II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RESUMIENDO:

CENA VIERNES: Productos de la tierra, de cada cual

DESAYUNOS SABADO Y DOMINGO: Felix se encarga del tema

COMIDA SABADO: Picnic en el Monasterio de piedra (por determinar)

CENA SABADO: Kiare compra y cocina (con Pintxes)

COMIDA DOMINGO: Tony decide en cual de las dos ubicaciones comemos.

¿Sugerencias, cambios?

Kiare dijo:
RESUMIENDO:

CENA VIERNES: Productos de la tierra, de cada cual

DESAYUNOS SABADO Y DOMINGO: Felix se encarga del tema

COMIDA SABADO: Picnic en el Monasterio de piedra (por determinar)

CENA SABADO: Kiare compra y cocina (con Pintxes)

COMIDA DOMINGO: Tony decide en cual de las dos ubicaciones comemos.

¿Sugerencias, cambios?

Kiare, acabas de ganarte el título de "Encargado de Logística: Cocina y Alimentación" para ésta y todas la KDD´s venideras en las que participes  :D :D

¡¡¡Últimas noticias!!!

El coste total son 350€ por ser grupo. Somos 21, salimos a 16,66666666 por cabeza. Me dáis 20 en total, y lo que sobra lo pondremos para los que hayan comprado comida, más lo que falte por cabeza.

Tienen una cafetera de 12, haría falta otra más.

Tanto los que vienen desde Zaragoza, como los que vamos de Valencia, en Calatayud ya se ve el cartel de salida hacia Munégreba, no tiene pérdida.

Tengo que rellenar una solicitud en Work para enviársela, solicitando el albergue. En dicha solicitud, debo poner los juegos de sábanas que pidamos, por favor, enviarme un mp indicándome si queréis o no juego de sábanas.

No tenemos ningúna barbacoa para asar carne, pero la cocina está equipada.

¡¡¡oeeeeeeeeee oee oeeeeeeeeeeeeeeee!! ya estamooooooooos alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií  :D

Aviso para la Generala: vaya brigada que vas a tener a tu mando  ;D ;D ;D
Ahora sólo queda pedir a mis contactos en lo del tiempo que nos haga bueno (parece ser que si, pero no está de más insistir)´
Yo apareceré el sábado por el Monasterio, así que porfa decid a que hora tengo que estar alli, y seguramente os abandone por la noche pues estoy agotado, aún no he cogido vacaciones, ni se cuando las cogeré.
Por favor, si tengo que llevar algo, decidmelo.

saco, cantimplora, cubiertos, linterna, esterilla, mochila de combate preparada.

llevo uniforme para mandar bien ala tropa? jajajajajajajaja

bueno visto lo visto ya que los hombres os apañais tambien, las mujeres no colaboraremos en las comidas, ni desayuno.. jejeje vamos de señoritas.  ;)

porfa una caja de leche desnatada, o semi

La generala dijo:
bueno visto lo visto ya que los hombres os apañais tambien, las mujeres no colaboraremos en las comidas, ni desayuno.. jejeje vamos de señoritas.  ;)

Sera como un Txoko de aqui, las mujeres "son servidas" y excepto comer y disfrutar, no tienen mas cometido :)

¿Tiene alguien alergias o "incompatibilidades alimentarias?

Una pregunta que me ha hecho Domus, "Hay mantas", no es necesario llevarse mantas. Si alguien opta por saco de dormir pues que se lo lleve. Aunque no lo he preguntado, doy por sentado que en estos albergues hay calefacción, suelen estar bien equipados.

