athos dijo:Para el sabado contar con mi presencia a la cena!
Oe oe oe oeeeeeeeeee!!!!! ;D ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues como te pongas en ese plan te traigo unas botellas de vino de mi tierra y me quedo directamente con los tubos ;D ;DFelixEA dijo:athos dijo:Para el sabado contar con mi presencia a la cena!
Tu lo que quieres es robarme los tubos una vez beba un poco mas de la cuenta... ;D ;D ;D
si ya sabia yo que tenias cara de Olympista 8) 8)
Me alegrare de verte de nuevo caballero.
... merienda... hamaiketako (o sea a media mañana)... el bokado antes de ir a dormir... y eso que es pequeñin ;Dlarrea dijo:Esta parte del komando bizkotzo desayuna... come..... cena........
FelixEA dijo:... merienda... hamaiketako (o sea a media mañana)... el bokado antes de ir a dormir... y eso que es pequeñin ;Dlarrea dijo:Esta parte del komando bizkotzo desayuna... come..... cena........
athos dijo:Pues como te pongas en ese plan te traigo unas botellas de vino de mi tierra y me quedo directamente con los tubos ;D ;DFelixEA dijo:athos dijo:Para el sabado contar con mi presencia a la cena!
Tu lo que quieres es robarme los tubos una vez beba un poco mas de la cuenta... ;D ;D ;D
si ya sabia yo que tenias cara de Olympista 8) 8)
Me alegrare de verte de nuevo caballero.
frogship dijo:Recién regresado de vacaciones, veo que esto a dado un paso de gigante... Yo creo que puedo confirmarlo yo.... Si hay hueco,... me apunto (me temo que Burutxa definitivamente no va a poder ser)
frogship dijo:Recién regresado de vacaciones, veo que esto a dado un paso de gigante... Ya creo que puedo confirmarlo yo.... Si hay hueco,... me apunto (me temo que Burutxa definitivamente no va a poder ser)
frogship dijo:Recién regresado de vacaciones, veo que esto a dado un paso de gigante... Ya creo que puedo confirmarlo yo.... Si hay hueco,... me apunto (me temo que Burutxa definitivamente no va a poder ser)
Mackote dijo:en fin... parece ke se an alineado los planetas ... y creo ke me vais a tener ke aguantar a finales de septiembre 8)
anna.pho dijo:Bien bien.....esto va tomando muucha forma! ¡Qué ganas!
Comentar que mi amiga Irene no va a poder venir ya que le ha salido trabajo y le es imposible. Se lo dijeron el mismo día que iba a pagar la reserva por lo que alfinal no la pagó ( siento no haber podido avisar antes, no he estado por casa)
Beni·r·rielo dijo:Estaba releyendo el post inicial. Si al final cada uno se hace su camiseta (yo ya tengo una variación del diseño de Pito y todo ). ¿Para qué ponerle el nombre de cada uno en la KDD si ya podemos imprimirlo directamente con el resto de la camiseta, no?
tonigp dijo:Beni·r·rielo dijo:Estaba releyendo el post inicial. Si al final cada uno se hace su camiseta (yo ya tengo una variación del diseño de Pito y todo ). ¿Para qué ponerle el nombre de cada uno en la KDD si ya podemos imprimirlo directamente con el resto de la camiseta, no?
Yo me apunte a las que pedía Pito, lo que sí me parece es que existe la posibilidad de que quién quiera se la mande imprimir él. En el listado que mantienen actualizado Félix y Pito en el primer post allí se indica quién va con camiseta y quién no.