IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boira dijo:
Me apunto al tema de la camiseta y que cada uno le de su toque personal!
Me gustan las letras en blanco y amarillo, como están en la camiseta blanca, pero yo me las pondría sin el recuadro azul, solas, como están en la cabecera del foro. Así se podrían estampar en colores oscuros y quedarían bien (morado, negro)

La que has liado Pito, esto empieza a parecerse a la Pasarela Gaudí  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D +1

Actualizado a 26/06/2013

Actualizo:

- Ferrol15
- Dany330ci            Confirmado salvo imprevistos +camiseta
- Larrea                 Confirmado  + camiseta
- Feracu                  Confirmado + camiseta
- Lucinda                Confirmado + camiseta
- Ruval
- JoeMiller
- Juanfri                 Confirmdo si cuadran fechas
- Cocoliso              Confirmado+ camiseta                                                          http://www.casaruralaguaclara.com/
- Mónika               Confirmado
- Beni                   Confirmado
- FelixEA                Casi seguro  +camiseta                                                      http://www.casaruralaguaclara.com/
- Pito                    Confirmado    + camiseta                                                      http://www.casaruralaguaclara.com/
- Kiare                  Me juego a que va
- Axiley                 Confirmado  ¡¡Con cacharritos de Olympus pa probar!!  :P :P :P
- Boira                  Confirmado. No te había apuntado, ya somos 14, aunque necesitamos reserva por si acaso
- AnnaPho            Confirmado
- Tonigp                Confirmado + camiseta
- Flaviomalacitano  Confirmado+ camiseta
-Mackote
-Ansanmarc

Recuerdo fechas, yo me comprometo a organizar la KDD en el fin de semana del 27, 28 y 29 y en cuanto al sitio, casi que será http://www.casaruralaguaclara.com/

pito dijo:
FelixEA dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Venga Toni apuntame, salvo imprevistos iré. Ahhh! la camiseta que no falte.
Saludos.

La ola... hacemos la ola  ;D
Oe oe oeoeoeeeeeeeee oeeeeee oeeee ;D ;D ;D
Atentos. Que arda castilla!!!!!!  Nueva razzia de Abu ʿAmir Muhammad ben Abi ʿAmir al-Maʿafirí (en árabe: أبو عامر محمد بن أبي عامر ابن عبد الله المعافري), llamado al-Manṣūr bi-llah (المنصور بالله), el Victorioso por Alá.
Aparte bromas, tened mucha paciencia con mi persona, porque estoy mas estropeado que la reputación de Urdangarin. De chapa y pintura me mantengo, pero el motor esta gripao.
Nos veremos pronto.

Ahí estan esos andaluces!! Con un par, si señor.
Flavio, te cuidaremos como a un marajá :)
Actualizandoooo.....

FLAVIOMALACITANO dijo:
Saludos.

Je Je Je... Ya te hemos tomado la palabra. La publicación de este texto es contractual. Así que te paras en Jaén y vamos en mi coche y te ahorras unas perrillas..... Aunque después te las gastes en las cañitas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

Mónika dijo:
Boira dijo:
Me apunto al tema de la camiseta y que cada uno le de su toque personal!
Me gustan las letras en blanco y amarillo, como están en la camiseta blanca, pero yo me las pondría sin el recuadro azul, solas, como están en la cabecera del foro. Así se podrían estampar en colores oscuros y quedarían bien (morado, negro)

La que has liado Pito, esto empieza a parecerse a la Pasarela Gaudí  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D +1

Eso. en negro. heavy total.  Anticipo mi talla: XXXL.

Feracu dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Saludos.

Je Je Je... Ya te hemos tomado la palabra. La publicación de este texto es contractual. Así que te paras en Jaén y vamos en mi coche y te ahorras unas perrillas..... Aunque después te las gastes en las cañitas.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos
Te tomo la palabra Fernando.

La que se ha liado con las camisetas  :D, yo me apunto a lo que sea con tal de llevarla y hacerme la foto en la KDD. Ahora al meollo

IMPORTANTE

Me puse en contacto con los gestores de la casa rural. Las condiciones son las siguiente:

Mínimo 21 personas, a 65 € el fin de semana completo.

Eso quiere decir que si somo 15 p.e. saldríamos a 91€, es decir, deja que seamos menos pero con el pago mínimo. Me explicaron que era debido a que las casa tenían mucha capacidad y procura mantener un mínimo de personas para que sea rentable. A favor, estaría que si fuésemos 24 o más, el precio baja.

Para el sitio que es, no me parece caro si llegamos, la gente se va animando y creo que puede resultar una KDD antológica. Yo reservaría con el mínimo, es decir ingresando 65 por persona y una vez allí se redondea según fuésemos a ser.

Creo que merece la pena y el precio es muy competitivo, si alguien quiere buscar y encuentra algo más económico por una zona similar estaremos abiertos, yo podría reservar a partir del 15 de julio para dar tiempo a que la gente se lo piense definitivamente, a partir de esa fecha hay que poner money en un tiempo limitado.

Por mi vale perfectanente. Si nos apuntamos bastantes sale a un precio muy razonable, la casa es un escandalo de guapa y como dice Toni, puede set una kdd antológica
Pero por supuesto si preferiis algo mas barato a mi ne vale hasta si hay que dormir en un cajero y comer pan solo. Soy un gallego espartano :)

Por mí de acuerdo con todo. Casa rural, hotel, tienda de campaña, okupamos un cajero, lo que sea.

Yo 65 estaría dispuesta. 91....Me duelen un poco más porque tengo un presupuesto algo más reducido. Conclusión, me adapto como pueda

anna.pho dijo:
Yo 65 estaría dispuesta. 91....Me duelen un poco más porque tengo un presupuesto algo más reducido. Conclusión, me adapto como pueda
Yo tengo plena confianza en que juntaremos ese mínimo de 21 ;) 8)

Atrás