IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
athos dijo:
Para el sabado contar con mi presencia a la cena!

Tu lo que quieres es robarme los tubos una vez beba un poco mas de la cuenta... ;D ;D ;D
si ya sabia yo que tenias cara de Olympista  8)  8)

Me alegrare de verte de nuevo caballero.

FelixEA dijo:
athos dijo:

Tu lo que quieres es robarme los tubos una vez beba un poco mas de la cuenta... ;D ;D ;D

Pues como te pongas en ese plan te traigo unas botellas de vino de mi tierra y me quedo directamente con los tubos ;D ;D

athos dijo:
FelixEA dijo:
athos dijo:

Pues como te pongas en ese plan te traigo unas botellas de vino de mi tierra y me quedo directamente con los tubos ;D ;D

Tu tráelas que si eso te ayudo yo a cogerle lo que quieras  :D :D

Recién regresado de vacaciones, veo que esto a dado un paso de gigante... Ya creo que puedo confirmarlo yo.... Si hay hueco,... me apunto (me temo que Burutxa definitivamente no va a poder ser)

frogship dijo:
Recién regresado de vacaciones, veo que esto a dado un paso de gigante... Yo creo que puedo confirmarlo yo.... Si hay hueco,... me apunto (me temo que Burutxa definitivamente no va a poder ser)

Oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

frogship dijo:
Recién regresado de vacaciones, veo que esto a dado un paso de gigante... Ya creo que puedo confirmarlo yo.... Si hay hueco,... me apunto (me temo que Burutxa definitivamente no va a poder ser)

pues si...nos apretaremos para hacer hueco...ademas, una rana, ocupa poco ;D

frogship dijo:

Se te apunta encantado, lástima de no poder conocer a Burutxa, otra vez será

Bien bien.....esto va tomando muucha forma! ¡Qué ganas!

Comentar que mi amiga Irene no va a poder venir ya que le ha salido trabajo y le es imposible. Se lo dijeron el mismo día que iba a pagar la reserva por lo que alfinal no la pagó ( siento no haber podido avisar antes, no he estado por casa)

en fin... parece ke se an alineado los planetas ... y creo ke me vais a tener ke aguantar a finales de septiembre  8)

anna.pho dijo:
Bien bien.....esto va tomando muucha forma! ¡Qué ganas!

Comentar que mi amiga Irene no va a poder venir ya que le ha salido trabajo y le es imposible. Se lo dijeron el mismo día que iba a pagar la reserva por lo que alfinal no la pagó ( siento no haber podido avisar antes, no he estado por casa)

Ok, borramos, lástima no haber conocido a una nueva compi

Estaba releyendo el post inicial. Si al final cada uno se hace su camiseta (yo ya tengo una variación del diseño de Pito y todo :P). ¿Para qué ponerle el nombre de cada uno en la KDD si ya podemos imprimirlo directamente con el resto de la camiseta, no?

Beni·r·rielo dijo:
Estaba releyendo el post inicial. Si al final cada uno se hace su camiseta (yo ya tengo una variación del diseño de Pito y todo :P). ¿Para qué ponerle el nombre de cada uno en la KDD si ya podemos imprimirlo directamente con el resto de la camiseta, no?

Yo me apunte a las que pedía Pito, lo que sí me parece es que existe la posibilidad de que quién quiera se la mande imprimir él. En el listado que mantienen actualizado Félix y Pito en el primer post allí se indica quién va con camiseta y quién no.

tonigp dijo:
Beni·r·rielo dijo:

Yo me apunte a las que pedía Pito, lo que sí me parece es que existe la posibilidad de que quién quiera se la mande imprimir él. En el listado que mantienen actualizado Félix y Pito en el primer post allí se indica quién va con camiseta y quién no.

Mi idea era en principio hacer una buena cantidad de camisetas todas iguales para lo que no me importaría encargarlas, pagarlas y llevarlas. Pero al querer casi todos hacer la suya cada uno a su manera...pues nada :P. Teneis el enlace del logo en el post inicial.

Atrás