IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiare, yo soy un gallego de gustos austeros y vida espartana asi que para afrontar la cena del viernes, la comida de ese dia sera muy frugal. Los hombretones que desayunais huevos con chorizo y cognac sois de otra galaxia ;D 8)

Nosotros saldremos con unas 6 horas de camino por delante así que supongo que llegaremos sobre las 4 ó 5 de la tarde del viernes.

pito dijo:
Kiare, yo soy un gallego de gustos austeros y vida espartana asi que para afrontar la cena del viernes, la comida de ese dia sera muy frugal. Los hombretones que desayunais huevos con chorizo y cognac sois de otra galaxia ;D 8)

Ya sabes, el tema es estar juntos, comer comeremos como sea... contamos contigo....

LISTA (nos juntamos el Viernes al mediodia)

- Felix
- Larrea
- Kiare
- Pito

Beni·r·rielo dijo:
Nosotros saldremos con unas 6 horas de camino por delante así que supongo que llegaremos sobre las 4 ó 5 de la tarde del viernes.

Llegais a la partida de Mus :P

Kiare dijo:
pito dijo:

Ya sabes, el tema es estar juntos, comer comeremos como sea... contamos contigo....

- Felix
- Larrea
- Kiare
- Pito

Beni·r·rielo dijo:

pues creo ke de momento contad con 4 mas ( anna.pho ,Bloira,ToniGp,mackote ) Que en principio para comer hemos pensado en llevar unos bocatas , pillar algo de beber en el pueblo  y comer en plan " pic-nick"

Mackote dijo:
pues creo ke de momento contad con 4 mas ( anna.pho ,Bloira,ToniGp,mackote ) Que en principio para comer hemos pensado en llevar unos bocatas , pillar algo de beber en el pueblo  y comer en plan " pic-nick"

A ese picnic estoy yo apuntado con Toni desde hace dias. Segun él hay un sitio estupendo muy cerca (sirmpre que el tiempo acompañe, claro) Podemos juntarnos todos 8)

Mónika dijo:
Me parece que el picnic lo vais a tener que hacer con paraguas :D :D :D :D

meeeeeeeeeeeeeek error !!!!  segun el tiempo cuando enpeorara  por la tarde    ;) y segun ke pagina mires  o abra chubascos leves  o abra 80%  de probabilidades de lluvia o nuves y claros asi ke.. no me fio de ninguna  ;) .

asi ke yo creoke de mojarnos... " nanai" ;)  ;D

Mackote dijo:
Mónika dijo:

meeeeeeeeeeeeeek error !!!!  segun el tiempo cuando enpeorara  por la tarde    ;) y segun ke pagina mires  o abra chubascos leves  o abra 80%  de probabilidades de lluvia o nuves y claros asi ke.. no me fio de ninguna  ;) .

Mola lo del picnic, pero no si llueve.....

Las decisiones se pueden tomar mas cerca del Viernes, que las predicciones seran mas fiables. No obstante deberiamos tener un plan B.

Voy a hacer unas gestiones telefonicas (merenderos, zonas cubiertas, "restorants baratos")  para tener cubiertas todas las posibilidades.....

Mackote dijo:
Kiare dijo:
pito dijo:

- Felix
- Larrea
- Kiare
- Pito

Beni·r·rielo dijo:

Si os juntais en Ávila, entre las 13:30 y las 15:10, que es cuando salgo con el tren hacia Valladolid, al vermút invito yo ;)

asanmarc dijo:
Si os juntais en Ávila, entre las 13:30 y las 15:10, que es cuando salgo con el tren hacia Valladolid, al vermút invito yo ;)

Toño, la seccion Bizkaina va a tratar de tomar una caña contigo a la 13:30 en Avila.....seguimos hablando..

Kiare dijo:
asanmarc dijo:

Toño, la seccion Bizkaina va a tratar de tomar una caña contigo a la 13:30 en Avila.....seguimos hablando..

Cojonudo. Por los aledaños de la estación de ferrocarril andaré.

Mackote dijo:
Mónika dijo:

Recuerdo una KDD en Peñiscola, la gente se echó atrás por que tenía que llover a mares, dos decidimos seguir, tuvimos un tiempo estupendo y disfrutamos como  enanos haciendo fotos, con unos amaneceres de escándalo  :P :P

Me apunto a la cena de viernes al final y espero llegar alrededor de las 18.30 - 19.00.Sobre esa hora donde estareis?

athos dijo:
Me apunto a la cena de viernes al final y espero llegar alrededor de las 18.30 - 19.00.Sobre esa hora donde estareis?

Buena noticia!! :)
Supongo que a esas horas ya estaremos en la casa para recibir a los que lleguen, ir preparando para cenar...De todos modos lo mejor es ir apuntando telefonos para encontrarnos.

¡¡¡AUN HAY PLAZAS DISPONIBLES!!!

¡¡¡FALTAN, SOLO, 3 DIAS....!!!

Configurad en vuestros Smartphones  en la app del tiempo el de ¡¡¡AVILA!!!

POR FAVOR, NO TRAIGÁIS MAS VINO (hay ya anotados litros y litros)

Faltarían en este momento unas ginebras y tónicas...... (si alguien tiene botellas en su mueble bar de sobra)

Si alguien aun esta descolgado, y no tiene teléfonos de contacto MP al canto y se arregla el tema rápidamente.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si no me he equivocado ni nadie más se apunta a última, somos 23 para hospedarnos en la casa. Voy a enviar un correo de confirmación a Emilio.

La entrada a la casa se puede hacer a partir de las 17:00 horas del primer día contratado hasta las 17:00 del último. Como nosotros nos iremos antes de las 12 del domingo, le propondré que nos deje entrar a primera hora de la tarde, incluso podríamos hacer allí la comida de bocata si llueve. Hablando se entiende la gente y no creo que haya ningún problema.

Si no llueve, tenemos al lado el río Alberche y el pantano de Burguillo, seguro que hay lugares estupendos para comer en plena naturaleza, tenemos el Wasap para comunicarnos, yo iré directamente a la casa para contactar con su propietario y os diremos por donde andamos Mack, Boira, Ana, Pito y un servidor.

¡¡Yastamosallíiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Ya queda poco .
Lucinda, Flaviomalacitano y yo salimos aproximadamente a las 10 de la mañana del viernes.
Así que estaremos prontito por  allí.

!!!!!!!!!!!YA QUEDAN  TRES DÍAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

APAÑEEEROOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás