N
Neviros
Guest
Edición Olympicamente correcta: Tengo una muñeca vestida de azul, con su camisita y su canesú....
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los que estean deacuerdo con lo dicho por este santo que digan lo que yoNeviros dijo:Amador, eres más pesado que una submarino a remo, chico, ya hasta sacas las ganas de leer un hilo.
Mira, si te vas de Olympus no nos importa, si te quedas en Olympus tampoco nos importa. A nadie. Sólo a tí. Déjalo ya.
Y es que este hilo ya se ha convertido en el de siempre, que paso a resumir para los recién llegados:
Axyley: Olympus es la segunda llegada del hijo de DIOS a la tierra. Tengo pruebas.
Amador: Olympus es una mierda, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora sí, quiero un 2.000mm. Todo lo que no sea fotogafía de aves no existe, son los padres. Olympus mola, ahora no, ahora sí.... etc.
Y esto se repite hasta el aburrimiento.
Me gustaría que dejaseis el hilo para gente interesada en temas relacionados con la E-M5 porque este debate sobre milimetros y velocidades de enfoque está más leido que el Quijote.
Saludos!
galavardo dijo:Si no estoy confundido, a yanquis y canadienses les dan a elegir entre el flash o uno de los adaptadores, pero no les regalan el grip. En Reino Unido y Japón si existe la promoción del grip, pero no la del accesorio. Vamos, que no se acumulan las dos promociones .
ceibe41 dijo:los que estean deacuerdo con lo dicho por este santo que digan lo que yoNeviros dijo:Amador, eres más pesado que una submarino a remo, chico, ya hasta sacas las ganas de leer un hilo.
Mira, si te vas de Olympus no nos importa, si te quedas en Olympus tampoco nos importa. A nadie. Sólo a tí. Déjalo ya.
Y es que este hilo ya se ha convertido en el de siempre, que paso a resumir para los recién llegados:
Axyley: Olympus es la segunda llegada del hijo de DIOS a la tierra. Tengo pruebas.
Amador: Olympus es una mierda, ahora no, ahora sí, ahora no, ahora sí, quiero un 2.000mm. Todo lo que no sea fotogafía de aves no existe, son los padres. Olympus mola, ahora no, ahora sí.... etc.
Y esto se repite hasta el aburrimiento.
Me gustaría que dejaseis el hilo para gente interesada en temas relacionados con la E-M5 porque este debate sobre milimetros y velocidades de enfoque está más leido que el Quijote.
Saludos!
AMEN¡¡
asanmarc dijo:[…]
sería deseable que todos respetaramos las opiniones de los demás. Si no te convencen, pues fácil, no entres en la conversación y a otra cosa.
Salud.
creo que este comentario de neviros esta hecho desde el respeto, y el mio tambien, pues es un apoyo al de neviros. lo de alexey y amador, lo digo con mucho respeto pues supongo que son dos personas que tienen su vida y toman sus decisiones, es una corriente de pensamiento dentro del foro un tanto ortodoxa y algunas veces aburre porque es el unico tema en el que se desenvuelven y al final es una comedura de tarro.pito dijo:No puedo estar de acuerdo con Neviros en absoluto.
Creo que cualquiera tiene derecho a estar encantadísimo con la marca, cabreadísimo con ella o incluso como Amador, estar lleno de dudas y decepcionado. Y creo que es aqui donde se comentan y se comparten esas cosas. Respetar todas las posturas es fundamental.
Desde luego a Neviros y a Ceibe les pediria un poco de respeto para las opiniones de los demas.
Ceibe,... también hay que tener un poco de empatia con la gente... si hubieras hecho una fuerte inversión en un objetivo como el 300 f2.8 (puedes mirar los precios por ahí, pero dan miedo) para usar el sistema para caza de animales salvajes y tu fabricante, va en zigzag pero no acaba de sacar la utilidad que definitivamente haría de este sistema el mejor para dicho fin (y no es algo tan complicado...) tampoco podrías estar excesivamente tranquilo.ceibe41 dijo:creo que este comentario de neviros esta hecho desde el respeto, y el mio tambien, pues es un apoyo al de neviros. lo de alexey y amador, lo digo con mucho respeto pues supongo que son dos personas que tienen su vida y toman sus decisiones, es una corriente de pensamiento dentro del foro un tanto ortodoxa y algunas veces aburre porque es el unico tema en el que se desenvuelven y al final es una comedura de tarro.pito dijo:No puedo estar de acuerdo con Neviros en absoluto.
Creo que cualquiera tiene derecho a estar encantadísimo con la marca, cabreadísimo con ella o incluso como Amador, estar lleno de dudas y decepcionado. Y creo que es aqui donde se comentan y se comparten esas cosas. Respetar todas las posturas es fundamental.
