II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señores, no vale boikotear la KDD organizada por un compañero !!!! Que solo queda semana y media, ya le echaremos los trastos luego.

Y aun no hemos organizado el tema de las comidas.

Mi propuesta para las cena del viernes y del sabado es la de llevar cosas de casa, en mi caso, me comprometo a la tortilla de patatas !!!! si alguien mas sabe hacerlas, lo puedo cambiar por queso o embutido g g g

Salu2.

FelixEA dijo:
Señores, no vale boikotear la KDD organizada por un compañero !!!! Que solo queda semana y media, ya le echaremos los trastos luego.

Mi propuesta para las cena del viernes y del sabado es la de llevar cosas de casa, en mi caso, me comprometo a la tortilla de patatas !!!! si alguien mas sabe hacerlas, lo puedo cambiar por queso o embutido g g g

Salu2.

El Sabado si comemos de picnic en el Monasterio de Piedra deberiamos cenar con fundamento xDDDD

Si en el Albergue se puede cocinar, me ofrezco voluntario a hacer la cena (en una hora y media mas o menos)..... con pintxes, eso si.

Kiare dijo:
Si en el Albergue se puede cocinar, me ofrezco voluntario a hacer la cena (en una hora y media mas o menos)..... con pintxes, eso si.
Si hace falta ya tienes uno, que para pelar patatas nos apañamos ;D, o lo que sea!!
Que hay que llevar??

FelixEA dijo:

Salu2.
  :'( :'(

FelixEA dijo:

Salu2.

Allí tenemos una cocina a nuestra disposición, otra cosa es si hay cacharros y esas cosas. Yo daba por sentado que nos llevaremos cosas de casa para el picnic y la cena del viernes, el sábado estaremos de traslado del monasterio de Piedra a Daroca o Belchite según interese

Kiare dijo:
FelixEA dijo:

Salu2.

El Sabado si comemos de picnic en el Monasterio de Piedra deberíamos cenar con fundamento xDDDD

TE cedo el honor, y encantado me ofrezco como pinche

El domingo comeremos en el restaurante que propuso Kiare o en el del pueblo de albergue, ya me informaré yo de lo que convenga  :P

Pues habra que pensar en comprar cosas.
En catedrales lo compramos alli mismo cuando llegamos, pero no se si habra sitios abiertos.

Yo me ofreceria, pero siempre me paso comprando :D

Aceite y sal se lleva de casa, que siempre sobra, ya lo meto en la maleta.
Para el desayuno, puedo pasar por el Makro y pillar cajas enormes de madalenas/valencianos por 6 euros. Hay de todo.

Decidme algo.

FelixEA dijo:
Pues habra que pensar en comprar cosas.
En catedrales lo compramos alli mismo cuando llegamos, pero no se si habra sitios abiertos.

Yo me ofreceria, pero siempre me paso comprando :D

Aceite y sal se lleva de casa, que siempre sobra, ya lo meto en la maleta.
Para el desayuno, puedo pasar por el Makro y pillar cajas enormes de madalenas/valencianos por 6 euros. Hay de todo.

Decidme algo.

Tengo el Jueves y viernes libre... la cena dl sabado la pillo y si me dais lista, tambien el resto..... en Makro o donde sea mas economico)

tonigp dijo:
El domingo comeremos en el restaurante que propuso Kiare o en el del pueblo de albergue, ya me informaré yo de lo que convenga  :P

Te informas y decide, que sino es un lio tanta opinion.....

Kiare (con dos pintxes ya) (sabiendo el numero de los que cenaran.. ya organizo yo el Viernes la compra) (cena no muy fuerte, ni de sentada, que hay que salir por la noche a afotar)

Kiare dijo:
tonigp dijo:
El domingo comeremos en el restaurante que propuso Kiare o en el del pueblo de albergue, ya me informaré yo de lo que convenga  :P

Kiare (con dos pintxes ya) (sabiendo el numero de los que cenaran.. ya organizo yo el Viernes la compra) (cena no muy fuerte, ni de sentada, que hay que salir por la noche a afotar)

Tranquilo, preguntaré que tal se come en ambos, esa es mi especialidad, pedir información. El domingo tiene que ser comida de despedida y pronto para los que tengan que hacer más kms.

