IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pito dijo:
tonigp dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Estaba releyendo el post inicial. Si al final cada uno se hace su camiseta (yo ya tengo una variación del diseño de Pito y todo :P). ¿Para qué ponerle el nombre de cada uno en la KDD si ya podemos imprimirlo directamente con el resto de la camiseta, no?

Yo me apunte a las que pedía Pito, lo que sí me parece es que existe la posibilidad de que quién quiera se la mande imprimir él. En el listado que mantienen actualizado Félix y Pito en el primer post allí se indica quién va con camiseta y quién no.

Mi idea era en principio hacer una buena cantidad de camisetas todas iguales para lo que no me importaría encargarlas, pagarlas y llevarlas. Pero al querer casi todos hacer la suya cada uno a su manera...pues nada :P. Teneis el enlace del logo en el post inicial.
Pues yo no tengo ni pajolera idea de donde hacer la mia, ¿no seria mejor hacerlas juntas? por lo menos la de los zotes como yo.

Voy a preguntar si las hacen y cuanto me cobran donde estoy haciendo las cosas de la boda (photocall y pegatinas de botellas). Después os pongo el precio y si a alguno le interesa, yo me encargo de hacerlas y llevarlas a la kdd

uff acabo de volver de cadiz y veo AVILA a lo cual lo primero que me sale es.... mira cariño aki vengo en septiembre. ni ke decir la cara ke puso la pobre, después de la depre que traíamos de haberse acabado las vacaciones.

:D :D :D :D :D :D :D

Txema Garcia dijo:
uff acabo de volver de cadiz y veo AVILA a lo cual lo primero que me sale es.... mira cariño aki vengo en septiembre. ni ke decir la cara ke puso la pobre, después de la depre que traíamos de haberse acabado las vacaciones.

:D :D :D :D :D :D :D

ja ja ja

pito dijo:
tonigp dijo:
Beni·r·rielo dijo:
Estaba releyendo el post inicial. Si al final cada uno se hace su camiseta (yo ya tengo una variación del diseño de Pito y todo :P). ¿Para qué ponerle el nombre de cada uno en la KDD si ya podemos imprimirlo directamente con el resto de la camiseta, no?

Yo me apunte a las que pedía Pito, lo que sí me parece es que existe la posibilidad de que quién quiera se la mande imprimir él. En el listado que mantienen actualizado Félix y Pito en el primer post allí se indica quién va con camiseta y quién no.

Mi idea era en principio hacer una buena cantidad de camisetas todas iguales para lo que no me importaría encargarlas, pagarlas y llevarlas. Pero al querer casi todos hacer la suya cada uno a su manera...pues nada :P. Teneis el enlace del logo en el post inicial.

Haznos presupuesto para todas las camisetas y luego hablamos.
Saludos

Feracu dijo:
pito dijo:
tonigp dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Haznos presupuesto para todas las camisetas y luego hablamos.
Saludos

No es cuestión de presupuesto ¿qué puede costar una camiseta con logo, 12, 16€? cuando alguien tiene una iniciativa hay que valorar esa decisión y dejarse llevar por su ideaE en el momento en que cada uno quiere aportar su criterio a la iniciativa de otro, ésta, se desvirtúa y desanima a cualquiera. A mi me haría mucha ilusión que pudiésemos hacernos una foto de la participación de la quedada con una camiseta que nos identifique a todos, de echo, en una KDD de otro foro lo hicimos y fue muy agradable, aún tengo la camiseta ¿y sabes qué? las encargué, las recogí, las pagué, la entregué y las cobre y no tengo la más mínima idea de cuanto nos costaron cada una, solo se que en la foto quedamos muy bien y fue divertido

FelixEA dijo:
Mackote dijo:
mmm creo ke me  podíais poner en la lista de confirmados no es por nada  ;D

eso es una amenaza??? hay que añadir mas cervezas a la lista de la compra !!! ;D

LO ES !!  8) ,  pues claro ke hay ke añadir birras on the rocks XD y si son " the trooper " mejor  ;D 8)

Me lo estáis poniendo fácil para acercarme el sábado  ......  por la mañana si estáis en Avila    ......  desde aquí no tardo mucho    ......  y si estáis más lejos también puedo acercarme    ......
no sé, no sé  .... no estaría mal  .....    volver a veros y querer volver a ver a l@s que conozca    ........    ¿He leído bien por ahí una sesión con Anna? Esto ya puede ser definitivo  ....  Creo que hay localizaciones de ruinas por ahí  .... 

Atrás