IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La generala dijo:
Podriais actualizar todo en la primera pagina?? , no puedo seguir el hilo dia a dia  :'(
Hacer un resumer mas o menos de lo que se plantea, a lo mejor horas exactas e sdificil, pero un aprox de que se hace el sabado.

Mas que nada para saber lo que esta planeado.

creo que lei que el sabado se iba a Avila, yo que voy el sabado me pilla mas facil pillaros en avila y luego ir a la casa.

Ávila esta a 35´de la casa, según la experiencia de Zaragoza, no creo que estemos antes de las 10, sobre esa hora fue a la que estuvimos a la entrada del parque, cuenta quedar en Ávila alrededor de esa hora

La generala dijo:
mm... ok. genial! Asi no me tengo que pegar el madrugon. jejeje

Vais directos a la muralla?

Seguramente el Viernes hablemos y hagamos el plan....esa noche, entre la cena (que hablaremos) y las copas (que quizas ya no estaremos para coger telefonos) hablamos ..... :P

Kiare dijo:
La generala dijo:

Seguramente el Viernes hablemos y hagamos el plan....esa noche, entre la cena (que hablaremos) y las copas (que quizas ya no estaremos para coger telefonos) hablamos ..... :P
Teneis que tener cuidado con los abuelitos enfermitos como yo, y no incitarlos a ponerse moraos; porque al dia siguiente lo pago. ;) ;) ;) ;)

Todavía inexacto pero una primera aproximacion.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La generala dijo:

Creo que tienes una hora y media desde Madrid, puedo llamarte cuando haga la "cacerolada" así, entre duchas y desayunos, llegas a Ávila al mismo tiempo que nosotros ¿te parece?  :)

tonigp dijo:
La generala dijo:

Creo que tienes una hora y media desde Madrid, puedo llamarte cuando haga la "cacerolada" así, entre duchas y desayunos, llegas a Ávila al mismo tiempo que nosotros ¿te parece?  :)

Arrrrrggggggg la "cacerolada" de toni. Preparense los dormilones para un delicado y melodioso despertar.  ;D

pito dijo:
tonigp dijo:
La generala dijo:

Arrrrrggggggg la "cacerolada" de toni. Preparense los dormilones para un delicado y melodioso despertar.  ;D

En una KDD que hicimos en el Delta del Ebro, Tarragona, nos acostábamos a las 3:00 de la madrugada y había que levantarse a las 5:00, el encargado de despertar a la peña fui yo por el puro placer de ver sus caras  ;D ;D ¡¡nunca las olvidaré!! yo era el único que se reía  :D :D

pito dijo:
tonigp dijo:
La generala dijo:

Como para olvidarl.. :o :o :o me cachis en la mar.... que sueño....

una pena perderme la cacerolada  ;D :D ;)

Hecho yo también había calculado 1:30 de distancia...supongo que saldremos sobre las 8:30  Asi que nos leemos según tengáis clara la hora.

tonigp dijo:
pito dijo:
Beni·r·rielo dijo:
frogship dijo:
cocoliso dijo:
Oye Toni ¿a qué hora vas a tocar diana, lo digo para aparecer en hora para ayudarte. Jua jua.
A mi la cacerolada me da igual, pero luego vosotros lidiar con  Burutxa  8)

... y Mónika 8) ...  (;D ;D ;D)
Ahi ayudo yo a Toni!!! :D ;D ;D

Toda buena diana se hace cuando más se toca los co..nes  ;D ;D ;D

Pa mi que os la estáis jugando, irresponsables  :D :D :D

¡YA ES LUNES!¡QUEDAN 4 DIAS!

(Este parrafo para leerlo ha de ser inspirando profundamente antes de empezar.....se hace largo)  :P

A falta de confirmación final de un elemento descontrolado que está de vacaciones, podemos afirmar, la SECCION BIZKAINA, que llegaremos a Navaluenga el Viernes, a la hora de comer, si me apurais, a la del vermut, tras un largo viaje, que contará con la preceptiva parada a almorzar, huevos fritos con chorizo y carajillo de cognac.

Somos tres, "er jefe", "er fermin" y un servidor. Estoy mirando soluciones gastronomicas para empezar el finde en condiciones y tenemos varias. Sin animo de forzar planes, me gustaria saber quien cumple las siguientes condiciones:

1.- Llegada prevista a Navaluenga (o su zona) antes de las 15:00 del Viernes.
2.- Hambre y sed.
3.- Ausencia de otros planes privados.
4.- Ganas de comer con nosotros

Si eres una de esas personas que cumple los cuatro requisitos, indicalo aqui en el Foro y podemos buscar una opcion adecuada. Si quieres proponer alguna otra opcion......adelante!!!!!

....

Beni·r·rielo dijo:
tonigp dijo:
pito dijo:
Beni·r·rielo dijo:
frogship dijo:
cocoliso dijo:
Oye Toni ¿a qué hora vas a tocar diana, lo digo para aparecer en hora para ayudarte. Jua jua.
A mi la cacerolada me da igual, pero luego vosotros lidiar con  Burutxa  8)

... y Mónika 8) ...  (;D ;D ;D)
Ahi ayudo yo a Toni!!! :D ;D ;D

Toda buena diana se hace cuando más se toca los co..nes  ;D ;D ;D

Pa mi que os la estáis jugando, irresponsables  :D :D :D
Beni... dejalos, no saben lo que hacen... y lo que provocan...

Atrás