En cuanto al desayuno, como somos mucha peña, podríamos desayunar en cualquier cafetería, pero si decís hacer el desayuno, yo llevo un paquete de café de 1/2 kg

tonigp dijo:
Kiare dijo:
tonigp dijo:
El domingo comeremos en el restaurante que propuso Kiare o en el del pueblo de albergue, ya me informaré yo de lo que convenga  :P

Tranquilo, preguntaré que tal se come en ambos, esa es mi especialidad, pedir información. El domingo tiene que ser comida de despedida y pronto para los que tengan que hacer más kms.

En cuanto al desayuno, como somos mucha peña, podríamos desayunar en cualquier cafetería, pero si decís hacer el desayuno, yo llevo un paquete de café de 1/2 kg

Y si llevamos la nespresso? ;D

Nada, que aun vasco cocinero y txokero no se le niega nunca la mayor.

Tiene mi voto y mi confianza. Si necesitas algo me dices.

Del desayuno ya me encargo yo, es que lo de desayunar en cafeteria... hay cada uno que no sabes tu bien.
20 personas a desayunar... eso es mucha leche y mucho cafe buff por dos dias... nada, que me las apaño como sea.

y de la cena del viernes... sigo pensando en que llevar cosas ya hechas o de poco hacer ;D

Salu2.

FelixEA dijo:
Nada, que aun vasco cocinero y txokero no se le niega nunca la mayor.

Tiene mi voto y mi confianza. Si necesitas algo me dices.

Del desayuno ya me encargo yo, es que lo de desayunar en cafeteria... hay cada uno que no sabes tu bien.
20 personas a desayunar... eso es mucha leche y mucho cafe buff por dos dias... nada, que me las apaño como sea.

y de la cena del viernes... sigo pensando en que llevar cosas ya hechas o de poco hacer ;D

Salu2.

¿Unas Chistorras de Etxarri Aranatz, queso de Idiazabal?..... pasare por alli y puedo pillar un poco para el Viernes :)

leche, un litro por cada 6 personas son unas 8 botellas de litro. Como voy solo, ¿quieres que coja un par de cajas y un paquete o dos de café? No tengo una cafetera grande, sería conveniente llevar un par de cafeteras. De la bollería ¿¿te encargas tu??

tonigp dijo:
leche, un litro por cada 6 personas son unas 8 botellas de litro. Como voy solo, ¿quieres que coja un par de cajas y un paquete o dos de café? No tengo una cafetera grande, sería conveniente llevar un par de cafeteras. De la bollería ¿¿te encargas tu??

Lo pillo todo, lecha entera, cafe y bolleria... si alguien prefiere otro tipo de leche que avise, esta a tiempo. La que pillo es de galicia y gorda :D

Llevare mas litros, si sobran es la que tomo yo, se resta de la cuenta y pa'casa de vuelta.

Cefetera... eso me falla. cachis. Puedes preguntar si hay alguna aunque sea de goteo ?

FelixEA dijo:
tonigp dijo:
Ok, pregunto lo de la cafetera. Entonces ¿lo pillas tu todo? ¿café incluido?

yo me encargo de todo el desayuno de ambos dias.

Voluntarios para la cena del viernes ?? ;D ;D

Como vendremos a horas diferentes, ¿no será mejor que cada uno se traiga su cena y compartimos?. Yo me puedo llevar una tortilla de patatas grande, con pimientitos fritos  ::) alguna lata, etc

tonigp dijo:
FelixEA dijo:
tonigp dijo:
Ok, pregunto lo de la cafetera. Entonces ¿lo pillas tu todo? ¿café incluido?

yo me encargo de todo el desayuno de ambos dias.

Voluntarios para la cena del viernes ?? ;D ;D

Como vendremos a horas diferentes, ¿no será mejor que cada uno se traiga su cena y compartimos?. Yo me puedo llevar una tortilla de patatas grande, con pimientitos fritos  ::) alguna lata, etc
Si quereis me encargo del Pan...  ;)

Atrás