Desde luego a Neviros y a Ceibe les pediria un poco de respeto para las opiniones de los demas.
un saludo y algun dia espero conocerlos en persona en alguna kdd y seguro que son tam sinpaticos como el que mas,
ceibe41 dijo:creo que este comentario de neviros esta hecho desde el respeto, y el mio tambien, pues es un apoyo al de neviros. lo de alexey y amador, lo digo con mucho respeto pues supongo que son dos personas que tienen su vida y toman sus decisiones, es una corriente de pensamiento dentro del foro un tanto ortodoxa y algunas veces aburre porque es el unico tema en el que se desenvuelven y al final es una comedura de tarro.pito dijo:No puedo estar de acuerdo con Neviros en absoluto.
un saludo y algun dia espero conocerlos en persona en alguna kdd y seguro que son tam sinpaticos como el que mas,
galavardo dijo:Este hilo fue abierto el 3 de febrero, hace ya un mes y medio. Fue abierto por su creador con la prevención y el temor que ya demuestra su título. Vamos por la página 33 y en él ha tenido cabida de todo: descripciones técnicas, valoraciones personales, enlaces, controversias y hasta saludables chascarrillos... ¿Era necesario enturbiarlo a estas alturas? Sinceramente, creo que no .
asanmarc dijo:[…]
sería deseable que todos respetaramos las opiniones de los demás. Si no te convencen, pues fácil, no entres en la conversación y a otra cosa.
Salud.
Este debería ser el espíritu. Al menos, si lo que pretendemos es que el foro no se convierta en lo que no queremos que sea.
no te quito razon en lo que dices, pero, no se como decirlo para que no parezca irrespetuoso pues no se los motivos que llevaron a tomar la decision de esa compra, supongo que a la hora de hacer esa inversion hay que mirarlo muy bien y si sabes, por post y reviews, que el af-c de olympus no va bien y haces esa inversion igual, pues nose. pero lo que entiendo en el comentario de neviros es otra cosa. lo que entiendo es que el hilo se esta yendo por otro camino al de la em-5 y esta camara es para lo que es y ademas es una revolucion en el camino de olympus y muchos, entre los que me incluyo, estamos deseosos de ir viendo como se desenvuelve.frogship dijo:Ceibe,... también hay que tener un poco de empatia con la gente... si hubieras hecho una fuerte inversión en un objetivo como el 300 f2.8 (puedes mirar los precios por ahí, pero dan miedo) para usar el sistema para caza de animales salvajes y tu fabricante, va en zigzag pero no acaba de sacar la utilidad que definitivamente haría de este sistema el mejor para dicho fin (y no es algo tan complicado...) tampoco podrías estar excesivamente tranquilo.ceibe41 dijo:creo que este comentario de neviros esta hecho desde el respeto, y el mio tambien, pues es un apoyo al de neviros. lo de alexey y amador, lo digo con mucho respeto pues supongo que son dos personas que tienen su vida y toman sus decisiones, es una corriente de pensamiento dentro del foro un tanto ortodoxa y algunas veces aburre porque es el unico tema en el que se desenvuelven y al final es una comedura de tarro.pito dijo:No puedo estar de acuerdo con Neviros en absoluto.
Si es cierto que este tipo de discusiones al final se acaban volcando en "guerras" entre los defensores del sistema y los que se han sentido "engañados" por el mismo y al final se hacen repetitivas,... pero una vez que cada uno ha extraido del hilo lo interesante,... y si el tema se va por los derroteros de siempre, personalmente prefiero no hacerle mucho más caso o mirarlo por encima, nadie me obliga a volver a entrar en la misma discusión...
tonigp dijo:Propongo que sigamos dejando de un lado lo que no sea referente a Olympus y su nueva OM-D EM-5
supongo que la d200 no lo hace como la d7000, tienes razonAmador dijo:Pues retomando el tema.
A estas alturas, no me gusta nada que aun no se comunicara quien es el fabricante del sensor ni su procedencia, lo que no quita que este dando unos buenos resultados.
Segundo, se hablo que el AF-C había mejorado, y que iba bien, pero no se hace mención si en comparación con el AF-C del 4/3 o de las anteriores m4/3.
Buscas algo y no encuentras.
En el post anterior me equivoque de lente, el tele para m4/3 es un 75-300 no?, pues eso, esta focal no es para hacer retrato en un estudio, es un tele largo que son 600mm.
Las cámaras ya se están probando, y parece ser que ningún probador hace mucho hincapié en estas cosillas, que repito a algunos si nos importa.
Ceibe dos cosas, la primera a mi es difícil que me pilles en una quedada, mas fácil es que me pilles por hay haciendo fotos, y aun así todo puede cambiar de un día para otro, y es mas fácil que nos veamos por semana que en fin de semana.
Si quieres tas invitado a fotografiar un rascon, algo que me llevara toda la semana y compartiré sesión un par de días con otros fotógrafos de afuera.
y sobre lo del AF-C olympus siempre peco con el, pero todas las marcas han ido mejorándolo, sopesas muchas cosas y otras esperas que la marca valla mejorándolas, al igual que lo hace el resto.
O crees que la D-200 enfoca igual que tu D-7000?