José Mª de Toledo
Gurú Olympista
Hola a todos/as. Tenía previsto acercarme a Navaluenga el sábado a primera hora, pero parece ser que el sábado hay una ruta por Avila. De confirmarse, iría directamente a Avila. Un saludo y hasta pronto.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mónika dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Faltan 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!
Mónika dijo:Yo ya dije mi opinión y añado que después de los pinchos nos volvamos a casa para disfrutar del entorno de la misma que parece que está muy bien y darnos una vuelta para prepararnos para la cena.
y digo una cosa si sólo llevamos comida para el viernes( y de momento aún no hay suficiente,pero habrá) ,¿el sábado tendremos que hacer compra para la cena de ese sábado o no?
Pues vente para la KDD. (La de Cádiz la programamos después de la nacional. Para octubre. Ya hablaremos.Leuman dijo:Envidia me dais ......joios ,que disfruteis
Boira dijo:Honestamente, no opino sobre la comida del sábado porque me da igual un sitio que otro, como si me tengo que apañar con un bocata. ¿Pinchos? Perfecto. ¿Plato y menú? Bien también. ¿Bocata? Estupendo. No tengo manías y donde se decida me estará bien.
Mónika dijo:Yo ya dije mi opinión y añado que después de los pinchos nos volvamos a casa para disfrutar del entorno de la misma que parece que está muy bien y darnos una vuelta para prepararnos para la cena.
y digo una cosa si sólo llevamos comida para el viernes( y de momento aún no hay suficiente,pero habrá) ,¿el sábado tendremos que hacer compra para la cena de ese sábado o no?
Kiare dijo:Mónika dijo:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Faltan 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!
....y aun no hay suficiente papeo para cenar el Viernes....la gente no opina y no sabemos donde vamos a comer, cerca de 30, el Sabado......
tonigp dijo:A ver, vamos por partes; la cena del sábado es básicamente barbacoa ¿no?. Tengo la impresión de que al hacer las propuestas del papeo para el viernes por mp nadie sabe muy bien como está el tema. Ampliaré mi aportación por mp en gastrolimpistas
Kiare dijo:tonigp dijo:A ver, vamos por partes; la cena del sábado es básicamente barbacoa ¿no?. Tengo la impresión de que al hacer las propuestas del papeo para el viernes por mp nadie sabe muy bien como está el tema. Ampliaré mi aportación por mp en gastrolimpistas
A ver.
CENA VIERNES: Barbacoa
CENA SABADO: Se ocupan los GastrOlympistas de todo.
pito dijo:A ver.
CENA VIERNES: Barbacoa
CENA SABADO: Se ocupan los GastrOlympistas de todo.