IV KDD NACIONAL OLYMPISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiare dijo:
pito dijo:
Yo tengo plena confianza en que juntaremos ese mínimo de 21 ;) 8)

Si hacemos una porra creo que estaremos cerca de los 35....¡¡¡al tiempo!!!

¿Numero de cuenta para ingresar?  ::)

Ya podría ser lo que dice éste de los alrrededores de Bilbao  ::) ::)

Por mí perfecto, Toni. Y también opino que deberíamos cerrar lo del alojamiento. Te veo mandando mp con el nº de cuenta  ;D ;D ;D

Vamos con las camisetas. He preguntado las opciones y cuanto nos podrian salir.
- Hay varias formas de impresion (transfer, serigrafia, vinilo) pero por las muestras que vi lo que mejor queda para esto es el vinilo y tiene la ventaja de que es muy resistente y aguanta muy bien los lavados. Inconveniente? que se cobra por cada color. Pero bueno, nuestros colores "corporativos" son solo dos asi que no es demasiado problema.

-Llevando el archivo con el logo, nos las pueden hacer eligiendo las tallas, el color de la camiseta e incluso el modelo (las hay entalladas de chica). Solo sería cuestión de llevar una lista especificandolo.

-El precio que me dan serian unos 12-14€ cada una a la espera de ver el logo definitivo pero me parece que en 12 sería el precio final.
Al que la quiera con el nombre ya me encargaría yo de ponerselo

-Tambien puedo mandaros el archivo del logo y lo hace cada uno donde quiera o que cada uno haga lo que le de la gana y ponga lo que mas le guste

Y despues de ver el abanico de gustos y peticiones variopintas  (Monika ya me explicarás lo de no querer la k  ;D) yo propongo esta

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pito dijo:
Kiare dijo:
Wapaaaa!!!!!!...... yo me apunto a recepcionar logo y buscarme la vida.

Yo tambien creo que es lo mejor. El descuento que hacen por hacer 20 o 30 es pequeño.

Agruparse por zonas... Komando Bizkotxo vamos todos juntos ;D y ademas, seria una buena excusa para volver a vernos g g g
Kiare, si necesitas ayuda, que suelo tenes mas tiempo, me dices.

FelixEA dijo:
pito dijo:
Kiare dijo:
Wapaaaa!!!!!!...... yo me apunto a recepcionar logo y buscarme la vida.

Yo tambien creo que es lo mejor. El descuento que hacen por hacer 20 o 30 es pequeño.

Agruparse por zonas... Komando Bizkotxo vamos todos juntos ;D y ademas, seria una buena excusa para volver a vernos g g g
Kiare, si necesitas ayuda, que suelo tenes mas tiempo, me dices.

Pre-kedada/camisetas!!! Una excusa cojonuda :) Hablaré con Moni&Beni

Bueno, veo que tenemos mucho optimismo, Hasta ahora somos 17, yo espero que se apunten algunos más, pero los meses que vienen son de parón y algunos estarán desconectados. Yo también confío y espero que se apunte alguno más, vamos a darnos un pequeño paréntesis hasta la primera semana de julio y a partir de ahí decidimos. De momento Annapho ha encontrado alguna cosa y habrá que mirarla bien.
FelixEA dijo:
Toni, lo voy actualizando en el primer mensaje todo... si me dejo algo, me vas diciendo ;)

Bien hecho, así será ese mensaje el que esté actualizado.

Los del Komando Bizcotxo contar conmigo, en cuanto sepáis a cuanto salimos me lo decís y el que la pida que me de su número de cuenta para hacer la transferencia de la camiseta

A las buenas ... señores Kedadistas, llevo una temporadita algo apartado del foro pero veo que esto marcha  :) y que fijo vamos a cumplir los números mínimos y si no ... nos movemos más (para hacer bulto ;D) ... También me he fijado en lo de las camisetas ... y a mi que me hacía ilusión una bufanda :P.

Por cierto, se está apuntando a los foreros y acompañantes, no?

Beni·r·rielo dijo:
A las buenas ... señores Kedadistas, llevo una temporadita algo apartado del foro pero veo que esto marcha  :) y que fijo vamos a cumplir los números mínimos y si no ... nos movemos más (para hacer bulto ;D) ... También me he fijado en lo de las camisetas ... y a mi que me hacía ilusión una bufanda :P.

Por cierto, se está apuntando a los foreros y acompañantes, no?

Bien hallado. Salvo error, se están a puntando todos los que nos dice, p.e. Annapho lleva una amiga y está apuntada, Feracu y Lucinda se han apuntado individualmente al igual que Monika y tu. ¿Hay alguien a quién no hayamos tenido en cuenta?

Yo si voy, es con mi mujer (falta ver fechas de exámenes). Y la camiseta veo que no la tengo apuntada y dije que la quiero vaya o no vaya

Dany330ci dijo:
Yo si voy, es con mi mujer (falta ver fechas de exámenes). Y la camiseta veo que no la tengo apuntada y dije que la quiero vaya o no vaya

Apuntado en mi listado. Cuando pueda ya actualizará Felix el de la primera página. Somos 17 a la espera de que se decidan algunos más

Toni, yo, de ir (que es lo más probable) lo haré con mi mujer; así que, ten esto presente para la reserva de plazas.

Como veo que se va apostando por el logo y estamparalo cada uno por su cuenta, me apunto a esta opción.

Salud.

Los que quereis el logo y estamparlo vosotros, ver primero el precio. Me imagino que saldrá mejor anotarnos todos juntos que no cada uno por su cuenta. Y luego repartirlas en la kdd

Dany330ci dijo:
Los que quereis el logo y estamparlo vosotros, ver primero el precio. Me imagino que saldrá mejor anotarnos todos juntos que no cada uno por su cuenta. Y luego repartirlas en la kdd
No creas que salga mucho mas barato. Si haces 200 todas iguales sí que puede haber un ahorro pero como seran alrededor de 20 y varios ya las hacen por su cuenta, nos van a salir practicamente al mismo precio.
Asi que como la mayoria de los que opinó se decantan por ese sistema, será mejor que lo hagamos asi.

Yo en principio iba a ir solo pero aqui tengo alguien que dice que si hace falta sumar una mas se apunta :)

asanmarc dijo:
Toni, yo, de ir (que es lo más probable) lo haré con mi mujer; así que, ten esto presente para la reserva de plazas.

Salud.

Estupendo!! te anoto en mi recuento y después Felix ya lo pondrá en el recuento general del primer mensaje. Procuraré que los que vayáis con vuestras respectivas tengáis habitaciones que permitan más intimidad.

Atrás