballo)

Por cierto.... que albergue?

Yo si en esas fechas estoy libre me apunto, que después de la quedada de Valladolid hay mono de más quedadas  ;D. Además para esas fechas ya habré procesado todas las fotos de la última quedada  ::).

Ahora que vais perfilando las fechas.... esas de 22-23... como me gustan. Hasta como que podría "veros" de nuevo

Me autopongo unas cuantas interrogaciones, jejeje pero no  muchas !!!

larrea dijo:
Ahora que vais perfilando las fechas.... esas de 22-23... como me gustan. Hasta como que podría "veros" de nuevo

Me autopongo unas cuantas interrogaciones, jejeje pero no  muchas !!!

Venga tio... no querras dejarme solo con la exquisita comida de Kiare... esa de los insectos... ¿verdad?

Me temo que Burutxa y yo en esas fechas estaremos desembarcando en Barcelona tras nuestras vacaciones... Otra vez será...

yo de momento no digo na, porque cada vez que me apunto a una, pasa algo y me quedo sir olerla :D :D :D :D
me rio por no llorar. ;)

Zezena dijo:
Yo en esas fechas estoy en Portugal, como no querais hacer una internacional..... ;D ;D ;D

frogship dijo:
Me temo que Burutxa y yo en esas fechas estaremos desembarcando en Barcelona tras nuestras vacaciones... Otra vez será...

Pues que pena  :(

Yo creo que lo mejor es que cambieis vuestras vacaciones de fecha...noooooo?  :D

Atrás