IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos/as. Tenía previsto acercarme a Navaluenga el sábado a primera hora, pero parece ser que el sábado hay una ruta por Avila. De confirmarse, iría directamente a Avila. Un saludo y hasta pronto.

Mónika dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Faltan 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!

....y aun no hay suficiente papeo para cenar el Viernes....la gente no opina y no sabemos donde vamos a comer, cerca de 30, el Sabado......

Honestamente, no opino sobre la comida del sábado porque me da igual un sitio que otro, como si me tengo que apañar con un bocata. ¿Pinchos? Perfecto. ¿Plato y menú? Bien también. ¿Bocata? Estupendo. No tengo manías y donde se decida me estará bien.

Yo ya dije mi opinión y añado que después de los pinchos nos volvamos a casa para disfrutar del entorno de la misma que parece que está muy bien y darnos una vuelta para prepararnos para la cena.
y digo una cosa si sólo llevamos comida para el viernes( y de momento aún no hay suficiente,pero habrá) ,¿el sábado tendremos que hacer compra para la cena de ese sábado o no?

Mónika dijo:
Yo ya dije mi opinión y añado que después de los pinchos nos volvamos a casa para disfrutar del entorno de la misma que parece que está muy bien y darnos una vuelta para prepararnos para la cena.
y digo una cosa si sólo llevamos comida para el viernes( y de momento aún no hay suficiente,pero habrá) ,¿el sábado tendremos que hacer compra para la cena de ese sábado o no?

La cena del sábado es cosa de los Gastrolympistas.....

Tu idea me parece la mejor. .. me sumo a ella.

Hola a todos.
Veo que sólo faltamos Yolanda y yo de confirmar la/s cena/s.
En principio, iremos el viernes aunque no se aún si llegaremos a la cena...... pero seguro que a los "postres" sí.

Salud.

Boira dijo:
Honestamente, no opino sobre la comida del sábado porque me da igual un sitio que otro, como si me tengo que apañar con un bocata. ¿Pinchos? Perfecto. ¿Plato y menú? Bien también. ¿Bocata? Estupendo. No tengo manías y donde se decida me estará bien.

A mi me pasa lo mismo

Mónika dijo:

me parece buena idea, porke hemos hablado de ir a ver avila y tal pero no de el entorno de la casa ke tiene buena pinta

Mónika dijo:

Yo opino lo mismo. En cuanto a la cena, hay cosas que para comprar, ya es mejor alli no? Me refiero, un churrasco no lo vas a llevar desde aqui. Se compra alli ya no?

Kiare dijo:
Mónika dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Faltan 10 dias!!!!!!!!!!!!!!!!

....y aun no hay suficiente papeo para cenar el Viernes....la gente no opina y no sabemos donde vamos a comer, cerca de 30, el Sabado......

A ver, vamos por partes; la cena del sábado es básicamente barbacoa ¿no?. Tengo la impresión de que al hacer las propuestas del papeo para el viernes por mp nadie sabe muy bien como está el tema. Ampliaré mi aportación por mp en gastrolimpistas

tonigp dijo:
A ver, vamos por partes; la cena del sábado es básicamente barbacoa ¿no?. Tengo la impresión de que al hacer las propuestas del papeo para el viernes por mp nadie sabe muy bien como está el tema. Ampliaré mi aportación por mp en gastrolimpistas

A ver.

CENA VIERNES: Barbacoa

CENA SABADO: Se ocupan los GastrOlympistas de todo.

Kiare dijo:
tonigp dijo:

A ver.

Entonces quien lleva la cena del viernes? Se paga a escote?

pito dijo:
A ver.

Entonces quien lleva la cena del viernes? Se paga a escote?
[/quote]

En principio la idea es que todos lleven algo de su tierra para barbacoa o no.

Pero lo importante es avisar por MP y asi se va organizando mejor y se puede planificar.

A ver si alguien se puede llevar un buitelo. ;D ;D ;D ;D
Y así lo probamos los que no fuimos a Galicia.

A ver. Mejor seguir el tema AQUI

El Viernes intentamos que sea una cena con productos de la tierra (si puede ser) de todos los que van a acudir.

Los desayunos están cubiertos.

Solucionado lo de mi mensaje. Otra cosa, hay precios especiales para grupos, creo que algunas cosas como el recorrido por la muralla y la foto desde los cuatro postes lo podemos hacer juntos, la foto de grupo con la muralla al fondo será molona, también podemos dejar un poco de esparcimiento para que cada uno descubra la ciudad a su manera y quedar a una hora para volver, de esta manera se puede hacer de todo sin ser demasiado estricto en horarios y lugares.

Podriais actualizar todo en la primera pagina?? , no puedo seguir el hilo dia a dia  :'(
Hacer un resumer mas o menos de lo que se plantea, a lo mejor horas exactas e sdificil, pero un aprox de que se hace el sabado.

Mas que nada para saber lo que esta planeado.

creo que lei que el sabado se iba a Avila, yo que voy el sabado me pilla mas facil pillaros en avila y luego ir a la casa.

Siento mi ausencia ultimamente...

Y yo qué llevo?? Paella para cenar?? :D :D :D :D

Vale, viernes cada uno lleva algo típico ( no, no será paella) . Respecto a la comida del sábado...Me adapto a menú, compra o lo que sea.

Cena del sábado Gastroolympistas...qué bueno!

Atrás