FOTOS II KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envidia envidia envidia, snif snif snif  :'(

Me da muchisima rabia habermelo perdido, pero espero la III KDD. En esa ajustamos cuentas jejejjeje

Retratos como los de Larrea y Jabilbo son los que merecen la pena realizar una KDD con aula didactica como esta.

Estoy descargando mi arsenal, que aunque foro de fotografia, el mio sera editado y en video g g g

Muy chulas todas las fotos, las del patio del sabado a la noche se salen...
Me pondre esta noche a ver mis fotos, que todavía no he tenido tiempo de sacarlas de la camara

Vimos las fotos del patio en la pantalla y ya eran atemorizantes....ahora, en grande...yo hoy no apago la luz para dormir!!!    :-[

La Zuli voladora es tremendísima!!!! y me quedo con ganas de ver a algún que otro "señor serio y respetable" mientras levita  ::)

Oye, Fer, el momentazo del pájaro justo antes de posarse es de categoría y merece todo un hilo propio!!!!  ;)

¿quien se escondera debajo de ese sombrero?

6211666467_ae6d441420_b.jpg

Y una foto de nuestra nueva amiga... que estuvimos a punto de hacerla Olympista de honorifica.

6212190110_0de6a7591c_z.jpg

Ver mas grande 1024x1024

Vallosis (Fer) dijo:
Casi se me olvida poner el making-off de "Zuli Volando" !!!!!!!   ;D :D ;) 8)

11533659.c1498311.1024.jpg

Pero mira que sois burros  :D :D :D ... para una que se anima a ir a la KDD y casi la matáis. Realmente en esta foto tu cara, Zuli, no tiene precio  :D :D :D

Beni·r·rielo dijo:
Vallosis (Fer) dijo:
Casi se me olvida poner el making-off de "Zuli Volando" !!!!!!!   ;D :D ;) 8)

11533659.c1498311.1024.jpg

Pero mira que sois burros  :D :D :D ... para una que se anima a ir a la KDD y casi la matáis. Realmente en esta foto tu cara, Zuli, no tiene precio  :D :D :D

Me parece que fué pito que dijo que esto era como escenificar un paso de Semana Santa....pues bien mirado, Beni, casi casi es puro  arte!!!!

joe ,como os lo pasariais, que envidia, algunas fotos son la caña, otras muy cachondas y otras dan miedo :o

un saludo.

Beni·r·rielo dijo:
FelixEA dijo:
Y ahora, alguna de las cosillas que aprendi en la KDD... gracias a los actores secundarios Fer, Domus y Frogship por su paciencia y bien estar...

Como joder una nocturna

:D :D :D :D :D :D :D que bueno ...

Pues espera, que este era la prueba... en breve apareceran los making off de "retrato a Pito", "Retrato a Larrea", "Retrato a Zuli", "Retrato a Anja22", "Retrato de Grupo" y otras lindeces de la KDD... y por supuesto la prueba de que las Oly hacen ruido...

cocoliso dijo:
Coño, van a pensar que estaba todo el rato doblado y lo que más me fastidia es que no encontré los 20 euros, de ahí la postura. ;D

Jajajaja no eran 20€ era el 35-100 del inchusta que nos dejo a todos doblados.

Me falta subir algún retrato... para suavizaros del impacto de las nocturnas...
Zuli
zuli.jpg

Y este que no era olympista pero anda que no prestaba atención para aprender de nosotros...
pa013324.jpg

Porque otros pájaros directamente huían...
pa013364.jpg

Un fin de semana ENTRE BUITRES.....cuando menos te los esperas...ZAS...te colocan

entrebuitres1.jpg

Habia que estar MUY ATENTO

entrebuitres.jpg

Jo....llego de trabajar y me da nostalgia al ver las fotos :'(
Muy buenas Fer, esa de grupo con el ojo, se sale y no digamos la del buitre
Más mas......

Atrás