Generala, vente de uniforme y traete el cetme si es necesario, como mínimo la porra. La encargada de controlar esta tropa es cosa tuya. ;D ;D

Cocoliso, estaremos en el monasterío un poco antes de la apertura, aunque lo miro, creo que es a las 10, ¿tienes mi número o el de alguien de la KDD? supongo que sí  :P

Kiare dijo:
La generala dijo:

Sera como un Txoko de aqui, las mujeres "son servidas" y excepto comer y disfrutar, no tienen mas cometido :)

yo si  ;D no puedo comer chorizo sin pan  ;D

PD: vaaale vaaale admito ke el chiste es malo ..... muy malo.... horrible     ... pero me apetecia hacer el chiste  ;D

Mackote dijo:
Kiare dijo:
La generala dijo:

yo si  ;D no puedo comer chorizo sin pan  ;D

PD: vaaale vaaale admito ke el chiste es malo ..... muy malo.... horrible    ... pero me apetecia hacer el chiste  ;D

:D :D :D a mi me pasa igual  ;D

Otra cosa, me llevaré una plancha de viaje para pegar las pegatinas de Olympistas ¡¡vamos a ir más chuloooooooos!! :D :D

Actualizo la lista:

Con alojamiento

Nakht (1) --------------Ingreso confirmado saco (ya tenemos el hombre del saco  :D :D)       
FelixEA (1) ------------ Ingreso confirmado sábanas       
Javi Inchusta (1) ------ Ingreso confirmado saco           
Malvasía (1) ------------Ingreso confirmado Se devuelve la pasta
Boira (1) ---------------Ingreso confirmado
La generala (1)----------Ingreso confirmado         
Domus  (1) -------------Ingreso confirmado  sábanas
Frogship (1) ------------Ingreso confirmado  saco
Geko (1) --------------- Ingreso confirmado
Anja22 (2)--------------Ingreso confirmado 2 p.  SIN sábanas 
Luna (1)----------------Ingreso confirmado
Jemalufe (1)------------Ingreso confirmado  saco
Tony Romero (1) --------Ingreso confirmado           
Pito (1) -----------------Ingreso confirmado  saco         
Vallosis (1) -------------Ingreso confirmado
Larrea (1)                                                          saco
Tonigp (1) Castellón ---- no ha ingresado, pero no se salva sábanas

Sin alojamiento
Cagonnto (1) 
rul (1)
A.D. (1)
Asanmarc  (2)
Cocoliso (1)
Kiare (1)

-Malvasía- dijo:
No me agrada escribir este mensaje...pero ya dije anteriormente que no podia el viernes y ahora tengo que decir que tampoco podre estar el domingo...Pero como no quiero perdermela bajo ningún concepto, el sabado si estare desde antes del principio hasta el final...(cena incluida)

...Es una pena pero es lo que hay

Espero que esto lo tengais en cuenta de cara a la intendencia

Para concretar, yo iré al monasterio de piedra el sabado por la mañana y me volveré por la tarde porque el domingo creo que no puedo acudir.
Nos vemos

Por favor, leer este mensaje y los archivos.

Me ha puesto en contacto con la oficina de información del parque y he obtenido información interesante. Hay descuento por grupos (12,50€) y posibilidad de comer en el restaurante del parque. En ese caso la entrada es de 11,50€. Todos deben elegir el mismo menú. Hay una zona de picni en el exterior del parque. La exhibición de vuelo de aves es a las 11:30, 13:00 y 16:30. En los archivos adjuntos se especifica los tres menús, el precio de las entradas y horarios. Sería una buena opción comer allí. A ver que opináis.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

tonigp dijo:
Por favor, leer este mensaje y los archivos.

Me ha puesto en contacto con la oficina de información del parque y he obtenido información interesante. Hay descuento por grupos (12,50€) y posibilidad de comer en el restaurante del parque. En ese caso la entrada es de 11,50€. Todos deben elegir el mismo menú. Hay una zona de picni en el exterior del parque. La exhibición de vuelo de aves es a las 11:30, 13:00 y 16:30. En los archivos adjuntos se especifica los tres menús, el precio de las entradas y horarios. Sería una buena opción comer allí. A ver que opináis.

Me parece lo mas comodo comer en el restaurante. El lio es elegir un mismo menu para todos (yo aporto mi opcion... como de todo, que decidan otros)

Kiare (como me gustan las migas de pastor ;D)

Atrás