A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FelixEA dijo:¿quien se escondera debajo de ese sombrero?
Vallosis (Fer) dijo:Casi se me olvida poner el making-off de "Zuli Volando" !!!!!!! ;D 8)
Beni·r·rielo dijo:Vallosis (Fer) dijo:Casi se me olvida poner el making-off de "Zuli Volando" !!!!!!! ;D 8)
Pero mira que sois burros ... para una que se anima a ir a la KDD y casi la matáis. Realmente en esta foto tu cara, Zuli, no tiene precio
FelixEA dijo:Y ahora, alguna de las cosillas que aprendi en la KDD... gracias a los actores secundarios Fer, Domus y Frogship por su paciencia y bien estar...
Como joder una nocturna
Beni·r·rielo dijo:FelixEA dijo:Y ahora, alguna de las cosillas que aprendi en la KDD... gracias a los actores secundarios Fer, Domus y Frogship por su paciencia y bien estar...
Como joder una nocturna
que bueno ...
cocoliso dijo:Coño, van a pensar que estaba todo el rato doblado y lo que más me fastidia es que no encontré los 20 euros, de ahí la postura. ;D
La generala dijo:oyee domus...como que me falta la escoba, me estas diciendo bruja? jajaja