IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no hay nada que se interponga estare con vosotros el sabado ,de momento pienso estar desde la comida hasta la cena si me dejan,pagando mi parte de la cena  claro ,un saludo

athos dijo:
Si no hay nada que se interponga estare con vosotros el sabado ,de momento pienso estar desde la comida hasta la cena si me dejan,pagando mi parte de la cena  claro ,un saludo

Será un placer tenerte por allí aunque solo sea por un rato :P

Envidia sana me dais,sobre todo por conocer personalmente a algunos.....pero mu lejos ( desde Rota ) y tendria que ir solo ,que lo paseis de muerte...ya veremos las afotos que colgais  ;)

tonigp dijo:
Por mi estupendo, ¿tenemos que llevar algo?

Ya hablaremos en Setiembre, a principios...solo necesito saber dos numeros...cuantos cenaran el Viernes y cuantos el Sabado...

Que alegria, Mack!!!!

Kiare dijo:
tonigp dijo:

Ya hablaremos en Setiembre, a principios...solo necesito saber dos numeros...cuantos cenaran el Viernes y cuantos el Sabado...

Que alegria, Mack!!!!

Yo ceno los dos, pero no como carne ni cosas duras ( uno porque soy vegetariana y otro por el tema de cuando me rompí la mandíbula ) :(

anna.pho dijo:
Yo ceno los dos, pero no como carne ni cosas duras ( uno porque soy vegetariana y otro por el tema de cuando me rompí la mandíbula ) :(

No hay problema....mi madre es vegetariana de toda la vida y estoy acostumbrado a ese tipo de cocina...ademas, recientemente he hecho un curso de cocina macrobiotica asi que...estaras muy bien atendida.

Es curioso...hace un par de meses se reunieron en Bilbao los alcaldes de las 200 ciudades mas grandes del planeta. La cocina aqui es conocida por comer carne y pescado a tope...pues los menus que hicieron para comer todos fueron veganos. Mas del 80% de los alcaldes eran vegetarianos. Proteina animal sirvieron poquisima.

anna.pho dijo:

Eres mi complemento perfecto g g g yo no como nada que sea verde ;) y no ande mientras esta vivo !!!
Asi que para ti la parte verde de la hamburguesa y para mi la parte buena ;D ;D ;D

Kiare dijo:
tonigp dijo:

Que alegria, Mack!!!!

cuenta con todos los que tienen alojamiento pagado en la casa, si alguien no puede llegar, nos comeremos su parte y después le contamos como estaba ;D ;D

tonigp dijo:
cuenta con todos los que tienen alojamiento pagado en la casa, si alguien no puede llegar, nos comeremos su parte y después le contamos como estaba ;D ;D

Tambien le podemos sacar una foto a la mesa y que salibe un poco ;D ;D ;D

Atrás