OM-D EM-5 (y como os paseis borro el hilo, grrrr)

Cocute, para mi los análisis de sensor no son la verdad absoluta para un análisis de una cámara y muchos menos para un sistema.

A mi me pasa como a galavardo, o peor, porque aun no me entere de los de la mi cámara, el resultado final me gusta o no me gusta, se adapta a mis necesidades y posibles o no, y lo mas importante se adapta a mi método de trabajo.........?

Amador dijo:
Cocute, para mi los análisis de sensor no son la verdad absoluta para un análisis de una cámara y muchos menos para un sistema.

A mi me pasa como a galavardo, o peor, porque aun no me entere de los de la mi cámara, el resultado final me gusta o no me gusta, se adapta a mis necesidades y posibles o no, y lo mas importante se adapta a mi método de trabajo.........?

+1 ;)

Javier, me han asegurado (no se si será cierto a tenor de lo que leo) que en esta semana la tengo. O sea que...

asanmarc dijo:
Javier, me han asegurado (no se si será cierto a tenor de lo que leo) que en esta semana la tengo. O sea que...

Yo es que no me he atrevido ni a preguntar, por si acaso, que luego empiezo a ponerme nervioso y no tengo ganas ;D ;).

De todas formas, si te llega, no dejes de avisar ;).

Amador dijo:

Si ya se que la cámara no es sólo el sensor.
Pero es que estábamos hablando exclusivamente del sensor y su rendimiento.
El resto de prestaciones tampoco son ningún secreto,

Yo también la tengo reservada pero no se por qué me da que esta semana es muy pronto aun.

galavardo dijo:
asanmarc dijo:

Yo es que no me he atrevido ni a preguntar, por si acaso, que luego empiezo a ponerme nervioso y no tengo ganas ;D ;).

De todas formas, si te llega, no dejes de avisar ;).

Avisaré, tenlo por seguro, pero me parece que se han "columpiao" en sus apreciaciones.

Por cierto, yo no pregunté. Simplemente me dijeron que esta semana la distribuian.

Amigos todos, la EM-5 ya está en mi poder. ;) ;)
Ayer al medio día me avisaron, y esta tarde me he pasado a recogerla.Al final he "pillado" el kit y, ademas el 45mm., y lo que he probado en la tienda, la verdad es una pasada.

Así que, ahora a leer el manual  ;D ;Dy a hacer pruebas.

galavardo dijo:
Joé, ¿reservando a finales de marzo? Me estoy poniendo verde ;D.

Ya nos contarás más cosas ;).

La reserva en serio un para de días antes de la KDD de Gijón, aunque lo cierto es que ya lo tenía bastante hablado con Enrique, de NamenColor.

Yo la reservé el 3 de marzo. De todas formas, por lo que voy leyendo por ahí, me parece que están llegando unidades del kit con el 12-50, pero todavía no he sabido de nadie al que le hayan entregado solo el cuerpo. Mañana espero salir de dudas ;).

galavardo dijo:
Yo la reservé el 3 de marzo. De todas formas, por lo que voy leyendo por ahí, me parece que están llegando unidades del kit con el 12-50, pero todavía no he sabido de nadie al que le hayan entregado solo el cuerpo. Mañana espero salir de dudas ;).

Galavardo si no es indiscrecion, dnde has reservado la camara. En una tienda de fotografia o en un Media mark, etc.....

galavardo dijo:
....... por lo que voy leyendo por ahí, me parece que están llegando unidades del kit con el 12-50, pero todavía no he sabido de nadie al que le hayan entregado solo el cuerpo. Mañana espero salir de dudas ;).

Efectivamente, el kit y en color negro.

Axyley dijo:
galavardo dijo:

Galavardo si no es indiscrecion, dnde has reservado la camara. En una tienda de fotografia o en un Media mark, etc.....

En una tienda especializada.

asanmarc dijo:
galavardo dijo:
....... por lo que voy leyendo por ahí, me parece que están llegando unidades del kit con el 12-50, pero todavía no he sabido de nadie al que le hayan entregado solo el cuerpo. Mañana espero salir de dudas ;).

Efectivamente, el kit y en color negro.

Teoría equivocada la mía, porque ya he leído por ahí de alguien a quien le ha llegado el cuerpo solo.

Axyley dijo:
Ya has recibido la camara?? Foto Centro no deberia de tener problemas para recibirla

No, aún no. Al parecer, les llegó la primera este jueves, solo una, un kit con el 12-50. No saben cuándo recibirán más, aunque mañana puede que les den información al respecto. Es lo que me comentaron ayer :-\.

Saludos.

Bueno, por fin he podido probar fuera de casa la cámara, aunque con un día muy nublado. Las fotos que adjunto son jpeg sin retocar y, no todas, recortes al 100%.
Exif de la 1ª: v 1/200- f8- 275 mm.- ISO 1250. Recorte al 100%- medición puntual.
              2ª: v 1/640-f8-269mm.-ISO 1250.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Como dices la meteorologia no acompañaba mucho,pero en la segunda el foco esta en el agua.

Utilizaste el punto central de enfoque?

Acaba de salir en análisis, que pone muy bien a la cámara, de DPReview, pido perdón por no poner el enlace, pero no sé como se hace.

Atrás