A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alla vamooooooooosssss!!!!Javi Inchusta dijo:Ismael no se a que estas esperando a abrir un hilo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Seguro que entre todos se pueden mirar unas fechas y disponibilidad
Gracias por tu interes y aporte
Kiare dijo:Chubasqueros preparados.. el de la camara y el mio
ismael67 dijo:Que os parece Parque nacional de Monfrague, yo os enseñare sitios magnificos para fotografiar, os servire de guia,
me conozco todo esto como la palma de mi mano, buena gente sitio para dormir, comer, etc.
un saludo.
larrea dijo:El chicarrón de Gorliz, preparado para ir a tierras mañicas
pito dijo:Anja22 dijo:Vamos a recorrer toda España!, se le puede llamar Tour Fotográfico
"Ma punto"
Anja/Nakth/Pito.....alguien mas para Extremadura?? Va a venir el Tony y nos va a dar una colleja por desviar el hilo (y con razón jjj)
domus dijo:pito dijo:Anja22 dijo:Vamos a recorrer toda España!, se le puede llamar Tour Fotográfico
"Ma punto"
Anja/Nakth/Pito.....alguien mas para Extremadura?? Va a venir el Tony y nos va a dar una colleja por desviar el hilo (y con razón jjj)
Como diría el inchusta "no se a que esperas a abrir un hilo" ...............
Beni·r·rielo dijo:domus dijo:qpito dijo:Anja22 dijo:Vamos a recorrer toda España!, se le puede llamar Tour Fotográfico
"Ma punto"
Como diría el inchusta "no se a que esperas a abrir un hilo" ...............
Dicen que el "Transcantábrico" o el "Al-Andalus" estan muy bien y te llevan a los sitios cómodamente. ;D ;D ;D
tonigp dijo:Aún no habéis hecho la KDD de Zaragoza y ya estáis con otra por definir ¿Que no iremos paso a paso?
FelixEA dijo:larrea dijo:El chicarrón de Gorliz, preparado para ir a tierras mañicas
Asi me gusta, con la cabeza bien alta... y tu Larrea, ¿no te naimas?
domus dijo:tonigp dijo:Aún no habéis hecho la KDD de Zaragoza y ya estáis con otra por definir ¿Que no iremos paso a paso?
Jajajaja pues como hable nakht y lo que le ronda por ese sensor. Jajajajaja
Nakht dijo:domus dijo:tonigp dijo:Aún no habéis hecho la KDD de Zaragoza y ya estáis con otra por definir ¿Que no iremos paso a paso?
Jajajaja pues como hable nakht y lo que le ronda por ese sensor. Jajajajaja
Hablare, hablare.....pero en Zaragoza!!!
Luego no vale echarse atras!!!!!