A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
napo1 dijo:Hola
La OM-D EM-5 ya esta de camino
Hoy he recibido la llamada esperada de Samar
Ya no duermo hasta que llegue
Saludos
Axyley dijo:Prueba el modo Macro del objetivo, te vas a enamorar y si puedes ponle un tubo de extension. entonces vas a flipar
gracias, pero tanto rollo para no decir nada de quien es.Axyley dijo:
gracias amador. hoy dia esta claro que sony tiene los mejores sensores. si se confirma lo que dices no creo que dejes olympus ;D ;DAmador dijo:Hay un rumor, que apunta a que se trata de un sensor de sony, viendo cercana una próxima alianza por el rescate económico de olympus.
Nikon dejaría de recibir los sensores sony, por lo que nikon ya probo el captor de aptina en su cámara sin espejo.
materome dijo:Desde el principio,me he mostrado inclinado a pensar que se trata del mismo captor que integran las Panasonic G3...aunque debidamente "tuneado" y acompañado por un procesador que "precocina" mejor los "Raw" a iso alto y muy alto....aunque sea a coste de que "tanta limpieza,se lleve por el camino más texturas y detalle fino del que me gustaría"....
Saludos
entonces, quien lo ha hecho?Axyley dijo:materome dijo:Desde el principio,me he mostrado inclinado a pensar que se trata del mismo captor que integran las Panasonic G3...aunque debidamente "tuneado" y acompañado por un procesador que "precocina" mejor los "Raw" a iso alto y muy alto....aunque sea a coste de que "tanta limpieza,se lleve por el camino más texturas y detalle fino del que me gustaría"....
Saludos
Te puedo asegurar casi con un 100% de no equivocarme, que el sensor no es de panasonic
ceibe41 dijo:entonces, quien lo ha hecho?