FelixEA
Gurú Olympista
Boira dijo:La que has liado Pito, esto empieza a parecerse a la Pasarela Gaudí ;D ;D ;D
Seremos pijos ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Boira dijo:La que has liado Pito, esto empieza a parecerse a la Pasarela Gaudí ;D ;D ;D
Boira dijo:Me apunto al tema de la camiseta y que cada uno le de su toque personal!
Me gustan las letras en blanco y amarillo, como están en la camiseta blanca, pero yo me las pondría sin el recuadro azul, solas, como están en la cabecera del foro. Así se podrían estampar en colores oscuros y quedarían bien (morado, negro)
La que has liado Pito, esto empieza a parecerse a la Pasarela Gaudí ;D ;D ;D
FLAVIOMALACITANO dijo:Venga Toni apuntame, salvo imprevistos iré. Ahhh! la camiseta que no falte.
Saludos.
Oe oe oeoeoeeeeeeeee oeeeeee oeeee ;D ;D ;DFelixEA dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Venga Toni apuntame, salvo imprevistos iré. Ahhh! la camiseta que no falte.
Saludos.
La ola... hacemos la ola ;D
pito dijo:Oe oe oeoeoeeeeeeeee oeeeeee oeeee ;D ;D ;DFelixEA dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Venga Toni apuntame, salvo imprevistos iré. Ahhh! la camiseta que no falte.
Saludos.
La ola... hacemos la ola ;D
Atentos. Que arda castilla!!!!!! Nueva razzia de Abu ʿAmir Muhammad ben Abi ʿAmir al-Maʿafirí (en árabe: أبو عامر محمد بن أبي عامر ابن عبد الله المعافري), llamado al-Manṣūr bi-llah (المنصور بالله), el Victorioso por Alá.
Aparte bromas, tened mucha paciencia con mi persona, porque estoy mas estropeado que la reputación de Urdangarin. De chapa y pintura me mantengo, pero el motor esta gripao.
Nos veremos pronto.
FLAVIOMALACITANO dijo:Venga Toni apuntame, salvo imprevistos iré. Ahhh! la camiseta que no falte.
Saludos.
Mónika dijo:Boira dijo:Me apunto al tema de la camiseta y que cada uno le de su toque personal!
Me gustan las letras en blanco y amarillo, como están en la camiseta blanca, pero yo me las pondría sin el recuadro azul, solas, como están en la cabecera del foro. Así se podrían estampar en colores oscuros y quedarían bien (morado, negro)
La que has liado Pito, esto empieza a parecerse a la Pasarela Gaudí ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D +1
Te tomo la palabra Fernando.Feracu dijo:FLAVIOMALACITANO dijo:Venga Toni apuntame, salvo imprevistos iré. Ahhh! la camiseta que no falte.
Saludos.
Je Je Je... Ya te hemos tomado la palabra. La publicación de este texto es contractual. Así que te paras en Jaén y vamos en mi coche y te ahorras unas perrillas..... Aunque después te las gastes en las cañitas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Yo tengo plena confianza en que juntaremos ese mínimo de 21 8)anna.pho dijo:Yo 65 estaría dispuesta. 91....Me duelen un poco más porque tengo un presupuesto algo más reducido. Conclusión, me adapto como pueda
pito dijo:Yo tengo plena confianza en que juntaremos ese mínimo de 21 8)