II KDD NACIONAL OLYMPISTAS; 1 y 2 de Octubre (Zaragoza)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo creoke os sale mas economico la opcion inicial .. llevar bocatas /comida de casa  y hacer picnic....  porque sino se os planta la entrada mas el menu en 25 euros... total el descuento de la entrada es solo de 1 euro con respecto a la tarifa normal por grupos .. es una idea  ::)

Vamos a intentar la proeza de un hilo ordenado dentro de otro hilo... lo que llamaríamos un subhilo ;D

Id respondiendo y añadiendo que aportariais de productos regionjales a la cena del Viernes. 

CENA DEL VIERNES:

Kiare: Chistorra de Etxarri Aranatz y Queso del Roncal (aunque vivo en Bizkaia, soy Navarrico)

Domus y desde Cantabria, llevare unas anchoas como Dios manda u sea de Santoña, (aunque no pienso ir en Taxi), y algo de bonito (para mejorar lo presente).

Kiare dijo:
Vamos a intentar la proeza de un hilo ordenado dentro de otro hilo... lo que llamaríamos un subhilo ;D

Id respondiendo y añadiendo que aportariais de productos regionjales a la cena del Viernes. 

CENA DEL VIERNES:

Kiare: Chistorra de Etxarri Aranatz y Queso del Roncal (aunque vivo en Bizkaia, soy Navarrico)
Domus: Anchoas de Santoña y Bonito

Un queso de Tronchón de cabra, del Maestrazgo. Tomates para ensalada (de donde sean) y una tortilla de patatas con pimientos fritos, que hace mi santa, para compartir. Un paquete de birras (sin, que con el orujo ya voy bien) y un par de botellas de vino

Vosotros cambiar de tema cuando os pregunto opinión, que no preparo otra KDD ni así me maten  ::)  :D :D

tonigp dijo:
Un queso de Tronchón de cabra, del Maestrazgo. Tomates para ensalada (de donde sean) y una tortilla de patatas con pimientos fritos, que hace mi santa, para compartir.

Vosotros cambiar de tema cuando os pregunto opinión, que no preparo otra KDD ni así me maten  ::)  :D :D

Yo creía que estaba claro que todo lo que tu propongas sólo podemos decir AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.

Esto cada vez esta más ENFOCADOOOOOOOOOOOOO

Kiare dijo:
Id respondiendo y añadiendo que aportariais de productos regionales a la cena del Viernes. 

CENA DEL VIERNES:

Tonygp: Un queso de Tronchón de cabra, del Maestrazgo. Tomates para ensalada (de donde sean) y una tortilla de patatas con pimientos fritos.

MUY IMPORTANTE Os recuerdo que hay que leer y comentar esta propuesta de Tony: http://www.olympistas.org/foro/quedadas/kdd-nacional/msg109053/#msg109053

domus dijo:
Domus y desde Cantabria, llevare unas anchoas como Dios manda u sea de Santoña, (aunque no pienso ir en Taxi), y algo de bonito (para mejorar lo presente).

Por lo que me dejas a mi nada mas el orujo  :D
Algo más se me ocurrirá  ;)

Me parece lo mas comodo comer en el restaurante. El lio es elegir un mismo menu para todos (yo aporto mi opcion... como de todo, que decidan otros)

Kiare (como me gustan las migas de pastor ;D)
[/quote]

A mi también me gusta esta opción y me vale cualquier menú  ;)

A ver compañeros, nosotros (anja22-luna y jemalufe) llevamos:
-Manillas para chuparse los dedos
-Hornazo
- Vino de la Ribera del Duero
-Paté de chorizo casero
Saludos y estaré atento ;)

Desde luego esto es calentar los cascos para intentar acudir el viernes jjjjj.

A mi me parce bien lo de entrada y menú. He visto los tres y no le hago ascos a ninguno :D

Kiare dijo:
Id respondiendo y añadiendo que aportariais de productos regionales a la cena del Viernes.  

CENA DEL VIERNES:

Tonygp: Un queso de Tronchón de cabra, del Maestrazgo. Tomates para ensalada (de donde sean) y una tortilla de patatas con pimientos fritos.

anja22-luna y jemalufe: Manillas para chuparse los dedos, Hornazo, Vino de la Ribera del Duero, Paté de chorizo casero

Geko: Orujo

MUY IMPORTANTE Os recuerdo que hay que leer y comentar esta propuesta de Tony: http://www.olympistas.org/foro/quedadas/kdd-nacional/msg109053/#msg109053

Por nosotros entrada y menú, y el que querais, igual que a Javi Invhusta, no hacemos ascos a ninguno

Como dijo Jack, vamos por partes:

Toni: Opcion menu. Pero como soy el rarito del grupo... casi prefiero el Cister, que al menos me gusta el primer plato g g g Pero vamos que las alubias del segundo no estaran malas :D

Kiare: Para la cena del viernes, yo llevare hambre y ganas de cenar. Añado embutido (chorizo, salchichon y lo que vea) que nunca esta de mas.  Algo liquido.
Se que prometi tortilla, pero el jueves no tengo tiempo, salgo tarde y tengo futbol en la catedral. Sorry, si teneis mucha ilusion por la tortilla que hago, la preparo alli mismo ;D pero vamos, que no es nada del otro mundo g g g

¿quien lleva pan?

¡Pero que envidia me estáis dando! espero que además de comer saquéis alguna fotillo, aunque sea con la tapa puesta  ;D

Un saludiño

Aunque voy a dormir el viernes, no contéis conmigo para la cena. Llegaré sobre la 1 de la mañana  :'(

Nakht dijo:
Aunque voy a dormir el viernes, no contéis conmigo para la cena. Llegaré sobre la 1 de la mañana   :'(

en la kdd de Santander a esas horas empezamos a freir chistorras y morcillas ;D ;D ;D

pito dijo:
Nakht dijo:
Aunque voy a dormir el viernes, no contéis conmigo para la cena. Llegaré sobre la 1 de la mañana   :'(

en la kdd de Santander a esas horas empezamos a freir chistorras y morcillas ;D ;D ;D

...si, por esas horas fue. De todos modos, si la gente decide cenar tan tarde, no paro por el camino y me apunto al jolgorio!!

Nakht dijo:
pito dijo:
Nakht dijo:

...si, por esas horas fue. De todos modos, si la gente decide cenar tan tarde, no paro por el camino y me apunto al jolgorio!!

Antes de parar, llama para saber cómo andamos

Atrás