OM-D EM-5 (y como os paseis borro el hilo, grrrr)

Bueno la mejoria en la rapidez y exactitud del enfoque simple parece evidente segun esta review ,pero el continuo parece que va por los derroteros de siempre..........poco fiable y lento (aunque haya mejorado algo )  >:(  esperemos mas reviews ,que al ser una camara novisima esta por venir varias revisiones de firmware .

Hola

La OM-D EM-5 ya esta de camino
Hoy he recibido la llamada esperada de Samar
Ya no duermo hasta que llegue
Saludos

napo1 dijo:
Hola

La OM-D EM-5 ya esta de camino
Hoy he recibido la llamada esperada de Samar
Ya no duermo hasta que llegue
Saludos

El "juguete" te va a dar tarea, agradable tarea.
Subo alguna foto más:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Prueba el modo Macro del objetivo, te vas a enamorar y si puedes ponle un tubo de extension. entonces vas a flipar

La tengo desde ayer tarde ;D... Lo que me falta es tiempo para probarla :'(... Tendrá que esperar hasta el finde, cuando para no variar, anuncian agua... En fin, comprobaremos el sellado :D :D :D.

Hola
Esta mañana me la han entregado
Diosss que bonita es 

En EBay  ya se venden baterías clónicas de repuesto para la E-M5
http://www.ebay.es/itm/180874129327?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_6223wt_1397

puede que os riais, pero. se sabe de quien es el sensor? es el de panasonic desarrollado por olympus?
saudinhos

Hay un rumor, que apunta a que se trata de un sensor de sony, viendo cercana una próxima alianza por el rescate económico de olympus.
Nikon dejaría de recibir los sensores sony, por lo que nikon ya probo el captor de aptina en su cámara sin espejo.

Axyley dijo:
gracias, pero tanto rollo para no decir nada de quien es.
saudinhos

Amador dijo:
Hay un rumor, que apunta a que se trata de un sensor de sony, viendo cercana una próxima alianza por el rescate económico de olympus.
Nikon dejaría de recibir los sensores sony, por lo que nikon ya probo el captor de aptina en su cámara sin espejo.
gracias amador. hoy dia esta claro que sony tiene los mejores sensores. si se confirma lo que dices no creo que dejes olympus ;D ;D ;)
saudinhos

El viernes por la tarde me acerqué por una conocida tienda de fotografía de Coruña y pregunté el precio... 1150 con el 12-50 y el Grip. Les quedaban dos en color negro... cuando salí de la tienda ya sólo les quedaba una :-)

Una pena que no la tuviesen en plata, pero aunque las habían pedido no me sabian decir fecha, y como ya había leido que había rotura de stocks en todo el mundo, y que la cosa podía irse a un par de meses...

De momento aún no he podido probarla a fondo. Sólo ir sacando algunas fotos y probando que tal el enfoque con los objetivos que tenía del 4/3.

Hay alguna cosa que me gusta menos (el tacto y manejo de la cámara se me hacian más fáciles en la EPL2, o en la E-620, aunque seguramente sea cuestión de hacerme con la cámara). Y cosas que me gustan más (el poder usar ISO 1600 sin miedo, o el levantar una foto que se ve prácticamente negra por un error de exposición, y que aunque tenga ruido sea visible).

El que me tiene en dudas es el Zuiko 50-200. Quizás enfoque un poco más rápido que en la EPL2, pero aún así sólo es utilizable con objetos estáticos. Estoy en dudas de que hacer con él, porque no tengo claro que haya alternativas de momento en micro4/3 con una calidad equivalente.

Seguiremos informando...

Desde el principio,me he mostrado inclinado a pensar que se trata del mismo captor que integran las Panasonic G3...aunque debidamente "tuneado" y acompañado por un procesador que "precocina" mejor los "Raw" a iso alto y muy alto....aunque sea a coste de que "tanta limpieza,se lleve por el camino más texturas y detalle fino del que me gustaría"....

Saludos

materome dijo:
Desde el principio,me he mostrado inclinado a pensar que se trata del mismo captor que integran las Panasonic G3...aunque debidamente "tuneado" y acompañado por un procesador que "precocina" mejor los "Raw" a iso alto y muy alto....aunque sea a coste de que "tanta limpieza,se lleve por el camino más texturas y detalle fino del que me gustaría"....

Saludos

Te puedo asegurar casi con un 100% de no equivocarme, que el sensor no es de panasonic

Axyley dijo:
materome dijo:

Saludos

Te puedo asegurar casi con un 100% de no equivocarme, que el sensor no es de panasonic
entonces, quien lo ha hecho?

ceibe41 dijo:
entonces, quien lo ha hecho?

Aquí están debatiendo la afirmación de una revista francesa que comenta que el sensor es el mismo sensor Panasonic utilizado en la GX1:

http://www.43rumors.com/e-m5-eoshd-tests-video-chassimages-the-sensor-clubsnap-the-third-party-battery/

Hay disparidad de opiniones...

Atrás