A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
athos dijo:Si no hay nada que se interponga estare con vosotros el sabado ,de momento pienso estar desde la comida hasta la cena si me dejan,pagando mi parte de la cena claro ,un saludo
Mackote dijo:mmm creo ke estoy mas cerca de poder ir ... no digo ná ... 8)
larrea dijo:Mackote dijo:mmm creo ke estoy mas cerca de poder ir ... no digo ná ... 8)
Bieeeeen solo te quedan onos 100 km ;D ;D
Que paso lista Mack.Mackote dijo:mmm creo ke estoy mas cerca de poder ir ... no digo ná ... 8)
Pero que leen mis ojos !!!!Mackote dijo:mmm creo ke estoy mas cerca de poder ir ... no digo ná ... 8)
tonigp dijo:Por mi estupendo, ¿tenemos que llevar algo?
Kiare dijo:tonigp dijo:Por mi estupendo, ¿tenemos que llevar algo?
Ya hablaremos en Setiembre, a principios...solo necesito saber dos numeros...cuantos cenaran el Viernes y cuantos el Sabado...
Que alegria, Mack!!!!
anna.pho dijo:Yo ceno los dos, pero no como carne ni cosas duras ( uno porque soy vegetariana y otro por el tema de cuando me rompí la mandíbula )
anna.pho dijo:Yo ceno los dos, pero no como carne ni cosas duras ( uno porque soy vegetariana y otro por el tema de cuando me rompí la mandíbula )
Kiare dijo:tonigp dijo:Por mi estupendo, ¿tenemos que llevar algo?
Ya hablaremos en Setiembre, a principios...solo necesito saber dos numeros...cuantos cenaran el Viernes y cuantos el Sabado...
Que alegria, Mack!!!!
tonigp dijo:cuenta con todos los que tienen alojamiento pagado en la casa, si alguien no puede llegar, nos comeremos su parte y después le contamos como estaba ;D ;D