El viernes por la tarde me acerqué por una conocida tienda de fotografía de Coruña y pregunté el precio... 1150 con el 12-50 y el Grip. Les quedaban dos en color negro... cuando salí de la tienda ya sólo les quedaba una
Una pena que no la tuviesen en plata, pero aunque las habían pedido no me sabian decir fecha, y como ya había leido que había rotura de stocks en todo el mundo, y que la cosa podía irse a un par de meses...
De momento aún no he podido probarla a fondo. Sólo ir sacando algunas fotos y probando que tal el enfoque con los objetivos que tenía del 4/3.
Hay alguna cosa que me gusta menos (el tacto y manejo de la cámara se me hacian más fáciles en la EPL2, o en la E-620, aunque seguramente sea cuestión de hacerme con la cámara). Y cosas que me gustan más (el poder usar ISO 1600 sin miedo, o el levantar una foto que se ve prácticamente negra por un error de exposición, y que aunque tenga ruido sea visible).
El que me tiene en dudas es el Zuiko 50-200. Quizás enfoque un poco más rápido que en la EPL2, pero aún así sólo es utilizable con objetos estáticos. Estoy en dudas de que hacer con él, porque no tengo claro que haya alternativas de momento en micro4/3 con una calidad equivalente.
Seguiremos informando...