II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonigp dijo:
Nakht dijo:
pito dijo:
Nakht dijo:
Aunque voy a dormir el viernes, no contéis conmigo para la cena. Llegaré sobre la 1 de la mañana   :'(

en la kdd de Santander a esas horas empezamos a freir chistorras y morcillas ;D ;D ;D

...si, por esas horas fue. De todos modos, si la gente decide cenar tan tarde, no paro por el camino y me apunto al jolgorio!!

Antes de parar, llama para saber cómo andamos

O si andamos ;)

Nakht dijo:
Aunque voy a dormir el viernes, no contéis conmigo para la cena. Llegaré sobre la 1 de la mañana   :'(

Procura no parar por el camino no seas como las moscas que paran en cuanto ven luces de colores en la carretera. ;D ;D ;D

Comida del sábado: A mi me da igual el menú. Me adaptaré a lo que se decida
Domingo: lamentablemente no podré estar
Nota: Habría que quedar en una hora de entrada al monasterio para intentar organizar el horasrio de salida los que llegamos el Sábado directamente allí. Si se saca entrada de grupo, supongo que tendremos que entrar todos juntos ( y por supuesto pagar todos juntos...).
Ya direis

rul dijo:
Nota: Habría que quedar en una hora de entrada al monasterio para intentar organizar el horasrio de salida los que llegamos el Sábado directamente allí. Si se saca entrada de grupo, supongo que tendremos que entrar todos juntos ( y por supuesto pagar todos juntos...).
Ya direis

Tienes razón.

Si has leído los archivos anexados sobre los horarios y los menús, verás que el parque se abre a las 9:00. deberíamos estar a esa hora. Respecto a la entrada de grupo, yo dejaré el nombre de "Olympistas", con lo que si alguien llega más tarde pide su entrada de grupo.

Ah!! la comida será en el restaurante del parque y el menú 1, de 11,75€

pito dijo:
Nakht dijo:
domus dijo:
Nakht dijo:

Procura no parar por el camino no seas como las moscas que paran en cuanto ven luces de colores en la carretera. ;D ;D ;D

...ya te vale!! :(

las luces...................................?tenian luces "Las Gatitas"?  ???

..en fin, pero es que le debo yo dinero hoy a alguien??  ??? ???

Nakht dijo:
pito dijo:
Nakht dijo:
domus dijo:
Nakht dijo:

...ya te vale!! :(

las luces...................................?tenian luces "Las Gatitas"?  ???

..en fin, pero es que le debo yo dinero hoy a alguien??   ??? ???

Que no, Raulillo!! Pasamos un monton de veces por delante de las gatas esas en Santander pero los olympistas somos gente muy seria dedicada unicamente a nuestras fotografias ;D ;D ;D

tonigp dijo:
rul dijo:
Ya direis

Tienes razón.

Si has leído los archivos anexados sobre los horarios y los menús, verás que el parque se abre a las 9:00. deberíamos estar a esa hora. Respecto a la entrada de grupo, yo dejaré el nombre de "Olympistas", con lo que si alguien llega más tarde pide su entrada de grupo.

Ah!! la comida será en el restaurante del parque y el menú 1, de 11,75€

Vaya, será cuestión de probar esas migas...  ;)

Kiare dijo:

CENA DEL VIERNES:

Kiare: Chistorra de Etxarri Aranatz y Queso del Roncal. Pan

Domus: Anchoas de Santoña y Bonito

Tonygp: Un queso de Tronchón de cabra, del Maestrazgo. Tomates para ensalada (de donde sean) y una tortilla de patatas con pimientos fritos.

anja22-luna y jemalufe: Manillas para chuparse los dedos, Hornazo, Vino de la Ribera del Duero, Paté de chorizo casero

Geko: Orujo

Felix: Embutido (chorizo, salchichon y lo que vea).  Algo liquido

COMIDA DEL SABADO

Comida en el Monasterio de Piedra (Menu 1) http://www.olympistas.org/foro/quedadas/kdd-nacional/?action=dlattach;attach=5869

CENA SABADO

Ensalada de Canonigos y rucula con palmitos, bacalao ahumado y queso mozarella

Solomillo de cerdo dos salsas (salsa gorgonzola y salsa ali oli)

Yogur Griego con Manzana asada

COMIDA DOMINGO

Por determinar

DESAYUNOS

En el albergue a nuestra cuenta. Proveedor: Felix

tonigp dijo:
Sí señor!! Recordad que también vamos a afotar  :D :D :D

Bueno, entre comida y comida, despues de las partidas de mus, copas diversas y "yintonics" digestivos.. cumplidos todos esos requisitos, algo afotaremos.

Tambien podriamos dedicar la kdd a hacer fotos de bodegones con la comida ;D

Me temo que en lad kdds se come , bebe, charla, rie y comparte mucho mas de lo que se afota.....por eso son tan buenas!!!! :D :D

Kiare dijo:
tonigp dijo:
Sí señor!! Recordad que también vamos a afotar  :D :D :D

Bueno, entre comida y comida, despues de las partidas de mus, copas diversas y "yintonics" digestivos.. cumplidos todos esos requisitos, algo afotaremos.

Tambien podriamos dedicar la kdd a hacer fotos de bodegones con la comida ;D
pito dijo:
Me temo que en lad kdds se come , bebe, charla, rie y comparte mucho mas de lo que se afota.....por eso son tan buenas!!!! :D :D

Ahora entiendo la afición tan grande que tiene Pito por los desenfoques  :D :D :D :D

Yo creo que en vez de llevaros las camaras de fotos, os lleveis unos cubiertos(CUCHARA, TENEDOR, CUCHILLO, SERVILLETA, ETC,ETC.jolines porque por lo que estoy mirando os vais a poner tibios.
un saludo a todos y a disfrutar.

ismael67 dijo:
Yo creo que en vez de llevaros las camaras de fotos, os lleveis unos cubiertos(CUCHARA, TENEDOR, CUCHILLO, SERVILLETA, ETC,ETC.jolines porque por lo que estoy mirando os vais a poner tibios.
un saludo a todos y a disfrutar.

Vente, que aún estás a tiempo. Ya sabes lo que dicen, "las penurias con pan, son menos penurias"  :P :P

Tonigp, si todavía hay hueco, otro que se apunta, que ese finde me dan fiesta !!!!!!
Albergue y pal saco !!!! Si es  así ya concretaremos más detalles

larrea dijo:
Tonigp, si todavía hay hueco, otro que se apunta, que ese finde me dan fiesta !!!!!!
Albergue y pal saco !!!! Si es  así ya concretaremos más detalles

¡Buena noticia!!!

Visto el plan creo que tengo que meditar seriamente la opción de llevar la compacta de mi hija y dejar la mochila en casa  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Kiare veo tus recopilaciones y se me hace la boca agua ;D ;D

Atrás