IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si os parece bien, vamos a ir perfilando el programa del fin de semana de la KDD. Si os parece bien, lo haremos muy abierto, para poder cambiar si nos parece más adecuado. Lo que sí parece claro son las las cenas de los dos días.

Viernes 27/09. Se puede tomar posesión de la casa a partir de las 17:00. Cada cual llegará según sus posibilidades. Cada cual se llevará para la cena lo que considere oportuno, podemos cenar juntos los que hayamos llegado para esa hora, si alguien lleva algo para compartir estupendo, pero no llevemos cena para 20 cada uno de los 20 o los que seamos. Seguro que licor no faltará, no olvidéis los antiácidos.

Sabado 28/09, desayuno de lo que compremos a medias. A continuación podemos ir a Ávila, fotografiar el casco más antiguo y las murallas. Según lleguemos, podemos concertar la comida en algún restaurante, así no tenemos que ir con prisas. Si os parece, podemos elegir un sitio que nos puedan hacer el tradicional chuletón para el que quiera o un menú a un precio adecuado para quién quiera. Yo soy de los que no les gusta desaprovechar la ocasión de probar la comida más tradicional, y, aunque ya he probado el chuletón, no me importaría volver a recordarlo. También tengo entendido que el cabrito lo hacen de muerte, y es una buena manera de intentar suicidarse  ;D ;D

Por la tarde, hay un par de sitios cercanos a la casa que aparecen el la propia web, el pueblo tampoco está mal, así que tenemos hasta la noche, donde nuestro particular master chef nos puede sorprender con una de sus creaciones, o incluso podemos usar la barbacoa del lugar, que tampoco es manca  :P quizás nos apetezca hacer alguna nocturna en algún paraje. No olvidemos de que tenemos a Ana vestida de dama medieval.

Más licores, ¿os acordáis del antiácido?

Domingo 30/09. desayuno con resaca, entiendo que los que no tienen que conducir, comentarios de lo bien que ha ido todo  ;D ;D abrazos, besos, y tranquilamente y sin prisas, cada mochuelo a su agujero.

Ya digo,todo abierto a cambios,

Kiare me manda que os enseñe el ingreso para la KDD...

Uno mas !!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Respecto al programa, mi voto para la cena dentro de la casa !!!! los dos dias !!!
El resto, me da igual g g g

FelixEA dijo:
Respecto al programa, mi voto para la cena dentro de la casa !!!! los dos dias !!!
El resto, me da igual g g g

La cena en la casa es un momentazo Olympista clásico asi que apuesto tambien por las dos noches :)

A mi me parece muy bien lo de las cenas. Sería un buen momento para hablar todos con todos. Deseando que llegue ya el dia
Por cierto. Los gallegos podemos quedar para bajar juntos

La que habéis montando,desaparezco unos días y liais la de dios.
Tendre que conformarme con vuestras fotos y vuestros comentarios,ya que es dificilísimo que podamos ir.El lugar me parece fantástico para subir con la familia,es todo un acierto

Ay.... Ingreso realizado ( tanto mía como mi compañera: Irene Peris) pero no llegará hasta el Lunes

Kiare dijo:
Si confiais en mi. ... me encargo de ambas cenas. .....

Confiar.....confiar...... lo que se dice confiar ;), bueno haremos un esfuerzo ;) ;). Por mí también vale, y como el viernes seguramente legaremos tarde (dejar algo para un par de hambrientos ), me apunto a esta opción.

Yo seguramente me vaya ya de mañana y aproveche el dia o de camino o alli mismo. Ya me pedi el dia libre en el trabajo porque sino salia a las 22.
Podiamos poner las horas en las que estaremos por la zona. Asi ya podiamos quedar

¡¡22, SOMOS 22!!

Aunque lamento que no somos todos los que estamos, tengo en mente bastantes a los que me gustaría volver a saludar en persona y a otros/as a los que me gustaría conocer, pero aún así, ¡¡¡la compañía es para que resulte una KDD antológica!!  :P :P :P ;)

Dany330ci dijo:
Yo seguramente me vaya ya de mañana y aproveche el dia o de camino o alli mismo. Ya me pedi el dia libre en el trabajo porque sino salia a las 22.
Podiamos poner las horas en las que estaremos por la zona. Asi ya podiamos quedar

Dependo del resto del Komando Bizkotxo... yo estoy de vacances, asi que no se si bajaremos todos juntos por la tarde, me acercare antes...hay tiempo de pensarlo.

Atrás