A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
napo1 dijo:Hola
El Profe Valentin Sama Prueba a fondo de la estabilización en cinco ejes
http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnicas/olympus-o-md-usos-hibridos.html
Saludos
Axyley dijo:napo1 dijo:Hola
El Profe Valentin Sama Prueba a fondo de la estabilización en cinco ejes
http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnicas/olympus-o-md-usos-hibridos.html
Saludos
Y muy buen articulo el de la estabilizacion. Como el dice con buen pulso se puede utilizar por debajo de 1/10. Yo he tirado a 1" y la camara lo estabiliza. Una pasada
Albireos dijo:¿Tanto les hubiera costado poner una pantalla que pudiera girar totalmente y que se pudiera plegar para protegerla?. :-[
Axyley dijo:Albireos dijo:¿Tanto les hubiera costado poner una pantalla que pudiera girar totalmente y que se pudiera plegar para protegerla?. :-[
Si hubiesen puesto una pantalla con ese sistema el grosos de la camara seria mayor
Albireos dijo:...Si ves, por ejemplo, la Canon powershot G1X, creo que entenderás mejor lo que trato de decir. Aunque se trata de una compacta, para el tema de la pantalla abatible, creo que es ilustrativa....
Beni·r·rielo dijo:Albireos dijo:...Si ves, por ejemplo, la Canon powershot G1X, creo que entenderás mejor lo que trato de decir. Aunque se trata de una compacta, para el tema de la pantalla abatible, creo que es ilustrativa....
No hace falta irse tan lejos ni a compactas. La E-620 ya tiene una pantalla abatible hacia todos los lados.
galavardo dijo:Viendo cuál ha sido la práctica de Olympus con las PEN, que hasta ahora no ha habido ningún modelo redondo, porque lo que no le falta a una le falta a la otra, bastante le han puesto a esta primera OM-D .
galavardo dijo:Viendo cuál ha sido la práctica de Olympus con las PEN, que hasta ahora no ha habido ningún modelo redondo, porque lo que no le falta a una le falta a la otra, bastante le han puesto a esta primera OM-D .
Amador dijo:Hoy me he metido una sesión mañanera con la E-5 y el 300 a pulso a los pajarillos, como deseaba que pesara la mitad.
Amador dijo:De fotoactualidad?
Mejor lo consulto con mi hijo de ocho años.
Mi opinion no es tan "tecnica" ;D pero sí que leí el artículo y la verdad es que es curioso el mal resultado que consigue. No se si en la practica esto influye en los resultados pero no deja de ser llamativo. Gracias por el enlaceAlbireos dijo:Amador dijo:De fotoactualidad?
Mejor lo consulto con mi hijo de ocho años.
Pués muchas gracias por esa opinión "tan técnica". Y por la aportación de datos, también. (me refiero a los emoticones) :-[
Saludos.
Entonces el que la vaya a pillar que sea en gris...Kiare dijo: