A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Kiare, yo soy un gallego de gustos austeros y vida espartana asi que para afrontar la cena del viernes, la comida de ese dia sera muy frugal. Los hombretones que desayunais huevos con chorizo y cognac sois de otra galaxia ;D 8)
Beni·r·rielo dijo:Nosotros saldremos con unas 6 horas de camino por delante así que supongo que llegaremos sobre las 4 ó 5 de la tarde del viernes.
Kiare dijo:pito dijo:Kiare, yo soy un gallego de gustos austeros y vida espartana asi que para afrontar la cena del viernes, la comida de ese dia sera muy frugal. Los hombretones que desayunais huevos con chorizo y cognac sois de otra galaxia ;D 8)
Ya sabes, el tema es estar juntos, comer comeremos como sea... contamos contigo....
LISTA (nos juntamos el Viernes al mediodia)
- Felix
- Larrea
- Kiare
- Pito
Beni·r·rielo dijo:Nosotros saldremos con unas 6 horas de camino por delante así que supongo que llegaremos sobre las 4 ó 5 de la tarde del viernes.
Llegais a la partida de Mus
Mackote dijo:pues creo ke de momento contad con 4 mas ( anna.pho ,Bloira,ToniGp,mackote ) Que en principio para comer hemos pensado en llevar unos bocatas , pillar algo de beber en el pueblo y comer en plan " pic-nick"
Mónika dijo:Me parece que el picnic lo vais a tener que hacer con paraguas
Mackote dijo:Mónika dijo:Me parece que el picnic lo vais a tener que hacer con paraguas
meeeeeeeeeeeeeek error !!!! segun el tiempo cuando enpeorara por la tarde y segun ke pagina mires o abra chubascos leves o abra 80% de probabilidades de lluvia o nuves y claros asi ke.. no me fio de ninguna .
asi ke yo creoke de mojarnos... " nanai" ;D
Mackote dijo:Kiare dijo:pito dijo:Kiare, yo soy un gallego de gustos austeros y vida espartana asi que para afrontar la cena del viernes, la comida de ese dia sera muy frugal. Los hombretones que desayunais huevos con chorizo y cognac sois de otra galaxia ;D 8)
Ya sabes, el tema es estar juntos, comer comeremos como sea... contamos contigo....
LISTA (nos juntamos el Viernes al mediodia)
- Felix
- Larrea
- Kiare
- Pito
Llegais a la partida de Mus
pues creo ke de momento contad con 4 mas ( anna.pho ,Bloira,ToniGp,mackote ) Que en principio para comer hemos pensado en llevar unos bocatas , pillar algo de beber en el pueblo y comer en plan " pic-nick"
Beni·r·rielo dijo:frogship dijo:A mi la cacerolada me da igual, pero luego vosotros lidiar con Burutxa 8)cocoliso dijo:Oye Toni ¿a qué hora vas a tocar diana, lo digo para aparecer en hora para ayudarte. Jua jua.
... y Mónika 8) ... (;D ;D ;D)
asanmarc dijo:Si os juntais en Ávila, entre las 13:30 y las 15:10, que es cuando salgo con el tren hacia Valladolid, al vermút invito yo
Kiare dijo:asanmarc dijo:Si os juntais en Ávila, entre las 13:30 y las 15:10, que es cuando salgo con el tren hacia Valladolid, al vermút invito yo
Toño, la seccion Bizkaina va a tratar de tomar una caña contigo a la 13:30 en Avila.....seguimos hablando..
Mackote dijo:Mónika dijo:Me parece que el picnic lo vais a tener que hacer con paraguas
meeeeeeeeeeeeeek error !!!! segun el tiempo cuando enpeorara por la tarde y segun ke pagina mires o abra chubascos leves o abra 80% de probabilidades de lluvia o nuves y claros asi ke.. no me fio de ninguna .
asi ke yo creoke de mojarnos... " nanai" ;D
athos dijo:Me apunto a la cena de viernes al final y espero llegar alrededor de las 18.30 - 19.00.Sobre esa hora donde estareis?
pito dijo:......... ir preparando para cenar...
Kiare dijo:pito dijo:......... ir preparando para cenar...
Antes de preparar lo de cenar habra que preparar el "Bodegon fotografico"...no?